Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bleach Animax Latino

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Bleach Animax Latino RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Bleach Animax Latino Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Bleach Animax Latino Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Bleach Animax Latino Empty
MensajeTema: Bleach Animax Latino   Bleach Animax Latino EmptyMar 20 Mayo 2008, 9:29 am



¡Esa voz! ¡Esa voz yo la conosco! <---La de Ichigo.
Ok. El doblaje esta desente, al menos mejor que el de Naruto, pero ¡La traduccion! TT.TT Bueno, al menos espero que si la cambian, le den un toque estilo Shaman King (Horo-chan gritando que quiere tamales es lo mejor!!).
Pero bueno, aqui se los dejo para que disfruten de la version Animax Latino de Bleach, para que opinen.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Bleach Animax Latino PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Bleach Animax Latino Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Bleach Animax Latino Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Bleach Animax Latino Empty
MensajeTema: Re: Bleach Animax Latino   Bleach Animax Latino EmptyMar 20 Mayo 2008, 11:32 am

Me gustan muchos las voces del padre y las hermanas de Ichigo, las de los protas Ichigo y Rukia...no se...
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Bleach Animax Latino DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Bleach Animax Latino Empty
MensajeTema: Re: Bleach Animax Latino   Bleach Animax Latino EmptyMar 20 Mayo 2008, 3:32 pm

Si mal no recuerdo, la voz de Ichigo la hace Eduardo (Lalo) Garza, quien ha echo las voces de Riolito en Pilot Candidate, Shen Kun en Soul Hunter, Narumi en Alice Academy, Parco Folgore en Zatchbell y mi favorito ¡A Josh! en Drake & Josh.

Ok. :boz: Me gusto el doblaje, y coincido en lo de Naruto y le agrego One Piece. La voz de Ichigo, bueno, Lalo Garza es de mis favoritos, :frac: pero debo admitir que a Ichigo le hubiera quedado mejor otra voz, no se, como una voz estilo ¿Irwin Dayan? No, creo que no... bueno, la cosa es que esa voz no le fue muy bien, y Rukia, pues si, tampoco le quedo.

La traduccion si que esta modificada ¿Cegadores de Almas? ¡En que punto el Shinigami=Dios de la muerte, termino en Cegador de Almas?! Y luego ¿como que un Entero y un Hueco? :@,@:
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Bleach Animax Latino RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Bleach Animax Latino Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Bleach Animax Latino Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Bleach Animax Latino Empty
MensajeTema: Re: Bleach Animax Latino   Bleach Animax Latino EmptyMar 20 Mayo 2008, 3:56 pm

La voz de Rukia, es doblada por Liliana Barba, quien hace la voz de Sango en InuYasha, y si mal no lei, Claudia Motta, hace la de Orihime, y a echo a Doremi en Doremi, a Pandora en Saint Seiya la Saga de Hades y otras XP

Por cierto, es extraño escuchar a Josh en boca de Ichigo, porque casi casi es la misma entonacion la que le da a Josh que a Ichigo, y quizas eso es lo que no queda. La voz que pudo haberle quedo, podria ser algo asi como la de Roy Mustang de FMA version doblaje, que la verdad no se quien sea... o bueno, eso digo yo.

Y si, esta medio cascado eso: ¿Cegador de almas? No la jueguen. Y hay muchas partes donde Ichigo hace honor a su nombre de "fresa" cuando hablar XP pero bueno, veamos que sucede.
Volver arriba Ir abajo
Usagi-Asakura
Angel
Usagi-Asakura


Cantidad de envíos : 140
Localización : Es Dobelandia
Love City : Bleach Animax Latino Allen_01
Uke
Nombre Allen Walker
Edad: 20 años
Trabajo: Escritor de Love Records
Estado: Saliendo con Kanda

Fecha de inscripción : 29/09/2008

Bleach Animax Latino Empty
MensajeTema: Re: Bleach Animax Latino   Bleach Animax Latino EmptyMiér 01 Oct 2008, 7:35 am

¡IEEEEEEEEE! :owooo: ¡Jamas! en mi vida los vere en español. No me gustan. Y no es que no me guste escucharlo en español, y son buenas sus traducciones, es solo que....

:owooo: Ichigo es IChigo, y si no es en japones, siento que no es Ichigo.... Lo mismo me pasa con Naruto y One piece.

:cusicusi: seguire con la version en japones
Volver arriba Ir abajo
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Bleach Animax Latino Empty
MensajeTema: Re: Bleach Animax Latino   Bleach Animax Latino EmptyMiér 01 Oct 2008, 7:05 pm

Bueno, no soy muy partidaria de los doblajes, y en tooda mi vida, el mejor doblaje que he visto, es el que Serei cito: Shaman King.

En cuanto al de Bleach... <_< pues, yo conozco a Josh de "Drake y Josh" xD...y ahora que lo dicen, es cierto!...quizas por eso me choca un poco, me da impresion -.-U

Lo de los cegadores de almas fue y es penoso xD la primera vez que escuche a Rukia (a quien por cierto...su voz me suena rara xD) decir eso, casi muero XDD lo peor, es que me rei xD

Digamos que, no fue tan horrible como el One Piece (que si bien a mi no me gusta mucho, la vi en Cartoon, y puedo decir, que la DESTROZARON X_X), diria que esta al nivel de la de Naruto, aunque creo que ésta ultima fue peor XDD

En fin, creo que a Ichigo le quedaria mejor otra voz ^^U pero, bueno, despues de ver lo que estan haciendole a la nueva tanda de capis de POT...... todo me parece posible -_-U (para que se den una idea...cuando juegan con el Jyousei Jounan, los gemelos que juegan contra Momo e Inui, en latino, lo tradujeron como gemelAs :owooo: )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bleach Animax Latino Empty
MensajeTema: Re: Bleach Animax Latino   Bleach Animax Latino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach Animax Latino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Death Note Animax Latino (Por fin)
» TRC latino (+u+)
» Frases Bleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: >>Sekai Ani-Ma :: Ani-Ma :: Bleach-
Cambiar a: