Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Prince of Tennis a la Lucky Star Miér 12 Mar 2008, 9:41 am
Ya se que esto va a ser, raro, demo... ojala les gusten estos videos:
Y ¿saben que es lo mejor? Oo que vaya que la supieron hacer bien... ¡bastante bien!
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City : Semeru Estado: Comprometido con Eiji K. Nombre: Lavi Bookman Edad: 20 años Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: Prince of Tennis a la Lucky Star Miér 19 Mar 2008, 9:10 pm
Y yo me sigo preguntando: ¿a donde te metes para encontrar estas cosas? Mi favorito fue el del Rikkai Dai ;) Me fasinan esos chicos. Aun que el Hyotei, tambien esta muy padre.
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Prince of Tennis a la Lucky Star Vie 21 Mar 2008, 4:22 am
eSTE LO HABIA VISTO YA xddd esta muy gracioso^w^
Lukwolf30 Arcangel
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Compitiendo con kaidoh^^ Love City :
Uke Nombre: Takeshi Momoshiro Edad: 17 Semestre: 3er Estado: Soltero Fecha de inscripción : 05/06/2008
Tema: Re: Prince of Tennis a la Lucky Star Vie 06 Jun 2008, 9:06 pm
me a encantado el video en serio donde te meteras para encontrar estas cosas porque me encantan
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Prince of Tennis a la Lucky Star Dom 08 Jun 2008, 6:15 pm
^^u Estos, la gran mayoria, los encontre de pura casualidad XP Haber si luego subo otro.
Kia_WelBehenna Arcangel
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Prince of Tennis a la Lucky Star Lun 09 Jun 2008, 12:05 am
ahaha estan buenisimos, no los había visto. por ahí está en versión azumanga daioh o como se escriba... no se bien como los puedes buscar, su son más por casualidad. yo los encontré cuando buscaba caramel densenss.... y de ahí, a los links parecidos. la mayoría de éstas versiones tiene un [MAD] que algo tiene que ver con quienes lo hacen o lo que son... no lo sé...