Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TRC latino (+u+)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
TRC latino (+u+) RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
TRC latino (+u+) Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
TRC latino (+u+) Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

TRC latino (+u+) Empty
MensajeTema: TRC latino (+u+)   TRC latino (+u+) EmptyJue 04 Jun 2009, 8:48 am



¿Que es esto?

La primera parte del primer capitulo de TRC, version latina ¡Que o soy yo y mi encanto con escuchar las voces originales de SSC ahi (Luis Daniel Ramirez, Enzo-sama!!!, Victor Ugarte) o de plano es el mejor doblaje latino que he escuchado de un tiempo para aca (=.= de recordar la cosa rara que hicieron con Yu-Gi-Oh! 5Dz y mi querido Yusei... se me pone la piel de gallina)! Y es... aparte del retorno de esas voces con las CLAMP, juntandolos a una de mis diosas (Yuki Kajiura), y demas... kya!!! por lo que lo super recomiendo -el op, esta desentito y no se puede negar.

Jeeeeeeeeeee~ espero les agrade, sino tanto como a mi que casi me da un ataque al escuchar a Luis D. ahi junto con mi amado Enzo-sama, pues, 2 k 3.

Si tiene cosas negativas, pues si, si las tiene, como por ejemplo el audio, que en ocaciones se escucha medio exotico...

Pero bueno, ¿que pasa realmente? Que en si no es un capitulo transmitido, ya que al parecer ni siquiera se han adquirido los derechos de autor de TRC, y esto, es una propuesta de muchos dobladores, un fandub profesional -por decirlo de un modo-, que espera atraer la atencion de alguna empresa que adquiera, y se pueda hacer realidad el sueño de miles de tener TRC en latino.
Adjunto el mensaje que aparece:

Citación :
Como ustedes veran en esta ocasion nos vestimos de gala y para muchos que lo esperaban este es un Piloto de Tsubasa Chronicles en Cuestiones De Doblaje, Ya Lo Unico Que Se Espera Es Tomar En Consideracion Que Se Compren los Derechos en Chile o En México Para Conservar El Cast Actual.

Es por Eso que Se Hace Este Proyecto Más Interesante Que Aunque Siendo Un FANDUB disfrazado Jeje, Es Una De los Animes Que Mas Se Han Pedido y Nosotros Tuvimos La Iniciativa de Mostrar La Propuesta De Doblaje En Español; Con Actores Profesionales, Fandubers, Estudiantes De Doblaje y Nuevos Talentos, Disfrutenlo y No Oviden Postear... Por Amor a Un Buen Doblaje...

Evolución y Calidad Es Lo Que Traemos Para Ustedes Con Mucho Cariño En Este Proyecto De Tsubasa Chronicles - Capítulo 1 - " Un Encuentro Esperado " (Piloto Doblaje Latino) Esperamos sea de su agrado y les agrade ya que fue un duro trabajo, pero valio la pena la espera y la dedicación, Tsubasa Chronicles Proyecto Doblaje Latino, como lo querias ver...

Es Algo maravilloso lo que se ha hecho trabajando en equipo y bueno realmente me quedo sin palabras de verdad sigo sin creer lo que hemos llegado a hacer... Espero lo disfruten y Tras La Salida De Cristina Hernandez Desertando De Este Proyecto Espero Que Entiendan Que La Voz Se Cambio Por Ese Motivo.

Bueno Disfrutenla y Esta Vez Fueron 4 videitos Para Agreegar Unos pequeños Bloopers Que Cometimos EN Grabaciones =) ... Hasta Pronto...


" Tsubasa Chronicles - Cast "


Sakura: Jessica Toledo *
Shaoran: Yamil Zamora
Touya: Luis Daniel Ramírez *
Yukito: Enzo Fortuny *

Tomoyo: Mónica Villaseñor *
Kurogane: Oswaldo Rodríguez *
Souma: Circe Luna *

Fye: Victor Ugarte *
Chi: Ileana Escalante

Yuuko: Cony Madera *

Fei Wang: Fernando Cisneros
Xing Hou: Isabel Gil


Extras:


Vendedora: Dalia Flores
Muchacho: Oswaldo Rodríguez
Viejito: Oswaldo Rodríguez
Guardia: Leonel Gómez
Arqueólogo: Leonel Gómez


Ambiente De Pueblo


Martha Martínez
Leonel Goméz
Isabel Gil
Oswaldo Rodríguez
Dalia Flores


Opening - NIEVE - Oscar Roa *

Ending - LAZO - Isabel Gil (Hannakeychan)

* Invitados Especiales (Doblaje Profesional)


" Doblaje Mexicano & Doblaje Chileno "

Colaboracion Con:

" Santiago, Chile "

Técnico De Sonido: Rodrigo Godoy V.
Director: René Pinochet (Voz de Aang en Avatar)
Estudio de Grabación: SONICA

http://www.sonicaproductora.cl/

Codificacion De Video: Sahib Barbosa
Adaptación & Mezcla: Yamil Zamora.
Director De Proyecto: Yamil Zamora.


http://www.supremeanime.blogspot.com


"Agradecimientos Especiales"

Actores De Doblaje Profesional, Damos Las Gracias Por El Cariño y El Apoyo De
Este Proyecto, Con Un Gran Afecto...


"Felicitaciones"

A Los Chicos Que Se Involucran En Ests Proyecto, Dubbers, Nuevas Voces, Aprendices Del Doblaje, ya Que Esto Lo Dedicaron Con Mucho Cariño y Un Gran Esfuerzo...

Atte: Yam.




Tsubasa Chronicles Como lo querian en Doblaje Latino y En Alta Calidad... Este Es Un Proyecto Con Mucho Cariño Por Parte De Actores Profesionales, Y Gente Que Estamos Empezando a Involucrarnos Mas En El Doblaje...


PD: Volvere a Resubir Nuestro Material y Recuerden Que Para Saber Mas De Este Proyecto De Tsubasa No Olviden Visitar:

http://www.supremeanime.blogspot.com

Y como dato curioso ¡¿Que esperaba To-Ya de los esos enviados?! ¿Que estuvieran bonitos? <--para mas informacion, capitulo uno, parte 3, minuto 4:26, justo despues del minuto 4:16 (no creo que antes XXP), donde Luis D. :bloodk: hace que casi me desmaye con esa voz tar hermosa suya, diciendole a Syao-chan que deja a su hermana en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
TRC latino (+u+) DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

TRC latino (+u+) Empty
MensajeTema: Re: TRC latino (+u+)   TRC latino (+u+) EmptyJue 04 Jun 2009, 9:17 am

Antes de ir al tema... ¿me creras que apenas me doy cuenta que el que baila en tu firma es Gir?

De retorno, ¡abra que apoyar! el proyecto se ve bastante bueno, y como lo dijiste, o es el encanto de escuchar esas voces de nuevo, o de plano el doblaje es de los mejores en algunos años, en cuanto a latino se refiere.

Secundo todo lo que dices sobre Luis Daniel y Enzo, en especial del primero, que me hizo votarme cuando sale con ese tiro de: "Todos estan bien feos" casi pude escucharle el "re'".

Y si antes me preguntaba como le hacian los japo para grabar yaoi sin matarse de la risa o pena, aunque sea asi de lejitos la escena y bajita la mano, pero que apegados les salieron los dialogos que indican que entre rey y hechizero, hay mas de lo que parece.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
TRC latino (+u+) PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
TRC latino (+u+) Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
TRC latino (+u+) Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

TRC latino (+u+) Empty
MensajeTema: Re: TRC latino (+u+)   TRC latino (+u+) EmptyJue 04 Jun 2009, 11:52 am

El opening... buaaa T.T Yo prefiero mil veces el fandubeado por DualKey!!!! T.T
Con su traducción y todo...


Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
TRC latino (+u+) RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
TRC latino (+u+) Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
TRC latino (+u+) Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

TRC latino (+u+) Empty
MensajeTema: Re: TRC latino (+u+)   TRC latino (+u+) EmptyJue 04 Jun 2009, 5:27 pm

Obvio es mejor, pero... yo me refiero a que comparado con otros recientes doblajes, este, es por mucho de los mejores que se podria conseguir, y el op, salta igual a otros que te quedas con cara de: Q.Q ¿porque no dejaron el original?
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
TRC latino (+u+) PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
TRC latino (+u+) Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
TRC latino (+u+) Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

TRC latino (+u+) Empty
MensajeTema: Re: TRC latino (+u+)   TRC latino (+u+) EmptyVie 05 Jun 2009, 12:20 pm

No puedo opinar mucho porque si veo anime en la tele está en español de españa... no sé como decirlo... ^^U Lo que sí que me gusta el Syaoran de vuestra versión más que el de la nuestra que tiene voz de niña O.OUU

Pero el doblaje latino de anime que más me ha gustado y seguirá siendo es el de Inu Yasha, al menos en los protas principales, en otros aspectos ya no he visto más xD
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

TRC latino (+u+) Empty
MensajeTema: Re: TRC latino (+u+)   TRC latino (+u+) EmptyVie 05 Jun 2009, 12:57 pm

Venga,pongamos las comparaciones!!
Para mi,la canción en castellano da ascazo...encima el sonido de este video va algo descompasado...
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Contenido patrocinado





TRC latino (+u+) Empty
MensajeTema: Re: TRC latino (+u+)   TRC latino (+u+) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRC latino (+u+)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach Animax Latino
» Death Note Animax Latino (Por fin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: >>Sekai Ani-Ma :: Ani-Ma :: CLAMP-
Cambiar a: