Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Llega la ambulancia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Llega la ambulancia - Página 6 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 6 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 6 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 6 EmptyDom 29 Jun 2008, 7:06 pm

--Ok.
Entró y se detuvo a unos cuantos pasos.
--Kawai...-susurro en grito contenido- Es una linda imagen.... demonios ¿donde esta una camara cuando se necesita?
Si, eran una muy linda pareja.
--^^ Eto... creo que ya lo dijo Ryoma. Nos pasamos a retirar, porque, bueno, ya todo esta bien y creo que solo hacemos bulto, pero, no dudes en llamarme si necesitas algo... por cierto ¿vas a ir al Cover o quieres que hable con tu jefe?
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Llega la ambulancia - Página 6 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 6 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 6 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Llega la ambulancia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 6 EmptyJue 10 Jul 2008, 11:06 am

-¿Conversación visual?- aquellos dos se miraban más que decirse nada, Ryoma suponía que como buenos amigos ya no les hacian falta. -Me voy.- salió al pasillo y echó a andar hacia el ascensor.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Llega la ambulancia - Página 6 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Llega la ambulancia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 6 EmptyJue 17 Jul 2008, 12:22 am

--Me deja tranquilo el saber que no es nada de cuidado... pero... aun asi...
Lavi, era una persona asi como relajista, cumplida y en ocaciones muy formal, y por ello, en ese momento, se encontraba en un verdadero entredicho cuando, entre ese cumplimiento y formalidad, intervenia por primera vez en su vida, el amor.
--Ryoga, no se que hacer. Por un lado, quiero quedarme con él...-acaricio al pelirojo acurrucado en su pecho-, pero por otro, el trabajo es trabajo...
Por mucho que entre ellos, poco a veces necesitaran hablar para entenderse, habia cosas que tenian que decirse, sobre todo cuando de un tema tan delicado como "amar" se trataba.
--¿Que hago?-Termino por consultarle.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 6 EmptyJue 17 Jul 2008, 10:30 am

Eiji,que estaba adormecido,al estar apoyado en su pecho escuchó su voz y se medio despertó,oyendo lo que decía.
-...Lavi.....ves al trabajo...-dijo sin moverse,luego levantó la mirada para mirarle-...ves,no puedes permitir que te despidan...y el dinero hace falta....yo..no se si me van a despedir o no...y si te echan del trabajo....no se si podre ayudarte....-le llevó una mano a la mejilla-...estaré bien....me dormiré y pasará el dia y la noche volando...y mañana a lo mejor estoy fuera ya..^^...
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Llega la ambulancia - Página 6 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Llega la ambulancia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 6 EmptySáb 19 Jul 2008, 8:23 pm

--Pero... Ok... Si tu dices que esta bien, entonces voy.
Echo un vistaso a su reloj.
--Mejor que me vaya llendo.
Se levantó con cuidado.
--Sino me voy ahora, despues no podre.
Se inclino sobre Eiji, para besarle tiernamente en la mejilla y despues en los labios.
--Descansa. Mañana vendre por ti... si algo pasa, que me llamen ¿va?
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 6 EmptySáb 19 Jul 2008, 10:59 pm

Cerró los ojitos cuando Lavi le besó.
-..no te preocupes..no me moveré de aqui y me portaré bien ^^-respondió acariciandole con un dedo sus labios.-..te quiero..-le dijo en modo de despedida.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Llega la ambulancia - Página 6 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Llega la ambulancia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 6 EmptyDom 27 Jul 2008, 6:47 pm

--Yo tambien te quiero.
Sonrio, y salio de la habitacion.
Ya en el pasillo, se detuvo frente a su amigo.
--¿Me llevas? :wii:
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 6 EmptyDom 27 Jul 2008, 10:15 pm

Así pues,tras la partida de Lavi,Eiji se quedó solo,suspiró y se quedó mirando hacia la ventana,las nubes pasar.Con la mano acarició la zona en la que habia estado Lavi,aun caliente,y se colocó justo encima para notar su calor,aspirando su aroma en la almohada.Asi pues,se durmió y no pasó nada especial hasta el dia siguiente.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Llega la ambulancia - Página 6 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 6 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 6 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 6 EmptyMar 05 Ago 2008, 3:46 pm

--Ya que ^.~
Comenzó a caminar hacia la salida.
--Vamos.
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 6 EmptyMiér 06 Ago 2008, 2:31 pm

Entre una cosa y otra,el resto del dia paso rapidamente para Eiji,se quedo dormido y ni se dio cuenta del paso del tiempo,cuando se quiso dar cuenta lo estaban despertando para desayunar.
Una enfermera lo desperto moviendole un poco del hombro y abriendo las cortinas,dejando pasar la luz.
-Buenos dias Eiji-kun ^^,como te encuentras?
Eiji estaba medio dormido aun,tardo un poco en reaccionar.-..mm?....que haces tu en mi casa..?
La enfermera rio un poco-jaja...^^,no estas en tu casa,estas en el hospital,recuerdas?
Eiji miro a su alrededor y le volvio todo a la mente-..ah..ya recuerdo..
-Y bien,te duele algo?
-..mm..creo que no^^-se desperezo.-..aahh...he dormido bastante bien..-dijo sonriendo-Y tengo hambre^^
-Eso es bueno,toma-le coloco la bandeja con el desayuno-Cometelo todo.Si me necesitas toca este boton.
-Haaaaai!-la enfermera se fue y Eiji devoro el desayuno.En haberselo terminado,aparto la bandeja y quiso ir al baño-..nyaa..tengo pis....he de ir con el cacharro este?-dijo refiriendose al aparato del suero.-..bueno..que remedio...-puso los pies en el suelo con cuidado,al menos no le flaqueaban las piernas.Al ver que no se mareaba dio unos saltitos en el suelo-^^ me siento genial hoy!Bendito suero!...me meoo!!!-fue al baño que habia en la habitacion arrastrando el cacharrito con el suero.En cuanto salio estiro los brazos y respiro hondo,fue hacia la ventana y se asomo,respirando el aire matutino,con una mano apoyada en una mejilla y con los ojos cerrados y sonriente.Se puso a tararear una cancion-...tonde! tonde! mawatte! isshuukan...konna mon de Donna mon de mata raishuu..... nya nya nya nya nya :sing: ............... :up: me aburro.....-de repente,entro su jefe.
-Kikumaru-kun...
Eiji se giro de repente-..aah.....jefe...-miro su reloj-Waaah!!!Gomen gomen!!!No he podido ir a trabajar hoy...><-se disculpo juntando las dos manos en modo de ruego.
El jefe fue a su lado y le puso la mano en el hombro-Tranquilo^^...soy yo quien debe disculparse,no supe ver lo que ocurria.Aunque deberias de habermelo dicho desde el principio..
-..gomen..no sabia si me creeria..y..yo..
-Nada nada,ahora lo que has de hacer es recuperarte.En cuanto al trabajo,estaras de baja una temporada,y no te echare,tranquilo,se lo mucho que necesitas el dinero,y ademas,si estas asi es porque realmente lo necesitas,no puedo echarte despues de lo que has pasado...
- :wii: ..jefe...-lo abrazo-..arigatooooooo....
-Es lo menos que puedo hacer..-le froto la cabeza-..anda..que he de volver pitando al trabajo.Cuando te encuentres bien puedes volver cuando quieras ok?
-Hai!^^
-Bueno,me voy ya,recuperate!Sayonaraa!-se marcho.
-Jaa neeeee!!^^..que majo es...nyaa!!-estaba contento.Se sento en la cama y miro su movil-..Lavi debe dormir...si ahora pudiese irme..iria a hacerle el desayuno...y le daria una sorpresa!..primero observaria su rostro dormido.....y luego...besaria sus suaves labios....hasta despertarlo...y le daria los buenos dias...y tambien le abrazaria..nyaaa :Kcosas: ...-soñaba despierto.
-Veo que tienes ganas de volver a casa.-dijo la enfermera desde detras suyo.
- :shock.: WAH!..me..me ha oido..
-No pasa nada..-le agarro el brazo y le quito el suero,y le puso un algodon y una tirita por si sangraba.Le tomo la temperatura,le miro los ojos...-Creo..que ya puedes irte a casa.
-En serio?!!! :wii:
-Si.Pero antes,toma,en esta hoja salen todas las cosas que debes comer cada dia,son necesarias para que puedas recuperarte del todo.Y en cuanto a tu tratamiento psicologico,creo que con ese chico a tu lado bastara para recuperarte,eres un chico fuerte-le dio un toquecito en la espalda.
-Arigato...-la guardo en sus cosas.
-Bueno,vistete,y llamaremos a un taxi para que te lleve a casa^^.
-Haaai!!-tardo poco en vestirse.-Muchas gracias por todo y...siento mucho el trabajo que os di ayer..me comporte como un crio...
-Tranquilo..estabas pasando por un momento dificil,lo entiendo.^^
-Porque sois tan amables conmigoo... :waaa: -le dio un beso en la mejilla a la enfermera.-adios y gracias^^
-Recuperate bien,y espero no verte mucho por aqui!
-Haaaai!-Eiji se marcho por el pasillo corriendo felizmente.Hacia tiempo que no se sentia con tanta energia.
Al salir,se metio en un taxi y partio hacia su casa,a reencontrarse con Lavi,el cual estaria seguramente dormido.

------------------------
Eiji sale del hospital y se va a casa.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Llega la ambulancia - Página 6 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Llega la ambulancia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 6 EmptyJue 07 Ago 2008, 7:14 pm

Asi pues, se fueron en el auto de su amigo, y pasó al Cover, donde todo transcurrio con normalidad, y despues se fue al su depa, donde apenas si entredormia, preocupado por Eiji.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Llega la ambulancia - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llega la ambulancia
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Llega un nuevo mesero
» Ritsu llega... arrodillense.... ja ja ja (ni mi perrito c arrodilla T^T)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Zona :: Hospital-
Cambiar a: