Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Prince of Tennis? Wow! Miér 12 Mar 2008, 9:52 am
Lo que a continuacion les mostrare, son tres videos que me dejaron con cara de "Oo"...
La Silver ¡Se ve genial!
OO ¿Que fue eso? T,T Ibu-sama!
Me sono al agente 007 Oo
Que por cierto, recurro a ustedes para saber cuales son las canciones del primero y segundo video, es que T.T no se porque demonios me gustaron...
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke Nombre: Shuichi Shindou Edad: 18 Trabajo: Cantante (en proceso) Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: Prince of Tennis? Wow! Lun 26 Mayo 2008, 11:43 am
No tengo ni idea, has mirado en los coments de los videos? Lo suelen decir.
Que bonito el segundo >_<
PD: otro post que no vi por ese deslogueo de hace tiempo...aix T_T
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City : Semeru Estado: Comprometido con Eiji K. Nombre: Lavi Bookman Edad: 20 años Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: Prince of Tennis? Wow! Mar 27 Mayo 2008, 8:26 am
Yo tampoco lo habia visto Estan geniales, y si, el ultimo recuerda al 007. A mi tambien me gusto mucho el 2... esta hiper tierno
Lukwolf30 Arcangel
Cantidad de envíos : 84 Edad : 30 Localización : Compitiendo con kaidoh^^ Love City :