Entre una cosa y otra,el resto del dia paso rapidamente para Eiji,se quedo dormido y ni se dio cuenta del paso del tiempo,cuando se quiso dar cuenta lo estaban despertando para desayunar.
Una enfermera lo desperto moviendole un poco del hombro y abriendo las cortinas,dejando pasar la luz.
-Buenos dias Eiji-kun ^^,como te encuentras?
Eiji estaba medio dormido aun,tardo un poco en reaccionar.-..mm?....que haces tu en mi casa..?
La enfermera rio un poco-jaja...^^,no estas en tu casa,estas en el hospital,recuerdas?
Eiji miro a su alrededor y le volvio todo a la mente-..ah..ya recuerdo..
-Y bien,te duele algo?
-..mm..creo que no^^-se desperezo.-..aahh...he dormido bastante bien..-dijo sonriendo-Y tengo hambre^^
-Eso es bueno,toma-le coloco la bandeja con el desayuno-Cometelo todo.Si me necesitas toca este boton.
-Haaaaai!-la enfermera se fue y Eiji devoro el desayuno.En haberselo terminado,aparto la bandeja y quiso ir al baño-..nyaa..tengo pis....he de ir con el cacharro este?-dijo refiriendose al aparato del suero.-..bueno..que remedio...-puso los pies en el suelo con cuidado,al menos no le flaqueaban las piernas.Al ver que no se mareaba dio unos saltitos en el suelo-^^ me siento genial hoy!Bendito suero!...me meoo!!!-fue al baño que habia en la habitacion arrastrando el cacharrito con el suero.En cuanto salio estiro los brazos y respiro hondo,fue hacia la ventana y se asomo,respirando el aire matutino,con una mano apoyada en una mejilla y con los ojos cerrados y sonriente.Se puso a tararear una cancion-...tonde! tonde! mawatte! isshuukan...konna mon de Donna mon de mata raishuu..... nya nya nya nya nya
...............
me aburro.....-de repente,entro su jefe.
-Kikumaru-kun...
Eiji se giro de repente-..aah.....jefe...-miro su reloj-Waaah!!!Gomen gomen!!!No he podido ir a trabajar hoy...><-se disculpo juntando las dos manos en modo de ruego.
El jefe fue a su lado y le puso la mano en el hombro-Tranquilo^^...soy yo quien debe disculparse,no supe ver lo que ocurria.Aunque deberias de habermelo dicho desde el principio..
-..gomen..no sabia si me creeria..y..yo..
-Nada nada,ahora lo que has de hacer es recuperarte.En cuanto al trabajo,estaras de baja una temporada,y no te echare,tranquilo,se lo mucho que necesitas el dinero,y ademas,si estas asi es porque realmente lo necesitas,no puedo echarte despues de lo que has pasado...
-
..jefe...-lo abrazo-..arigatooooooo....
-Es lo menos que puedo hacer..-le froto la cabeza-..anda..que he de volver pitando al trabajo.Cuando te encuentres bien puedes volver cuando quieras ok?
-Hai!^^
-Bueno,me voy ya,recuperate!Sayonaraa!-se marcho.
-Jaa neeeee!!^^..que majo es...nyaa!!-estaba contento.Se sento en la cama y miro su movil-..Lavi debe dormir...si ahora pudiese irme..iria a hacerle el desayuno...y le daria una sorpresa!..primero observaria su rostro dormido.....y luego...besaria sus suaves labios....hasta despertarlo...y le daria los buenos dias...y tambien le abrazaria..nyaaa
...-soñaba despierto.
-Veo que tienes ganas de volver a casa.-dijo la enfermera desde detras suyo.
-
WAH!..me..me ha oido..
-No pasa nada..-le agarro el brazo y le quito el suero,y le puso un algodon y una tirita por si sangraba.Le tomo la temperatura,le miro los ojos...-Creo..que ya puedes irte a casa.
-En serio?!!!
-Si.Pero antes,toma,en esta hoja salen todas las cosas que debes comer cada dia,son necesarias para que puedas recuperarte del todo.Y en cuanto a tu tratamiento psicologico,creo que con ese chico a tu lado bastara para recuperarte,eres un chico fuerte-le dio un toquecito en la espalda.
-Arigato...-la guardo en sus cosas.
-Bueno,vistete,y llamaremos a un taxi para que te lleve a casa^^.
-Haaai!!-tardo poco en vestirse.-Muchas gracias por todo y...siento mucho el trabajo que os di ayer..me comporte como un crio...
-Tranquilo..estabas pasando por un momento dificil,lo entiendo.^^
-Porque sois tan amables conmigoo...
-le dio un beso en la mejilla a la enfermera.-adios y gracias^^
-Recuperate bien,y espero no verte mucho por aqui!
-Haaaai!-Eiji se marcho por el pasillo corriendo felizmente.Hacia tiempo que no se sentia con tanta energia.
Al salir,se metio en un taxi y partio hacia su casa,a reencontrarse con Lavi,el cual estaria seguramente dormido.
------------------------
Eiji sale del hospital y se va a casa.