Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: TRC latino (+u+) Jue 04 Jun 2009, 8:48 am
¿Que es esto?
La primera parte del primer capitulo de TRC, version latina ¡Que o soy yo y mi encanto con escuchar las voces originales de SSC ahi (Luis Daniel Ramirez, Enzo-sama!!!, Victor Ugarte) o de plano es el mejor doblaje latino que he escuchado de un tiempo para aca (=.= de recordar la cosa rara que hicieron con Yu-Gi-Oh! 5Dz y mi querido Yusei... se me pone la piel de gallina)! Y es... aparte del retorno de esas voces con las CLAMP, juntandolos a una de mis diosas (Yuki Kajiura), y demas... kya!!! por lo que lo super recomiendo -el op, esta desentito y no se puede negar.
Jeeeeeeeeeee~ espero les agrade, sino tanto como a mi que casi me da un ataque al escuchar a Luis D. ahi junto con mi amado Enzo-sama, pues, 2 k 3.
Si tiene cosas negativas, pues si, si las tiene, como por ejemplo el audio, que en ocaciones se escucha medio exotico...
Pero bueno, ¿que pasa realmente? Que en si no es un capitulo transmitido, ya que al parecer ni siquiera se han adquirido los derechos de autor de TRC, y esto, es una propuesta de muchos dobladores, un fandub profesional -por decirlo de un modo-, que espera atraer la atencion de alguna empresa que adquiera, y se pueda hacer realidad el sueño de miles de tener TRC en latino. Adjunto el mensaje que aparece:
Citación :
Como ustedes veran en esta ocasion nos vestimos de gala y para muchos que lo esperaban este es un Piloto de Tsubasa Chronicles en Cuestiones De Doblaje, Ya Lo Unico Que Se Espera Es Tomar En Consideracion Que Se Compren los Derechos en Chile o En México Para Conservar El Cast Actual.
Es por Eso que Se Hace Este Proyecto Más Interesante Que Aunque Siendo Un FANDUB disfrazado Jeje, Es Una De los Animes Que Mas Se Han Pedido y Nosotros Tuvimos La Iniciativa de Mostrar La Propuesta De Doblaje En Español; Con Actores Profesionales, Fandubers, Estudiantes De Doblaje y Nuevos Talentos, Disfrutenlo y No Oviden Postear... Por Amor a Un Buen Doblaje...
Evolución y Calidad Es Lo Que Traemos Para Ustedes Con Mucho Cariño En Este Proyecto De Tsubasa Chronicles - Capítulo 1 - " Un Encuentro Esperado " (Piloto Doblaje Latino) Esperamos sea de su agrado y les agrade ya que fue un duro trabajo, pero valio la pena la espera y la dedicación, Tsubasa Chronicles Proyecto Doblaje Latino, como lo querias ver...
Es Algo maravilloso lo que se ha hecho trabajando en equipo y bueno realmente me quedo sin palabras de verdad sigo sin creer lo que hemos llegado a hacer... Espero lo disfruten y Tras La Salida De Cristina Hernandez Desertando De Este Proyecto Espero Que Entiendan Que La Voz Se Cambio Por Ese Motivo.
Bueno Disfrutenla y Esta Vez Fueron 4 videitos Para Agreegar Unos pequeños Bloopers Que Cometimos EN Grabaciones =) ... Hasta Pronto...
" Tsubasa Chronicles - Cast "
Sakura: Jessica Toledo * Shaoran: Yamil Zamora Touya: Luis Daniel Ramírez * Yukito: Enzo Fortuny *
Actores De Doblaje Profesional, Damos Las Gracias Por El Cariño y El Apoyo De Este Proyecto, Con Un Gran Afecto...
"Felicitaciones"
A Los Chicos Que Se Involucran En Ests Proyecto, Dubbers, Nuevas Voces, Aprendices Del Doblaje, ya Que Esto Lo Dedicaron Con Mucho Cariño y Un Gran Esfuerzo...
Atte: Yam.
Tsubasa Chronicles Como lo querian en Doblaje Latino y En Alta Calidad... Este Es Un Proyecto Con Mucho Cariño Por Parte De Actores Profesionales, Y Gente Que Estamos Empezando a Involucrarnos Mas En El Doblaje...
PD: Volvere a Resubir Nuestro Material y Recuerden Que Para Saber Mas De Este Proyecto De Tsubasa No Olviden Visitar:
Y como dato curioso ¡¿Que esperaba To-Ya de los esos enviados?! ¿Que estuvieran bonitos? <--para mas informacion, capitulo uno, parte 3, minuto 4:26, justo despues del minuto 4:16 (no creo que antes XXP), donde Luis D. hace que casi me desmaye con esa voz tar hermosa suya, diciendole a Syao-chan que deja a su hermana en sus manos.
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City : Semeru Estado: Comprometido con Eiji K. Nombre: Lavi Bookman Edad: 20 años Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: TRC latino (+u+) Jue 04 Jun 2009, 9:17 am
Antes de ir al tema... ¿me creras que apenas me doy cuenta que el que baila en tu firma es Gir?
De retorno, ¡abra que apoyar! el proyecto se ve bastante bueno, y como lo dijiste, o es el encanto de escuchar esas voces de nuevo, o de plano el doblaje es de los mejores en algunos años, en cuanto a latino se refiere.
Secundo todo lo que dices sobre Luis Daniel y Enzo, en especial del primero, que me hizo votarme cuando sale con ese tiro de: "Todos estan bien feos" casi pude escucharle el "re'".
Y si antes me preguntaba como le hacian los japo para grabar yaoi sin matarse de la risa o pena, aunque sea asi de lejitos la escena y bajita la mano, pero que apegados les salieron los dialogos que indican que entre rey y hechizero, hay mas de lo que parece.
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke Nombre: Shuichi Shindou Edad: 18 Trabajo: Cantante (en proceso) Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: TRC latino (+u+) Jue 04 Jun 2009, 11:52 am
El opening... buaaa T.T Yo prefiero mil veces el fandubeado por DualKey!!!! T.T Con su traducción y todo...
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Obvio es mejor, pero... yo me refiero a que comparado con otros recientes doblajes, este, es por mucho de los mejores que se podria conseguir, y el op, salta igual a otros que te quedas con cara de: Q.Q ¿porque no dejaron el original?
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke Nombre: Shuichi Shindou Edad: 18 Trabajo: Cantante (en proceso) Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: TRC latino (+u+) Vie 05 Jun 2009, 12:20 pm
No puedo opinar mucho porque si veo anime en la tele está en español de españa... no sé como decirlo... ^^U Lo que sí que me gusta el Syaoran de vuestra versión más que el de la nuestra que tiene voz de niña O.OUU
Pero el doblaje latino de anime que más me ha gustado y seguirá siendo es el de Inu Yasha, al menos en los protas principales, en otros aspectos ya no he visto más xD
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: TRC latino (+u+) Vie 05 Jun 2009, 12:57 pm
Venga,pongamos las comparaciones!! Para mi,la canción en castellano da ascazo...encima el sonido de este video va algo descompasado...