Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Llega la ambulancia

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 3 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 3 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyVie 06 Jun 2008, 11:37 pm

-Lo tumbé antes de que le hiciese nada al sempai. Luego se lo llevaron a comisaría...a la espera de jucio por parte del dueño del bar...ahora falta saber si sempai denuncia los tres intentos de violación...dos de ellos con visita al hospital, así que pruebas tiene...más Lavi de testigo, yo y su jefe. Ese hombre tiene que pagar por todo lo que ha echo.- agachó la cabeza -Puede que tener que enfrentarse cara a cara en un juicio contra el tipo aquél supusiese agrabar el trauma del sempai, pero definitivamente si eso ayuda a alejarlo de las calles por unos años, vale la pena correr el riesgo, así al menos Kikumaru-sempai podría andar por las calles tranquilo y le sería más fácil superarlo.- acabó la frase con un leve suspiro. -Gomen...He leido libros jurídicos...- se disculpó por el rollo que le acababa de soltar a su hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptySáb 07 Jun 2008, 12:50 pm

-...Lavi...-hizo un esfuerzo por levantar los brazos y abrazarle con el pulso tembloroso-...no quiero que te culpes....no tienes la culpa de nada.....me oyes.....-intentó no llorar,para no hacer sentir mal a Lavi.-...me basta...con que cuando vuelva a casa de trabajar,estes ahí,para poder estar contigo...no quiero que te cargues a tus espaldas la culpa de todo lo que me pase....eso no sera bueno para ti....y no te voy a cuplar por ello,lo contrario...si algo me pasa,es porque yo no he podido evitarlo,porque soy un inutil...que no sabe defenderse...-a decir verdad,Eiji era bien capaz de defenderse,pero la anemia lo habia debilitado mucho,y no poseía la fuerza y agilidad de antes.-..no te tormentes por esto....solo...quedate conmigo...-con las dos manos en sus mejillas le secó las lagrimas.-....por suerte..no me ha ocurrido nada mas...y puede que hoy me den el alta..depende de como me vean...iremos a casa...y estaremos juntitos...ok?-a pesar del deplorable estado mental y fisico en el que se encontraba Eiji,el causarle dolor a Lavi y verlo culparse de lo que habia ocurrido,le hacia adoptar una posición fuerte,si él hacia ver que se sentia bien,y que nada malo habia ocurrido,Lavi no se sentiria asi.Era mas fuerte el sentimiento de protección hacia él que el suyo mismo.Sabia lo mal que lo habia pasado,el miedo que tenía a la perdida,y no queria hacerle sentir esa tristeza.Tenía que ser fuerte por él,aunque Eiji mismo estuviera en las ultimas.Entonces,le empezó a sangrar la nariz.-...vaya....-dijo tapandose la nariz con un pañuelo que tenia al lado-...esto es por la anemia....y tambien...la herida de mi frente no cicatriza a causa de la falta de globulos rojos en mi sangre...el medico me informó de los sintomas...como por ejemplo...dificultad respiratoria...taquicardia...fatiga.... hemorragias y lenta cicatrización...entre otros...-quiso dar un poco de "humor" a la situación.-..por eso...ayer noche tenia tan poco aguante...-sonrió un poco y se acercó a su oido.-..cuando me encuentre en buenas condiciones....probemos de nuevo..a ver si notas la diferencia...^^.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 3 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 3 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyDom 08 Jun 2008, 6:06 pm

--En todo caso, lo primero que Eiji-chan necesita, es ver un psicologo, y este podria ayudar a determinar si es posible o cuan dañino seria el careo ¿no es asi?... independientemente a si ayuda o no, tampoco podemos exponer la salud mental de alguien, y menos de Eiji, quien suficiente ya a de tener con lo que le a pasado estos dias ¿no crees? -Se abrazó a su hermano <--regresaba a su modo habitual XP-->- ¡lo bueno es que estabas tu ahi para ayudarlo!
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyDom 08 Jun 2008, 6:25 pm

Se secó las lagrimas y sonrio.
--Que mal me vi. En vez de apoyarte, creo que soy mas carga... disculpa.
Se levantó, y le dio la espalda... no queria que le viera derramar el ultimo par de lagrimas que queria salir.
--Lo primero sera tu anemia. En cuanto te den de alta, quiero que pidas unos dias en tu trabajo... no creo que tu jefe te lo niegue... esos dias no haras otra cosa mas que descansar y reponerte, y yo... -se guiró ya con mejor semblante- voy a cocinar para ti -hacia mucho que no cocinaba y nunca fue un as en ello, pero en ese momento, no pensaba en eso-, para que te pongas bien ¿va?
Con la mano en el menton, penso un instante.
--Tambien tenemos que ver lo de un buen psicologo... no quiero que nada malo quede, que pueda afectar esa hermosa sonrisa tuya que tanto amo.-No quizo abordar nada mas con respecto al tema mas delicado...
Volvio a tomar la mano de Eiji... y a pesar de su sonrisa, le dolia, le lastimaba verlo asi, tan mal... le besó en la frente, y despues deposito un fugas beso en su labios.
--Te amo. Primero tienes que ponerte bien, y ya despues pensaremos en lo otro, porque claro que volveremos a intentar, cuantas veces quieras.-Le guiño el ojo.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 3 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 3 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyDom 08 Jun 2008, 6:44 pm

-Pero si el hombre no entra en la carcel puede atacarle de nuevo...¿No sería eso más dañino? ¿O solo yo pienso así?- en verdad, Ryoma no sabía que era mejor...pero dejarle suelto no era una posibilidad buena. -Estuve de pura casualidad...otra vez puede estar completamente solo y no tener nada de suerte...- seguía pensando en que el criminal necesitaba cárcel.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 3 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 3 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyDom 08 Jun 2008, 6:52 pm

--Que debe estar en la carcel, no te lo cuestiono. Solo cuestiono el echo de que Eiji-chan tenga que carearle... bueno, esto tampoco lo cuestiono, ya que seria de gran ayuda para el caso, sin embargo, quizas es mejor antes, consultar a un experto en el tema... pero la cosa es que estuviste ahi y nada pasó... en cuanto a lo que puede suceder mas adelante, no solo es cuestion de que este o no ese sujeto suelto, porque hay y quizas mucho peores, y aqui la cuestion es que Eiji-chan debe aprender a defenderse porque es una victima bastante apetesible para cualquier disquisiado.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 3 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 3 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyDom 08 Jun 2008, 7:01 pm

-Hablas de tiempo...el problema es que las autoridades no te dejan disponer de tiempo. Pero si, es más importante la salud de sempai, aceptaré lo que diga el médico aunque me moleste.- se tragó su orgullo ya que su hermano tenía razón. -Kikumaru-sempai no era tan débil antes...debe ser por la anemia que no tiene fuerzas para defenderse, si no ese hombre ni se hubiera atrevido a intentarlo una segunda vez...Al final necesitará los cacharritos ¬¬...- no se podía creer que el sempai con tanta energía que conoció no pudiese escapar de las garras de escorias como ese.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 3 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 3 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyDom 08 Jun 2008, 7:08 pm

--Lo mas problable es que si, que sea su anemia... a mi parecer, por el momento queda en segundo termino lo que pase con el desgraciado, ya que primero debemos concentrarnos en Eiji-chan, en que se recupere ¿no crees?... aun que, no estaria mal darle una calentadita a ese desgraciado :ase: solo para hacerle llegar el mensaje por otro lado, de que no debe volver a acercarse.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 3 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 3 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyDom 08 Jun 2008, 7:17 pm

-Hai ^^ Sempai es la prioridad.- ya estaba más calmado. -¿Donde y cuando? Me apunto al toque...-dijo sacando de su bolsillo la maquinita de descargas eléctrica haciendo que chisporrotease una vez.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyDom 08 Jun 2008, 8:16 pm

-...yo también te amo..-sonrió.-..no me gusta estar aquí...kiero irme a casa...T.T...-hizo el esfuerzo de sentarse.-..quiero ke me quiten estos cables e irme a casa...no quiero estar sedado..-se quejó.Se volvió a quitar la aguja del suero.Cuando queria era terco.Despues de todo el esfuerzo se dejó caer sobre el hombro de Lavi-....vamonos de aqui....odio los hospitales..me deprimen...-le goteaba el brazo de sangre,pero le daba igual.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyLun 09 Jun 2008, 9:45 pm

Al ver como Eiji se quitaba el suero, casi entiende porque Ryoga se desmayaba al ver sangre :@,@:
--¡No hagas eso!-Lo regaño abrazandolo con fuerza- Ves como estas, y todavia te haces mas daño... entiendo que no te guste estar aqui, a mi tampoco me gusta verte aqui, a nadie, pero, tienes que soportarlo... si haces lo que estas haciendo ahora, solo retrasaras que te den de alta, y mas tiempo estaras aqui. Yo tambien quiero tenerte en casa, a mi lado, pero debes tomarlo con calma ¿ok?-Lo recostó de nuevo.-Soló tranquilizate...-lo miró a los ojos, acaricio sus cabellos y le besó.- voy por una enfermera.
No le gustaba volver a ponerlo las agujas, pero, no habia de otra.
Abrió la puerta y vio a Ryoga y Ryoma.
--Chicos ¿pueden llamar a una enfermera, por favor?-Preguntó con una leve sonrisa en los labios, para darles a entender que no era nada malo.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 3 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 3 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyLun 09 Jun 2008, 9:52 pm

A pesar de la sonrisa, llamar a una enfermera no era una buena señal del todo.
--¿Para que la necesitas?-Preguntó acercandose a su amigo.- Si quieres puedo ayudar en algo... despues de todo, soy doctor ^-~ <----uno que se desmaya con ver sangre XP
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyLun 09 Jun 2008, 10:52 pm

Puso morros y se tumbó acurrucado,cubierto hasta la cabeza con la sábana.-..me quiero ir a casa...no quiero seguir aquí...-dijo cuando Lavi salió,se le caian lagrimas de impotencia.Estaba dejando las sábanas manchadas de sangre.Luego tuvo ganas de orinar,e hizo el intento de levantarse.En cuanto dió un paso cayó al suelo.-..vamos Eiji...demuestra que puedes valerte por ti mismo...-fué arrastrandose hacia el baño,dejando un rastro de sangre por el suelo.Llegó al baño y cerró la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 3 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 3 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyMar 10 Jun 2008, 2:42 am

-Mejor llama a una enfermera ¬¬...no necesitamos más heridos- dijo con referencia a la fobia de su hermano. Aprovechó para asomarse y lo que vió lo dejó paralizado... -¿Donde está sempai? O_o- le preguntó a Lavi. Entró dentro y enseguida vió el rastro de sangre que iba en dirección hacia el baño. -Lavi-san...no debería quitarle el ojo de encima...sempai es muy impulsivo y cabezota...ya se quitó antes el suero...a este paso lo amarrarán a la cama...-agachó la cabeza y se hizo el silencio...-Sempai, deja de comportarte como un crio- dijo en voz alta para que Eiji le pudiese escuchar. -Buscaré una enfermera- dijo suspirando y se dirigió hacia la puerta para desaparecer por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyMar 10 Jun 2008, 2:51 am

Eiji oyó las voces desde el baño.
Habia acabado orinando sentado en el retrete.
Oyó las palabras de Ryoma, e intentó contestar para que le oyesen.
-..estoy meando....-dijo algo mareado por los sedantes.Cuando acabó la faena,tiró de la cadena e intentó ponerse en pié,apoyandose en el manillar de la puerta y abriendola.Aunque lo intentaba,le temblaban las piernas y los brazos del sobresfuerzo por mantenerse en pie,pero él seguia intentando hacer ver que se encontraba bien y que podia irse a casa.Aunque no se atrevia a dar un paso para no caer.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 3 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 3 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyMar 10 Jun 2008, 2:58 am

Ryoma volvió con una enfermera. La enfermera estaba alcorriente y se acercó a la puerta del baño. -Señor Kikumaru, esperaré a que salga, tómese su tiempo de reflexión si quiere.- dijo la enfermera lo más educadamente que pudo.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyMar 10 Jun 2008, 3:04 am

Oyó a la enfermera.
Abrió la puerta y dió unos pasos,apoyandose en el marco de la puerta.Los miró a todos,que estaban espectantes y con la atencion en él.Poco a poco e inseguramente,fué dirigiendose hacia la cama,pero una rodilla le falló y cayó de bruces.Se sintió fatal,inutil e impotente.Desde esa misma postura y sin poder mirar a nadie a la cara,echó a llorar.-..soy patético....
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 3 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 3 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyMar 10 Jun 2008, 3:28 am

-Dejenme esto a mi por favor- pidió la enfermera. Ayudó a levantarse a Eiji y lo condujo hacia la cama. Esta vez le puso el suero en el brazo contrario pues tenía que vendarle el otro. -Vuelvo enseguida, hay que vendarte esa herida.- La enfermera salió.

-Si, eres patético.- le dijo Ryoma clavándole una mirada de hielo. -¿Para eso te salvo? ¿Para que te arrastres lastimosamente? ¿Es que no te queda orgullo? Compórtate como un adulto de una vez...- sus palabras fueron frías como el hielo que desprendía su mirada. Sabía que lo que había dicho era muy duro, pero más duro era para los demás ver a Eiji así, haciéndose daño continuamente tanto física como mentalmente. Salió al pasillo y se sentó en el banco que habia al lado de la puerta de la habitación. Vió pasar a la enfermera.

-Vengo a vendarte la herida y a renovarte el suero.- Comenzó con las curas, cuando acabó se dirgió al suero, pero en vez de cambiarlo como dijo le inyectó el contenido de una jeringa en el mismo. Se dirigió hacia Lavi. -No tuve más remedio que volverle a sedar, esta tardará un poco más en hacer efecto porque su amigo está muy tenso, pero es más fuerte que la otra...haber si conseguimos calmarle...no quisieramos tener que optar por medidas más drásticas. Si se porta bien en breve podríamos darle el alta porque su anémia es leve, en términos temporales hablaríamos de mañana mismo...pero mientras no se deje curar...se alargará más la estancia.- se despidió y cruzó el umbral desapareciendo en la inmensidad del pasillo.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyMar 10 Jun 2008, 3:50 am

Las palabras de Ryoma le punzaron.Aunque sabia que tenía razon.
Al inyectarle el sedante mas fuerte,empezó a notar como se le entumecia el cuerpo.-....no queria..mas sedantes....-dijo cuando se habia ido la enfermera.Ese chute de sedante lo estaba dejando aletargado totalmente.Parecia un muñeco inmovil con lagrimas en los ojos.-..gomen..nasai...-fue lo ultimo que logró articular,casi como un susurro.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 3 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 3 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyMar 10 Jun 2008, 4:03 am

Ryoma aunque estaba fuera pudo escuchar parte de lo que dijo Eiji. -Si no querías sedantes no deberías haberte comportado así...- se decía Ryoma a si mismo en voz audible, pero no tanto como para que los demás lo oyesen. Estaba cansado así que apoyó la cabeza en la pared (estaba sentado en uno de los bancos) y cerró los ojos. Acabó dormido, al estar acostumbrado a dormir en sitios peores y en peores situaciones, el sueño le acurrucó tempranamente.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyMar 10 Jun 2008, 8:24 pm

Eiji ya estaba del todo KO.
La respiración le habia disminuido,y el corazon le latía mas lento.
Seguia con la mirada perdida hacia la ventana,no se atrevia a mirar a Lavi,no queria ver su mirada triste.Y solo de pensarlo le hacía llorar.
Su llanto era silencioso,las lagrimas le resbalaban por las mejillas una detras de otra.Hasta que dirigió su mirada a Lavi,aunque no lograba verle bien por la humedad de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyMar 10 Jun 2008, 8:52 pm

No sabia decir que era mas triste, si su terrible apoyo, o su cara.
Al principio se habia quedado al lado de Eiji, pero, cuando sintio que no podia mas, salio un momento, no sin antes acariciar el rostro del dormido.
--Descansa... cuando menos sientas, estaras en casa.-Le susurro al oido.
Salió al pasillo, cerrandola puerta tras de si.
--El que es patetico, soy yo.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyMar 10 Jun 2008, 8:57 pm

No queria de ninguna manera quedarse solo en esa habitación fria.Cuando notó que Lavi salió,se sintió totalmente solo.Intantaba decir su nombre,llamarle,pero apenas tenia fuerzas,tan solo susurros escapaban de su boca.
Levantó la mano en dirección a la puerta,llamandole inutilmente.Hasta que desistió y lloró acurrucado a la almohada.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Llega la ambulancia - Página 3 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Llega la ambulancia - Página 3 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Llega la ambulancia - Página 3 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyMar 10 Jun 2008, 9:11 pm

--Si que lo eres.-Le contestó Ryoga acercandose a él.-Aun que, hubiera sido mas patetico yo entrando ahi XP.
Suspiró y pegó la oreja a la puerta.
--Hey! Romeo.-Llamó a Lavi- Julieta esta llorando tu partida.-Tenia buen oido.-No debes dejar a tu amado. Permanece a su lado. Es dificil porque ahora tienes el corazon blandito, pero, tenecesita, y tu a él.
Abrió la puerta y lo empujo dentro.
Después se sentó aun lado de su dormido hermano, y se estiro.
-- :sniff: Vaya dia.
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 EmptyMar 10 Jun 2008, 9:17 pm

Eiji seguia en su llanto,sin darse cuenta de nada,tenia mas de un sentido adormecido.
-..snif...Lavi...-lloraba contra la almohada,ahogando su llanto.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Llega la ambulancia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llega la ambulancia   Llega la ambulancia - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llega la ambulancia
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Llega un nuevo mesero
» Ritsu llega... arrodillense.... ja ja ja (ni mi perrito c arrodilla T^T)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Zona :: Hospital-
Cambiar a: