| Socorro!Un herido desmayado! | |
|
+3Lavi-sama Ryoma Echizen Eiji Kikumaru 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 3:07 pm | |
| Antes de que pudiesen ir a buscarlos se los encontraron por el camino ya de vuelta. Los cuatro entraron en la enfermería, el doctor se puso a atender al profesor herido mientras Oishi hacía de algo parecido a un ayudante porque se sentía un poco culpable, se le notaba a dos metros.
Yue empezó a realizar retoques en aquella nariz dañada, que crujía y cambiaba de posición. A Fuji le recorrió un escalofrío helándole todo el cuerpo, gasas, pinzas...nuevos artilugios empezaron a aparecer para ayudar al doctor en sus curas.
Oishi se colocó a su espalda un tanto temeroso. -¿Dijo que estaba creando? Ni que fuese el doctor Frankenstein.- se puso la mano en el mentón y entornó los ojos para observar más detenidamente lo que hacía, aunque casi parecía lo que había dicho. | |
|
| |
Kururu Trono
Cantidad de envíos : 988 Edad : 35 Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Umehito Nekozawa
Estado:Sin pareja Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 3:19 pm | |
| Sonrió de forma maliciosa al profesor... casi con un brillo de disfrute en sus ojos. Tomó las gasas introduciéndolas en los orificios nasales del mismo y empapando la sangre que aún quedaba. Introdujo las pinzas en la nariz del profesor, de modo que cada lado de la pinza quedase en un orificio y finalmente cogió el bastoncillo de madera (de los que se usan para auscultar la garganta y apartar la lengua) y se lo puso al profesor entre los dientes. -Bueno... ahora muerde fuerte, que puede que duela un poco...-sonrió de nuevo. Cuando el profesor hizo lo ordenado, agarró con fuerza las pinzas. -A la una... a las dos... y a las tres! Giró de golpe las pinzas y se escuchó un fuerte crujido provinente de la nariz del profesor. Yue sonrió complacido, pese al dolor que le había provocado al pobre paciente. -Recolocada... no estaba rota. Sacó las pinzas de la nariz dejando las gasas. -Déjalas un rato ahí... puede que sigas sangrando un rato más... Miró a los alumnos sin borrar aquella sonrisa de medio lado. -¿Alguien quiere que le arregle algo más? | |
|
| |
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 3:33 pm | |
| - T.T...tú no has visto como me ha mirado...-se abrazó a él por la espalda,susurrandole akella frase.-...creo ke está de muy mala leche...-luego colocó la nariz del profesor,no pudo mirar.Luego preguntó por mas heridos.Oishi no pudo evitar mirarse la muñeca mala con la munekera puesta y esconderla de la vista del doctor con miedo.-...n..no....-le salia sudor frio y no podia mirar a Yue a los ojos.Cantaba a la legua ke escondía algo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 3:37 pm | |
| Fuji se quedó pálido de golpe al escuchar el estruendo que armó la nariz, parecía como si se la hubiese arrancado de cuajo. De repente de la impresión misma se mareó y acabó desplomado en el suelo, pero consciente, con los ojos como platos. | |
|
| |
Kururu Trono
Cantidad de envíos : 988 Edad : 35 Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi A.I Gakuen :
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 3:44 pm | |
| Suspiró. -Bueno... parece que hoy va a ser un día entretenido... Se agachó junto a Fuji mirándole con la cabeza de medio lado. -Estás consciente...-susurró- pensé que te me habías desmayado. Se levantó mirando a la puerta. Dando un par de zancadas se acercó a ella y la cerró con llave, como casi siempre hacía. Volvió a donde estaba, cogiendo a Fuji en brazos y tumbándolo en una de las camillas más cercanas. Se giró cogiendo la botella de vodka y volvió a la camilla. Puso una de sus manos bajo la nuca del chico haciendo que inclinase la cabeza hacia atrás y le echó un largo chorro de vodka en la garganta obligándole a tragar con aquella postura. -Ésto te reanimará...-susurró mirando de reojo a Oishi, que había quedado desprotegido de Fuji. -¿Cómo tienes la muñeca... pequeño? | |
|
| |
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 3:58 pm | |
| Se agachó junto a Fuji cuando se derrumbó en el suelo-..Syuusuke?!...-Yue lo llevó a la camilla y le dió un chorro de vodka.-Doctor!!-le apartó la botella de la boca de Fuji-....es menor.....y el vodka a palo seco es de lo mas fuerte ke hay,le va a sentar mal....puede marearse mas....-preguntó por su muñeca.-....aun me duele un poco....-dijo desconfiado. | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 4:02 pm | |
| Empezó a toser y a causa de levantar la cabeza rapidamente empezó a ver como el mundo se tambaleaba. Volvió a apoyar la cabeza contra la camilla esperando que las estrellitas se marchases de sus ojos. Distinguí borrósamente la figura del doctor y la de Oishi que se miraba la muñeca. *Espero que ya la tenga curada* se dijo para sí mismo. | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 4:03 pm | |
| -Shhhhhh...-no dijo nada ante aquel reproche de Oishi. Dejó la botella de vodka en la mesilla. Miró a Oishi con cara de mala leche, casi amenazante. -El médico soy yo...-susurró. Desde luego Yue no estaba de buen humor aquel día... es más... estaba terriblemente enfadado. Cogió el brazo de Oishi acercándolo a sí para poder retirarle la muñequera con cuidado. Tenía la muñeca algo hinchada, pero parecía que con reposo iría mejorando por sí sola. -Si te duele puedo darte analgésicos... algo suave. Alzó la mirada para mirarle a los ojos, pero su rostro no cambió. | |
|
| |
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 4:23 pm | |
| Miró preocupado a Fuji.-...me duele de forzarla...no necesito medicamentos...-suspiró y agachó la mirada,algo triste.-....Doctor.....-le miró con preocupación también.-.....hay algo ke le preocupa...y ya sé ke no me incumbe.....pero...si le puedo ayudar en algo...-le puso la mano en el hombro algo temeroso.Pero estaba claro ke algo le había ocurrido. | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 4:27 pm | |
| Suspiró. -No la fuerces más... sino nunca se te va a curar del todo. Chasqueó la lengua apartando la mirada, aún algo molesto y volvió a coger la botella de vodka descorchándola y dando un trago. -No creo que me puedas ayudar... y tampoco te pediría ayuda... así que preocupate más por la resaca que tendrá Fuji dentro de unas horas. Volvió a dar otro trago suspirando después. Miró al suelo, sumido en sus pensamientos, tal vez algo tristo o hasta melancólico. | |
|
| |
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 4:59 pm | |
| Sin preocuparle su reacción lo abrazó.-...ánimo Yue-san....-le dió un apretón y le soltó.-....disculpe haberle molestado en mal momento....espero ke todo se solucione...-le hizo una reverencia y fué junto a Fuji.Le acarició la frente y lo miró con lástima-...vamonos a descansar...-se lo subió a la espalda,a caballito.-Gin sensei...perdoneme...lo de la nariz...si necesita algo de mí no dude en pedirmelo,lo ke sea...yo...ahora debo llevar a Fuji a la cama,está mareado...-fué a la puerta.-...está cerrada..-.- | |
|
| |
clipper-chan Potestad
Cantidad de envíos : 371 Localización : en el espacio interior del yaoi Love City :
nombre: teru mikami
profesion: dueño de la cafeteria
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
profesor de negocios y y el arte de noser descubierto
uke Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 5:15 pm | |
| gin habia visto lo sucedido como un espectador, los crujidos los desmayos, todo, seguia aferrando el palo de la boca con fuerza debido al dolor, sin emitir ningun ruido, le habia pillado algo de sorpresa pero tanto estaba apretando que partio el palo con los dientes haciendolo crujir, seguia sin moverse del sitio y sin soltar el palo | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 5:42 pm | |
| Miró al profesor ignorando a los dos alumnos que esperaban a que él abriese la puerta para poder salir. Vio que aún no había soltado el palo y cogió uno de los extremos de éste tirando con suavidad, pero seguía sin soltarlo. -Ya está profesor... ya no necesitas el palo...-susurró mirándole- ... por cierto... si no he abierto la puerta aún, es que no podeis salir... almenos hasta que Fuji pueda mantenerse mínimamente en pie. Y tu muñeca no está como para que cargues con él, Oishi... así que suéltalo en la camilla de nuevo. No se había girado, seguía mirando al profesor. -Eres nuevo, ¿verdad? ¿Cómo te llamas? ¿Qué impartes?- su rostro premanecía serio. | |
|
| |
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 5:53 pm | |
| Resopló y dejó a Fuji en la camilla con cuidado,tumbandolo.Le acariciaba la mejilla con suavidad,y le miraba a los ojos,azules profundos.-..como te encuentras? | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 6:14 pm | |
| Ladeó la cabeza hacia la dirección donde se encontraba Oishi y sonrió. -Solo veo borroso, se me pasará.- dijo para tranquilizarle. Dirigió la mirada al techo donde además de ver borroso veía la lámpara doble. -¿Desde cuando hay dos lámparas?- se le escapó en voz alta. | |
|
| |
clipper-chan Potestad
Cantidad de envíos : 371 Localización : en el espacio interior del yaoi Love City :
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 6:19 pm | |
| gin miro al doctor sin soltar el palo y hablo, aunque solo salio un barbullo de su boca, la abrio soltando el palo -ichimaru gin, de negocios tendiendole la mano para que la estrechara -gracias por el arreglillo señalandose la nariz con la otra | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 6:25 pm | |
| Se quedó callado un instante, sosteniendo el bastoncillo que Gin acababa de soltar. Miró de reojo a los chichos, parecía que estaban hablando entre ellos... Volvió a mirar al profesor y su cara cambió de golpe. Sonrió levemente, pero de forma algo dura (de hecho no sabía hacerlo de otra manera) y le tomó la mano estrechándosela. -Doctor Yue. Aquí para arreglar lo que necesites. Siguió sonriéndole. | |
|
| |
clipper-chan Potestad
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 6:30 pm | |
| gin estrecho fuertemente la mano del doctor -encantado sonriendole alegremente - llevas mucho?, yo he llegado hoy y bueno se puede decir que he entrado por la puerta principal refiriendose al golpe, volviendo a señalarse la nariz riendose -puedo? señalando la botella de vodka | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 6:32 pm | |
| Siguió sonriéndole. Cogió la botella y se la acercó. -Toda tuya... sólo déjame un poco... llevo aquí poco menos de una semana. Tranquilo, lo de la nariz no es nada... tendrás que venir un rato al día para que vaya viéndolo... durante... un tiempo... Le acarició el rostro con la mano sonriéndole. -¿No hay problemas con eso, verdad? | |
|
| |
clipper-chan Potestad
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 6:42 pm | |
| -no mirando la mano estrañado bebio un poco de de a botella -lo has probado con cafe? señalandole la botella | |
|
| |
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 6:47 pm | |
| Miró al techo-..dos?..-miró a Fuji.-...amor mio...solo hay una...-le besó la frente.-...descansa un poco...-le estrechó la mano y le dió un suave beso en los labios,sabían a vodka-..dios mio...esto emborracha solo de olerlo...-le puso una mano en la barbilla y le abrió un poco la boca,lo justo para besarle e introducir la lengua.Podía notar la alta graduación del vodka impregnado en su boca.Separó sus labios y se los relamió. | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 7:06 pm | |
| Encogió un poco los hombros. -Tiene un olor fuerte, pero para emborracharme hace falta muchos más litros. Lo que pasa es que el vodka no es de mi devoción y añadido el mareo inicial...creo me debe haber sentado mal.- le dolía la cabeza del mismo mareo pero por el momento el estómago lo tenia intacto. -¿Como está Gin-sensei? ¿Le arreglaron la nariz?- preguntó un poco preocupado y evitó volver a imaginarse la escena para no marearse todavía más. | |
|
| |
clipper-chan Potestad
uke A.I Gakuen :
nombre;ichimaru gin
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 7:11 pm | |
| gin se giro a los chicos al sentirse llamado -si, me la arreglaron acercandose a los chicos sin soltar la botella | |
|
| |
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 7:21 pm | |
| Les miró.-Parece ke se encuentra bien.-le sonrió.-Cuando puedas andar un poco podremos irnos,puedes apoyarte en mi si kieres. | |
|
| |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! Jue 04 Dic 2008, 7:30 pm | |
| Intentó incorporarse, seguía un poco mareado pero al menos ahora no veía doble, solo un tanto borroso. -Creo que voy a tratar de ponerme en pie.- anunció mientras se quedaba sentado en el borde de la camilla. Miró al sensei y lo vió con la botella de vodka en la mano. -¿Cómo piensa dar ejemplo a los estudiantes si se pasea con una botella en la mano?- le dijo a Gin frunciendo el entrecejo. -Ambos.- añadió mirando de reojo a Yue pues la botella pertenecía al doctor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Socorro!Un herido desmayado! | |
| |
|
| |
| Socorro!Un herido desmayado! | |
|