Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Despacho del director,conversación con Oishi.

2 participantes
AutorMensaje
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino

Cantidad de envíos : 4895
Love City :

Junjou Yaoi :

Despacho del director,conversación con Oishi. Empty
MensajeTema: Despacho del director,conversación con Oishi.   Despacho del director,conversación con Oishi. EmptyMiér 23 Jul 2008, 3:10 pm

Oishi

Antes de entrar en el despacho,abrazó a Fuji.-..espero k no sea nada....-le besó en l a frente y entró.
-Buenos dias,Shuichiro Oishi,verdad?-preguntó el director al verle.
-..hai...-se quedó de pié frente a su escritorio.
-Verás...hoy...mi hijo ha venido hecho un trapo.-salió el jardinero de por el fondo de la habitación y se puso al lado del director.Oishi no pudo evitar mirarle con algo de asco.-...me ha explicado un poco la situación.Por lo visto,a él le gusta un amigo tuyo,pero al parecer,no dejas de interrumpirle,e incluso has llegado a golpearle en dos ocasiones...Puedo saber porque?
-..creo que hay un dato que no le ha explicado bien del todo..y es que Syuusuke Fuji,es algo mas que mi amigo,es mi pareja.Y su hijo no ha parado de intentar abusar de él estando los dos saliendo juntos.
-Ese dato..no me importa...quiero saber..como te has atrevido a ponerle una sola mano encima..
-...por Fuji mataria si es necesario..-replicó algo cabreado.
-ajá...ya veo...entonces...tendré que tomar medidas.-Oishi apretaba los puños.-...si no dejas que mi hijo y..ese tal Fuji...estén juntos....primero,te expulsaré,no podras entrar al recinto por nada del mundo..y segundo...tu amiguito,sufrirá unas cuantas..torturas,y no podrá irse de este instituto...que me dices?Aceptas que ellos dos pasen una noche juntos al menos,o recurro a lo que acabo de decir?

Oishi no podia creerse lo que estaba oyendo,lo tenía agarrado de los huevos metaforicamente hablando.
-...Dais asco.....no teneis en cuenta los sentimientos de los demas,solo pensais en vuestro propio beneficio...-dió un golpe en la mesa y salió del despacho echando humos,sin haberles dado ninguna respuesta.Tomó la mano de Fuji y salieron de ahí,llegando a los jardines.

--------------

Post en jardines,continua allí.
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen

Cantidad de envíos : 4729
Love City :
Despacho del director,conversación con Oishi. PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Despacho del director,conversación con Oishi. Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Despacho del director,conversación con Oishi. Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero

MensajeTema: Re: Despacho del director,conversación con Oishi.   Despacho del director,conversación con Oishi. EmptyMiér 23 Jul 2008, 5:12 pm

Fuji

Ahora le tocaba el turno a Fuji, tocó y entró. No se despidió de Oishi porque si no le hubiese costado más entrar.

-Vengo por su propuesta, pero a cambio quiero poner mis condiciones.- no les dejço hablar. -Una sola noche, nada más. Con ello dejarán de lado las amenazas y todo quedará en el olvido.-
-Eso me sabe a poco.- se quejó el jardinero.
-Permitiré que me beses y me toques...pero con limitación, no como...- se quedó callado -Lo que pasará hoy...- dijo finalmente -Pero nunca delante de Oishi.-
-Vale, recapitulemos, olvidamos todo este asunto si hoy eres mio completamente y cada vez que te vea puedo tocarte sin hacer nada más ¿Cierto?- Fuji asintió. -Eso quiere decir que si te veo cada día varias veces podré disfrutar de ti...con limitaciones...pero algo es algo...me interesa.-
-Entonces firmad aqui los dos- había pasado un momento por su cuarto para escribir un contrato a ordenador e imprimirlo. -Hoy soy tuyo desde ahora mismo...pero...tienes que usar protección. Me niego sin ella...- le miro con cara de muy malas pulgas.
-De acuerdo de acuerdo...pero lo haremos hasta que mi cuerpo diga basta...esa es la condición por usar globito.- Fuji se quedó callado y se le endureció la mirada.
-Soy tuyo por un día...puedes hacer lo que quieras...pero piensa que tengo un límite tanto fisico como espiritual.- recogió el contrato firmado. -Esperad un momento.- Abrió la puerta y le entregó el contrato a Oishi- Guardalo bien. Nos veremos mañana- le sonrió tristemente pero sin mirarle a los ojos. -Vete ya, po favor. No repliques, solo vete o no servirá de nada.- volvió a entrar en el despacho.
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino

Cantidad de envíos : 4895
Love City :

Junjou Yaoi :

MensajeTema: Re: Despacho del director,conversación con Oishi.   Despacho del director,conversación con Oishi. EmptyMiér 23 Jul 2008, 5:16 pm

Tomó aquel papel,se quedó un rato sin decir nada,y se marchó a su habitación con el alma en el suelo.
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despacho del director,conversación con Oishi.   Despacho del director,conversación con Oishi. Empty

Despacho del director,conversación con Oishi.
Página 1 de 1.