Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Videos y Musica Miér 20 Ago 2008, 4:41 am | |
| Esta pregunta tenia la intencion de realizarla desde que puse el reproductor de Videos que encontraran en el Portal, asi como el de musica...
¿Les agrada la idea del reproductor de videos y musica?
Y en todo caso, quisiera saber que videos y musica quisieran que reprodujeramos ^^ | |
|
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Videos y Musica Miér 20 Ago 2008, 9:17 am | |
| La verdad es k el de musica molesta un poco,mas que nada porque cuando estas escuchando tu musica se mezcla y cada vez que pones la pagina general hay que pausarlo.Estaria mejor que en lugar de tener reproduccion automatica,si quisiseras escucharlo lo pusieras tu misma.Muchas veces me he asustado porque tenía el volumen a tope y sonaba de repente XD. El video no me molesta. | |
|
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Videos y Musica Miér 20 Ago 2008, 5:58 pm | |
| ^^ Ahora si, creo haberlo solucionado... solo se reproducira al darle clic ^^ | |
|
Lucid Atray Potestad
Cantidad de envíos : 460 Edad : 32 Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^ Love City : A.I Gakuen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Videos y Musica Miér 20 Ago 2008, 7:39 pm | |
| Genial owo, yo opino como Eiji ^^ ayer se me hizo una mezcolanza que mas que nada me dio gracia xD, demo, a veces si me asustaba cuando no me lo esperaba y no estaba escuchando nada xDU Ahora me parece mucho mejor asi ^-^ arigatou, ah, y el reproductor de videos me gusta mucho ^w^ sobre todo con lo nuevo de Loveless *o* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos y Musica | |
| |
|