Lucid Atray Potestad
Cantidad de envíos : 460 Edad : 32 Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^ Love City : A.I Gakuen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Musica TeniPuri^^ Miér 13 Ago 2008, 12:37 am | |
| La verdad no estoy muy segura de que esto vaya aqui xDU demo, encontre la pagina y me parecia buen aporte sobre la musica de la serie ^^ Si no va aqui, pueden quitarlo o lo que quieran xD no hay problema
En la pagina hay mucho o_o, y cuando digo mucho, es mucho x__xU, ojala y a alguien le sirva ^^ a mi me sirvio bastante^^. Tiene los ops, ends, canciones grupales, individuales (no solo del Seishun, tambien del Hyotei, Yamabuki, St. Rudolph, Fudomine, Jousei, Rokkaku y Rikkai Dai xD) Y dentro de eso tiene grupales e individuales tambien, bueno, en resumen es mucho XDD (Yo me maree xD asi que solo descargue todo y punto ._.U xDDD)
Ojala les sirva tambien^^: Musica TeniPuri | |
|
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Musica TeniPuri^^ Miér 13 Ago 2008, 1:26 am | |
| | |
|
Lucid Atray Potestad
Cantidad de envíos : 460 Edad : 32 Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^ Love City : A.I Gakuen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| |
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou