| Socorro!Un herido desmayado! | |
|
+3Lavi-sama Ryoma Echizen Eiji Kikumaru 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
clipper-chan Potestad
Cantidad de envíos : 371 Localización : en el espacio interior del yaoi Love City :
nombre: teru mikami
profesion: dueño de la cafeteria
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
profesor de negocios y y el arte de noser descubierto
uke Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 7:36 pm | |
| ayudo a incorporarse al chico -yo no tengo porque dar ejemplo, tengo que enseñar en horario laboral y vuestra obligacion es aprender lo que yo diga que os aprendais, fuara de ese horario puedo hacer lo que quiera le habia molestado un poco-mucho el comentario del chico -ala iros a dormir que necesitais descansar | |
|
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 7:47 pm | |
| -Gracias Gin...-se puso un brazo de Fuji detrás de los hombros y el otro por su cintura.-...tiene razón sensei...mientras no trabaje es libre de hacer lo ke kiera...en fin,doctor...podemos irnos ya? | |
|
| |
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 8:06 pm | |
| No dijo nada, simplemente miró de reojo sin convencerse de aquellas palabras. Si los que enseñaban tenían ese pensamiento no quería ni saber como crecerían las generaciones venideras. Se soltó de Oishi y se acercó a la puerta. -Puedo caminar solo. Doctor, ¿Podemos irnos? Ya me mantengo por mi propio pie.- le pidió a Yue. | |
|
| |
Kururu Trono
Cantidad de envíos : 988 Edad : 35 Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Umehito Nekozawa
Estado:Sin pareja Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 11:36 pm | |
| Suspiró mirándolos molesto. -Está bien, está bien... Se acercó a la puerta sacando las llaves del bolsillo de la bata. Abrió la puerta y les dejó salir. -Si pasa algo... ya sabéis donde estoy... no os forceis más hoy... Cerró la puerta cuando salieron los dos alumnos y volvió a echar la llave sonriendo. Dio media vuelta mirando al profesor Gin. -Bueno... ¿por dónde íbamos? | |
|
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 11:41 pm | |
| -Arigato Yue-san......Gin...gracias,y .....gomen...-hizo una reverencia y se llevó a Fuji. | |
|
| |
clipper-chan Potestad
Cantidad de envíos : 371 Localización : en el espacio interior del yaoi Love City :
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 11:48 pm | |
| gin fruncio el ceño -te estaba preguntando que si has probado el vodka con cafe lo miro con desconfianza -como tiene la muñeca el muchacho | |
|
| |
Kururu Trono
Cantidad de envíos : 988 Edad : 35 Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi A.I Gakuen :
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 11:54 pm | |
| Sonrió acercándose a él. -No, no lo he probado nunca... pero me lo apunto para la próxima. Oishi tiene la muñeca bien... pero necesita reposo. Le vendrá bien descansar. Como a ti... que te vendrá bien sentarte un rato... Le agarró del brazo con suavidad sentándolo en la camilla que tenía tras él. Se sentó el a su lado sonriéndole. | |
|
| |
clipper-chan Potestad
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 12:03 am | |
| gin le miro desconfiado -estoy bien levantandose de la camilla -y para descansar estan los dormitorios aun sin soltar la botella, miro alrededor -no tienes vasos? mirandolo a los ojos | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 12:07 am | |
| Sonrió sin apartarle la mirada... de hecho, la mirada de Yue siempre era desafiante. -Tengo lo que tú desees... tercer estante, detrás tuyo. -susurró Suspiró cuando Gin se giró. -Tienes razón, las habitaciones para descansar y la enfermería para recuperarse... ¿Vamos a bebernos la botella de vodka a palo seco? Traje helado de chocolate también. Señaló la tarrina de helado que estaba sobre la mesilla. | |
|
| |
clipper-chan Potestad
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 12:14 am | |
| "tengo lo que quieras" le parecio estraño se dirigio al armario y cogio dos vasos -me parece bien saco del mismo armario unos cuencos y unas cucharillas -¿tambien tienes cafe? alzandole la ceja | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 12:17 am | |
| Sonrió de medio lado. -Ya te lo he dicho... tengo lo que desees... café y té... abre las puertas del armario bajo de tu derecha... ahí tengo el termo con el café y el té... lo hago por la mañana para dárselo a algunos pacientes... puedes usar el que quieras... Siguió sentado en la camilla, con las piernas cruzadas y mirándolo fijamente. | |
|
| |
clipper-chan Potestad
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 12:25 am | |
| gin cogio el termo del cafe -y tus pacientes se alegran de que les des cafe? algo desconfiado, sirvio un poco de vodka y cafe en ambos vasos, entregandole uno a yue -toma empezo a echar el helado en los platos , entregandole uno al doctor gin cogio los suyos y se sento en la otra camilla | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 12:29 am | |
| Cogió la taza de café y el platillo mirándole. -Se alegran siempre- sonrió de medio lado- ¿No te has alegrado tú al decirte que tenía café? Dio un sorbo al café con vodka. Le miró. -Está buenísimo, sí señor... pero tardaremos en bebernosla entera si sólo nos hacemos carajillos... luego lo haremos a mi manera, ¿te parece? Dio otro sorbo. | |
|
| |
clipper-chan Potestad
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 12:35 am | |
| -bueno, me parece bien, mañana no tengo clase lo miro directamente a los ojos -no creo que a todos los alumnos les guste el cafe bebio un sorbo y lo dejo sobre la mesita que habia al lado cogiendo el helado -entonces, parece que se te ha pasado el enfado, eh?, ¿puede saberse el origen? mirandolo esperando una respuesta | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 12:42 am | |
| Supiró. -Por eso tengo también té. Dio otro sorbo y tomó un poco de helado. -No se me ha pasado el enfado... pero tenerte aquí encerrado me anima. Dejémoslo en que algo no ha salido como tenía planeado... | |
|
| |
clipper-chan Potestad
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 12:44 am | |
| -tenerme encerrado.. te anima!?!? alzando una ceja mirandolo fijamente esperando una explicacion | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 12:55 am | |
| Sonrió ladeando la cabeza y acabándose el café de un trago. -Sí, me anima... y mucho. Dejó la taza en la mesilla más cercana y empezó a comer helado. -No consigo encerrar a hombres como tú con tanta facilidad todos los días... normalmente son sólo críos. Lo dijo mirando el plato de helado, como si aquello fuese lo más normal del mundo. -He hecho bien escogiendo este helado... está buenísimo, ¿no? Le sonreía. | |
|
| |
clipper-chan Potestad
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 1:01 am | |
| -encerrar... perdona pero de que vas!? lo miro con desconfianza y poco falto para levantarle la voz -a que te dedicas a curar o a acosar bajandose de camilla y dejando el plato en la mesita | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 1:09 am | |
| Suspiró pesadamente. -Que cosas tan feas me dices... Aún no he hecho nada sin el consentimiento de la otra persona... eso no es acoso. Sólo he dicho que me anima tenerte encerrado conmigo, no he dicho que vaya a violarte. Su voz era tranquila y seguía comiendo helado como si nada. -El estrés y la ansiedad provocan hemorragias en heridas abiertas... así que siéntate si no quieres volver a sangrar por la nariz. | |
|
| |
clipper-chan Potestad
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 1:19 am | |
| se quedo estrañado ante la respuesta -per-pero son alumnos! no entendia la mitad de lo que habia dicho -com-como que te alegra tenerme encerrado articulando con las manos suspiro y volvio a sentarse en la camilla algo contrariado | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 1:22 am | |
| Se encogió de hombros. -Deberías ir con cuidado con los alumnos... más que conmigo... los hay más listos y convincentes que tú y yo juntos. Se acabó el helado de chocolate y dejó el platillo en la mesita. Entornó los ojos mirándole. -¿De qué color son tus ojos? Desde aquí casi no puedo verlos...-susurró. | |
|
| |
clipper-chan Potestad
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 1:26 am | |
| le dio de reir la pregunta cuando se tranquilizo -¿que mas da de que color sean? la verdad es que era pregunta frecuente para el ya que apenas se le veian | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 1:33 am | |
| -¿Ves? ya te has olvidado de que te tengo encerrado. Se levantó sin darle más importancia a la pregunta que le acababa de hacer. Se acercó a la mesa donde tenía la botella de vodka y la cogió mirándola. -Ahora me toca a mi. Se agachó para coger dos jarrillas (como las de cerveza) de uno de los armarios y abrió el congelador que estaba justo al lado. -Aquí guardo hielo, para cuando vienen alumnos con contusiones. Hay que aplicar frío durante las primeras veinticuatro horas... después calor focal...-susurró como si repasase mentalmente su conocimientos de primeros auxílios. Dejó las jarras sobre la mesa y sacó unos cuantos cubitos de hielo que distrubuyó entre las jarras. Después las llenó de vodka. Le dio una de ellas a Gin sentándose en su camilla, a su lado. | |
|
| |
clipper-chan Potestad
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 1:37 am | |
| gin se quedo sin saber como reaccionar y cogio la jarra que le ofrecian al ver que yue se sentaba tan cerca de el se corrio un poquito -no hace falta que te pegues tanto mirandolo de reojo -y si lo que querias es que olvidara que estoy encerrado para que me lo recuerdas | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Vie 05 Dic 2008, 1:43 am | |
| -Castaños. Dio un trago de vodka... un trago largo cerrando los ojos. -Tus ojos son castaños, estoy seguro de ello. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! | |
| |
|
| |
| Socorro!Un herido desmayado! | |
|