|
| Una noche especial | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Una noche especial Jue 25 Sep 2008, 5:54 pm | |
| Mientras el par se retiraba, Lavi se quedo a hablar un rato con Ryoga, quien al parecer, habia terminado en shock. En cuanto este salio y se le tiro, no hizo mas abrazarlo y responderle: --Claro que no dejare de... ¡¿20 HIJOS?! Acto seguido llegaron el otro par, y quedo paralizado al ver los actos de Eiji, a punto de soltarle lo primero que encontrara a mano (Ryoga) a Tezuka, mas despues no supo que hacer, hasta que resivio a Eiji en brazos. Estaba ebrio (¿como era posible en tan poco tiempo?). Dedico tambien una mirada asesina al barman, que termino mejor por esconderse en la barra. | |
| | | Lucid Atray Potestad
Cantidad de envíos : 460 Edad : 32 Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^ Love City : A.I Gakuen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Una noche especial Jue 25 Sep 2008, 7:05 pm | |
| Poco después de haberle pasado la bebida verdosa a Ryoma, notando que por suerte le había gustado, llegó la pareja pelirroja por el mismo lugar por el que habían desaparecido. Lavi ya se veía un poco mas tranquilo (considerando que antes pensé que le iba a agarrar un paro), y Eiji si bien se veía algo vergonzoso, se veía tan feliz como el mayor.
Ante la noticia arquee un poco mis cejas, con una leve sorpresa. Ya había presenciado otras parejas de dos hombres, que se casaban, pero quizás por el poco tiempo que hacia los conocía, me había tomado por sorpresa. Y a pesar de que mi rostro, ni bien habían aparecido, había vuelto a su naturalidad inexpresiva, observe el anillo atentamente. —Es una buena noticia, felicidades a ambos… —exprese, con menos elocuencia de la que hubiese deseado. Luego vino la pregunta de Ryoma, que no pude evitar, me causo algo de gracia, aunque la oculte por respeto a él, después de todo, esa inocencia era muy valiosa en mi opinión.
Pero apenas segundos después de la respuesta de Eiji, literalmente, arrastro a Ryoma consigo y se lo llevo, ante las caras de confusión bastante notables que teníamos quienes nos habíamos quedado. Al rato volvieron, pero estaban algo…diferentes.
De solo ver la sonrisa atontada de Ryoma, mi quijada casi se desencaja de lugar, sus sonrojos, sus voces, sus sonrisas tontas, y sus comportamientos fuera de lo común hicieron que llevase una mano a mi frente, cerrando mis ojos unos momentos y negando con la cabeza. Ambos estaban o ebrios, o pseudo-ebrios (o lo suficiente al menos, para dos chicos que no están acostumbrados al alcohol). Mientras seguían hablando, y Lavi y Ryoga estaban igual de estupefactos que yo, Eiji me tomo por sorpresa, sentándoseme encima y aferrandose a mi cuello.
Mi rostro solo atino a sorprenderse, y me dejaron estupefacto cuatro cosas de todo eso: 1) el no haberlo empujado hacia el costado; 2) el que Lavi aun no me hubiese golpeado, insultado, etc.; 3) el ver que ni bien aquello ocurrió, Ryoma con sus ojos llorosos y cubiertos, pidiese que no le quiten a “su tesoro”; 4) el que Eiji estuviese a punto de besar a Ryoma…
Y por primera ves, agradecí a todos los Dioses el que Ryoga fuese tan impulsivo. En dos segundos vi que Eiji volaba y quedaba en brazos de Lavi, pero a pesar de todo no me preocupe por eso, es decir, había hecho lo que había hecho por el alcohol. En cambio, me quede observando preocupado a Ryoma, que seguía en su asiento y notablemente mareado.
Tome el vaso de líquido verde que aun tenía un poco y acerque un poco al chico, porque no estaba con todas sus luces como para escucharme. —Ryoma…tomate esto. —pronuncie, llevando el vaso a su boca para que tomase un poco, el azúcar neutralizaría un poco al alcohol, y no puedo decir que no estaba enfadado…primero que nada, con el insensato que les había dado de tomar, y segundo, con ellos mismos un poco, por haber tomado.- Spoiler:
Perdon por escribir tanto ;_; pero es que, avanzaron mucho y tenia muchas cosas que contar xDDU Gommen XDU
| |
| | | Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Una noche especial Jue 25 Sep 2008, 7:42 pm | |
| Despues de un par de respiraciones y un poco mas sereno, llego a una parte de la diguestion de datos donde se detuvo...: "su tesoro"... union de cabos y... Tomo bruscamente a Tezuka de una mano, obligandolo a girarse para quedar frente a si, derramando el resto de la bebida en el suelo. --¿Que significa "su tesoro"?-Pregunto notablemente molesto y fuera de si- mejor dicho: ¿que hay, entre tu y mi hermano?
- Spoiler:
No hay problema... al contrario, ese es un muy buen aporte
| |
Cantidad de envíos : 460 Edad : 32 Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^ Love City : A.I Gakuen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Una noche especial Jue 25 Sep 2008, 8:01 pm | |
| Cuando apenas habia logrado que Ryoma bebiese unos pocos tragos, levante mi vista al escuchar unos rapidos y bruscos pasos, que culminaron en que Ryoga, bastante fuere de sí, me tomase de una mano, volteandome para dejarnos cara a cara. Arquee una ceja ante aquello y tense mi muñeca, ejerciendo presion y fuerza para luego, soltarme, sin dejar de mirarlo.-- ¿disculpa?, en este momento deberia importarte mas su estado... y no es muy bueno que recurras tan rapido a la fuerza, Ryoga.-- le respondí de forma impacible, en verdad, ya habia sido conciente de que en algun momento tendria que decirlo, y no pensaba rehuirle al momento.
Inclusive, estoy seguro de que si lo hubiese dicho de otras maneras -y en otro momento- le hubiese contestado sin mas, no es mi estilo andar escondiendo verdades, pero mas que nada, por la reaccion, no pude evitar responderle secamente. | |
| | | Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Una noche especial Vie 26 Sep 2008, 12:28 am | |
| En su estado semi mareado atinó a ver cosas volando, uno era Eiji lanzado a los brazos de Lavi por su hermano. ¿Qué habría echo para acabar por los aires? se preguntaba, luego alguien se preocupó por su estado y le ofreció aquella bebida dulzona de antes, lo reconoció en seguida, era Tezuka, bebió dos tragos pero no le dió tiempo a más y vió como una segunda cosa echaba a volar derramandose en el suelo.
Ahí salió un poco del trance, seguía bajo los efectos del alcohol, pero estaba más cuerdo que hace un minuto y vió como su hermano estiraba de la mano de Tezuka dirigíéndole una mirada molesta y enfadada. No le gustó sus métodos y mucho menos su reacción. Se hizo con la bebida de Tezuka que estaba a medio vaso y se la derramó en la cabeza a su hermano. -No tienes derecho a hacer esto.- se aguantaba las ganas de llorar por rabia mientras le dirigía una mirada dura y muy enfadada. -¡Aniki no baka!- exclamó y salió corriendo hacia la misma pierta por donde habían salido antes la pareja de pelirojos.
Una vez fuera se refugió tras los árboles del fondo y se escurrió quedando sentado en el suelo de rodillas y escondiendo la cabeza para derramar lágrimas silenciosamente. Los efectos del alcohol eran increibles en su persona, lloraba, reía, decía las cosas tal y como las sentía...todo lo contrário a como solía ser él, aunque no tenia la cabeza como para darse cuenta de esto, pero...ya se acordaría mañana o al menos a flashes.
Unas chicas se acercaron a ver que le pasaba, pero el peque pasaba de ellas. -Oye...nosotras te podemos consolar pequeño. Eres tan mono. Vente con nosotras y haremos que se te pasen todos los males.- intentaron tirar del chico pero él se mantenía firme en el suelo y forcejeaba. -No me toques.- les gritó, pero ellas ni caso. -Vamos peque, no seas tímido.- seguían intentando llevar a cabo sus perversos planes. | |
| Tema: Re: Una noche especial Vie 26 Sep 2008, 1:06 am | |
| Ryoga y yo seguíamos mirándonos fijamente, sin querer flaquear en ningún momento, pero apenas segundos después de que el Echizen mayor me respondió, un Ryoma bastante mas lucido –aunque no creo que lo suficiente- se acerco hasta él, y con unos ojos y una expresión que estoy seguro, dejarían desarmado a cualquiera, derramo lo que quedaba de mi vino en su cabeza, para luego gritarle y salir corriendo.
Tarde un poco en reaccionar, pues estaba sorprendido, pero sin dar ninguna clase de explicación a ninguno, de pronto desperté del letargo y me apresure detrás del chico. — ¡Ryoma!—levante mi voz como extraña vez, ya todo rastro de enojo sobre el alcohol se había ido. Ahora solo estaba preocupado por él…
Seguí sus pasos entre la gente, teniendo algo de dificultad para salir, y sin repararme demasiado en los alrededores. Al final, salí del Cover y me encontré en la parte trasera que no sabia que existía, pero lo agradecí, pues estaba prácticamente vacía, no seria difícil encontrarlo…termine guiándome por unos suaves sollozos que hicieron que me sintiese aun peor, a tal punto, de que mi expresión empezaba a cambiar.
Cuando lo localice finalmente, lo vi debajo de un árbol, hecho un ovillo, pero lo que vi no me gusto nada: unas tres chicas se habían acercado a él, y parecían estar molestándolo…o bueno, eso se pensaría, pero yo nunca me caracterice por ser tonto. Me acerque hasta ellos a paso tranquilo, volviendo a poner una expresión seria, sin mencionar bastante fría, para con las mujeres. —disculpen, señoritas, ¿se les ofrece algo?, porque creo que el joven se esta negando a que sigan acompañándolo…— | |
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Una noche especial Vie 26 Sep 2008, 1:18 am | |
| -Bueno...era una broma. ¿A ti no te interesará compañía por casualidad?.- el hombre no se inmutó y siguió mirándolas de aquella manera. Las chicas intimidadas ante aquella mirada glacial acabaron por disculparse y desaparecieron calle abajo dejandoles solos con el sonido suave de los sollozos del jóven de fondo.
No se atrevía a levantar la cabeza, tenia miedo de mirarle a los ojos pues el alcohol que había aceptado tomar le había echo hacer estupideces aquella noche, no era culpa del barman, era su culpa por aceptar las bebidas sabiendo las posibles consecuéncias, ello diferenciaba a un niño de un adulto, auque muchos adultos se comportasen como niños. Por algún motivo extraño pese a ir recuperando poco a poco la conciencia de sus actos y su carácter característico no podñia dejar de lloriquear, sus légrimas rodaban mejillas abajo y no podía pararlas. | |
| Tema: Re: Una noche especial Vie 26 Sep 2008, 1:36 am | |
| Por la propuesta de aquellas mujeres mi mirada se torno aun peor, y se suavizo con algo de enfado hacia ellas al verlas desaparecer por el manto oscuro que estaba cubriendo prácticamente todo. Cerré mis ojos y suspire un poco, para calmarme, y luego mirar al pequeño que sollozaba metros abajo.
Me agache al ver que las lágrimas no paraban y le mire preocupado, sacando un pañuelo con bordados verdes de mi bolsillo, entonces con una de mis manos tomo su húmedo rostro con cuidado, viéndole con cariño y preocupación para demostrarle que no estaba enfadado, pues no podía sonreír ahora. Limpie sus lágrimas y luego bese sus parpados, acomodándole los cabellos. —tranquilo, Ryoma…no te sientas mal, cualquiera ha pasado por algo así, o puede hacerlo…calma...—susurre, volteándome en un rápido movimiento y quedando sentado, espalda contra el árbol, para así tomar al menor y atraerlo, escondiendo su rostro en mi pecho. —no llores… | |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Una noche especial Vie 26 Sep 2008, 1:55 am | |
| La mano del hombre estaba cálida, le limpió las lágrimas con un pañuelo bañado en su aroma y luego le besó los párpados. Instantáneamente dejó de llorar ante esa acción y las palabras que le siguieron a ello. No estaba enfadado y tampoco parecía molesto. En un visto y no visto este se colocó detras de él acercándole a su pecho, donde acabó escondiendo la cabeza. -Gomen...no sabía que el alcohol podía cambiarme tanto.- decidió disculparse y aceptar sus errores, pues siempre era mejor prevenir que curar. -No volveré a desobedecer.- prometió aferrándose a su camisa mientras escondía más la cara en la misma. Estaba arrepentido y escarmentado, si hubiese sido más responsable se hubiese evitado muchos problemas y hubiese evitado aquella confrontación, que aunque tarde o temprano era inevitable, quizá en otras circunstáncias y descubierto de otro modo hubiese sido algo más suave. | |
| Tema: Re: Una noche especial Vie 26 Sep 2008, 2:08 am | |
| Escuche sus sinceras disculpas y deje que se aferrase mas a mí, acomodandolo sobre mi y subiendo mi cuello, mientras mis ojos se cerraban.-- no te mentire...en sí, no me gusto mucho que tomases...--susurre, pues era la prua verdad, aunque enseguida proseguí.-- pero no debes preocuparte...yo no quiero que "obedezcas" siempre...esta bien que a veces quieras experimentar por tu propia cuenta....pero por favor, ten cuidado, ¿si?...-le abrace, poniendo mis manos en su espalda y acariciandole.
-- Simplemente no quiero verte mal...y no te preocupes por lo que ocurrio... por ahora, deja que yo me encargue...--conclui, besando su sien y acariciando sus cabellos.-- te quiero, pequeño... | |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Una noche especial Vie 26 Sep 2008, 2:41 am | |
| Como se había figurado no le había agradado que bebiese lo que no tocaba, pero como era comprensible acabó diciéndole palabras amables aunque el peque creyese no merecérselas. Al sentir como este le abrazaba le correspondió él también con un abrazo por la cintura.
-Ok, pero lo importante es lo que nosotros pensemos, no mi hermano.- dijo apara intentar asegurarse que no iba a tirar la toalla con él por el imprevisto surgido, tenía fé en él, pero también en este tema se sentía inseguro por no entenderlo. Sintió el beso que le ofreció en su sien y como le acariciaba los cabellos, pero luego vendría algo mucho más importante.
Aquellas palabras le atravesaron el corazón de lado a lado, sentía como si pudiese partirse o explotarse en ese mismo momento. Sentirle hablar tan claramente le produjo una agradable sensación. Sus mejillas volvieron a tornarse rosadas y volvió a quedarse embobado mirándole, no se cansaría nunca de mirarle, eso lo tenía claro. Pero algo más claro que eso era que tenia que responderle, es lo que tocaba.
-Yo...también.- atinó a decir finalmente bajando la mirada y apoyando la cabeza en el pecho del adulto sintiendo los latidos del corazón de este y cerrando los ojos para no perderse detalle del aroma de su piel y del calorcito agradable que desprendía aquél cuerpo. | |
| | | Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City :
Semeru
| | | | Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Una noche especial Vie 26 Sep 2008, 7:44 am | |
| Ignoro por completo el hecho de hallarse remojado en la bebida, y se sento en el lado contrario de donde ahora yacia Eiji, en otro sofa. Estaba muy molesto, bastante molesto... solto un bufido. --Y todos tienen que tomarme como el malo del cuento ¿no es asi? Se cruzo de brazos. -- Primero, no puedo molestarme porque no me haya dicho que tuvo un accidente... pasable... y ahora ¡sucede que ni preocuparme por mi hermano puedo! Suena como si fuera la "bruja malvada" de la historia... ¡me molesta que el chibisuke ni siquiera me dijera nada! Ok, se que de principio me iba a molestar, pero ¡es mas molesto que no te digan nada y que tengas que armarlo solo y peor cuando tu hermano esta ebrio! Por lo visto, Eiji lo sabia, y minimo tu ya estabas al tanto ¿o me equivoco? y ¿que sucede? Que soy el unico imbecil que no sabe si su hermano tiene algo o no que ver con un completo desconocido que para terminarla se ve que es mayor que nosotros y no se diga que él... quizas con lo de "desconocido" no puedo apelar nada, despues de todo mi forma de vida, o en concreto, mi forma de "socializar" no es la mas "pura" que digamos, y quizas no sea escusa que sea mayor que él, que haya salido de casa antes que él, y si, se que me enredo con personas que no conosco... -se detuvo un momento- ¡Justo lo que yo hago es lo que no quiero que haga Ryoma! -entre el ruido, algunos alcanzaron a escuchar su grito, volteando a verle- Quiero que sea alguien feliz, quiero que encuentre una persona con la cual pueda estar mas alla de una, dos noches ¿comprendes lo que digo? ¡No me importaria tanto si esa persona fuera mayor pero la conociera y supiera que sus intenciones son sinceras! ... quiero un trago... no... mejor una botella... quiero que se abra la tierra y me lleven los extraterrestres... no se como actuar como hermano, creo que me odia... y lo unico que quiero, es verle sonreir... porque...-a la mente, le llego algo que ultimante, mas que antes, le daba como un puntapie: el haberse ido, y haberlo dejado solo-...
Respiro profundo y se levanto.
--Lamento haberte arruinado la noche creo que es mejor que me vaya... quizas, hubiera sido mejor no haber venido...-añadio lo ultimo en susurro- disculpa. Le entrego la llaves de su carro y tomo las de la moto de su bolsillo. --Quedatelo un rato. Ademas, ¿puedes hacerme el favor de llevar a Ryoma a casa si quiere? | |
Semeru
| Tema: Re: Una noche especial Vie 26 Sep 2008, 7:52 am | |
| Solto un suspiro y tomo las llaves. --¿De verdad te vas? ¿no seria mejor que intentaras hablar con tu hermano para decirle todo lo que me has dicho a mi? | |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Una noche especial Vie 26 Sep 2008, 8:06 am | |
| --De momento creo que es lo mejor. Ryoma a de estar enfadado aun y no tengo ganas de discutir, porque lo mas seguro es que hare que termine en eso... asi que, dejare que las cosas se enfrien un poco. Se diriguio a Eiji. Con una sonrisa en los labios dijo: --Disculpa mi brusquedad, pero, asi como con Ryoma, a Lavi lo tengo por hermano, asi que... veras que soy algo impulsivo y bruto cuando de algo que aprecio se trata, y eso, de ahora en adelante, te incluye a ti tambien.-Comenzaba a quererlo ver de otro modo, como que, en vez de que le quitaban a su hermano, otro mas entraba. Reclinandose sobre su cabeza, deposito un suave beso en su frente. --El alcohol no es bueno... que bizarro a de sonar vieniendo de mi, pero, creo que lo mejor es que tu aprendas a divertirte en tus 5 sentidos, antes de que vayas a tomar mi mal ejemplo. ¡Veamoslo asi! Yo soy el manual de "todo lo que no debes hacer" -bromeo un poco y se enderezo.-Bien, creo que ahora si me voy. Tomo entre sus manos las de Eiji y Lavi que estaban juntas, y las apreto... desde hacia un buen rato, continuando con la tematica impuesta por Lavi, canciones de corte romantico regresaban, haciendo mas facil y fluida la comunicacion, sobre todo en ese apartado lugar. --No me quitan un hermano, me dan otro... les deseo, no solo alegrias, sino tambien tristesas, para que aprendan a amarse realmente, a valorarse, a seducirse nuevamente, a desconocerse para reconocerse y descubrir cosas nuevas, para que conoscan el verdadero sabor de la felicidad, porque sin tristesas, uno nunca sabria cuando se es feliz.-Comenzaba a salirle ese romantico que llevaba dentro, y antes de continuar con su viaje, y que le entrara el sentimiento, dio un leve adios y se marcho.
Salio del Cover rumbo al estacionamiento. -- Si me voy ahora tengo la casa para mi solito... una enorme y sola casa... Subio a la moto un tanto desalentado y la encendio. -- Voy a llegar a ver un maraton de lo primero que se me cruze enfrente ¡aunque sea documentales! Arranco y se alejo. | |
| | | Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Una noche especial Vie 26 Sep 2008, 10:29 am | |
| Eiji estubo mirando todo lo que ocurria,sin saber bien lo que en realidad pasaba.Vió a Ryoma alejarse,y a Tezuka salir tras él. Luego Lavi lo habia recostado en el sofá.Y ante la explicación que Lavi le pedía,Eiji respondió mirandole,con un: "gomen" algo avergonzado.Poco a poco iba recuperando algo de lucidez.Cuando Ryoga soltó esa charla,se quedó escuchandole atentamente,luego se les acercó,les deseó felicidad y se marchó. Eiji se levantó del sofá y salió tras Ryoga corriendo.Y justo cuando éste arrancó la moto,Eiji se interpuso delante,haciendole frenar en seco.Ryoga se llevó tremendo susto,se quitó el casco y le miró incrédulo. -Ryoga-sempai....-se acercó a él-....no eres mal hermano....solo..eres muy impulsivo...y aunque tengas buenas intenciones,a veces antepones tu forma de pensar a lo que sienten los demás...sólo para protegerles,y eso puede hacer daño..aunque lo hagas con toda la buena fe del mundo.-se le abrazó-...Ryoma te quiere mucho aunque no te lo demuestre...mas de lo que te imaginas..mañana,por favor...sientate a hablar con él,y dile todo lo que piensas y lo que sientes,hazle saber que estas preocupado por él...lo necesita....dale la confianza,para que él pueda hablarte libremente de lo que siente...si no te ha contado nada,es porque teme a tu reacción escandalosa...sé mas calmado,comprendele...como hermano que eres....bueno.....ya está...-se apartó de él y le dió un beso en la mejilla.-...ves con cuidado... adios!-en cuanto se dio la vuelta se encontró a Lavi,que lo habia seguido,y le miraba.Enrojeció,y fué hacia él,hasta quedarse en frente-...gomen...la culpa de todo esto es mia.....yo le di a probar al peque...y ha ocurrido todo esto....-agachó la mirada.-....lo he estropeado todo.....-dijo en tono lloroso. | |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: Una noche especial Vie 26 Sep 2008, 11:02 am | |
| En cuanto vio a Eiji pararsele enfrete dio el frenon. Se quito el casco y estuvo por reclamar cuando este comenzo a hablar... al terminar de decirle lo que tenia que decirle, y despues de besarle la mejilla, se quedo quieto un instante, pensativo... despues, bajo de la moto y se acerco a Lavi, paseando por los cabellos del cabisbajo gatito su mano; tomo las llaves de su auto de Lavi y corrio a este.
No tardo mucho. Para cuando regreso, llevaba en mano una chamarra, que puso sobre los hombros del menor. --Dime entrometido, pero no podia irme sin antes decirte: gracias.
Comenzo a caminar, hacia la moto que continuaba encendida, se monto y puso el casco, para despues lanzar las llaves del carro a Lavi. --Asegurate de que se tape bien el gatito. Nos vemos.
Y ahora si, se retiro. En la cabeza comenzaban a rondarle las cosas que le habia dicho Eiji: "a veces antepones tu forma de pensar a lo que sienten los demás...sólo para protegerles,y eso puede hacer daño.." sintio la pedrada "teme a tu reacción escandalosa" otra pedrada... de verdad que tenia que hacer algo con su bendito caracter... comenzando con hablar con su hermano... | |
Semeru
| Tema: Re: Una noche especial Vie 26 Sep 2008, 8:12 pm | |
| "Manual de todo lo que no se deba hacer" vaya que si, pensó para si, un tanto aliviado de que lo estuviera tomando mejor. Esucho las palabras de Ryoga, y al final se quedo sin poderle responder. Si, se veia que trataba de agarrarle el lado bueno a la situacion, aun que conociendolo, le estaba costando. En cuanto el mayor de los Echizen salio, estaba por entablar conversacion con Eiji, cuando este se levanto y salio corriendo detras de su amigo. Un tanto asustado, salio tambien detras de él, llevandose en el camino, varios "fijate por donde vas, idiota!!". De lejor, alcanzo a ver, con el corazon a punto de saltarle, como Eiji se interponia en el camino de la moto. Gracias a Kami que alguien tenia un buen control del freno. Eiji dijo algunas cosas a Ryoga, mientras él permanecia de pie, intentando recuperarse del susto. Para cuando Eiji se encontraba frente a él, mas o menos estaba repuesto. Quizo responder a las palabras de su niño, mas no le fue posible porque Ryoga tomo las llaves de su auto. Al quedar solos un instante, acaricio los cabellos del menor. --No te preocupes. Fue culpa de todos lo que sucedio, y en parte, quizas fue bueno que pasara asi, antes de que el tiempo transcurriera demasiado como para cosechar una reaccion pero por parte, tanto de Ryoga como de Ryoma y Tezuka, quienes, asi como Ryoga no debio reaccionar tan bruscamente y ser mas calmo, no deberion haber ocultado si algo pasaba entre ellos o no, o al menos debio haberlo aclarado Tezuka en cuanto Ryoga lo pregunto, para evitar un teatro asi ¿no te parece? Ryoga regreso colacando la chamarra sobre los hombros de Eiji, y despidiendose, lanzandole las llaves, las que por poco y no atrapa. En cuanto se hallaron solos en el estacionamiento, se permitio abrazarlo un momento. --¿Entramos?-Preguntó | |
| Tema: Re: Una noche especial Vie 26 Sep 2008, 8:52 pm | |
| Las primeras palabras del menor me hicieron sonreír para mis adentros un poco, era en parte cierto que lo que pensase Ryoga no era lo que más debía importarnos, sin embargo, yo sabia que había estado mal en el asunto.
—A medias, es cierto…aun así, yo pienso disculparme, no llegue a contestarle como hubiese deseado…--pronuncie, acomodándole los cabellos. —además, a fin de cuentas, sigue siendo tu hermano, petit…--le susurre al final, aun mirando hacia el muy estrellado cielo que nos cubría.
Luego de unos momentos, en que supongo estuvo tragando las dos cortas pero significativas palabras que le había dicho (y que me habían costado mas de lo que había parecido), me respondió de forma vergonzosa, pero segura, lo que me hizo bajar mi rostro y verlo con sus ojos cerrados, apoyado cómodamente contra mí. Le aferre mas, abrazándolo por la zona del estomago.—me alegra escucharte… cuando estés listo podemos volver, ¿de acuerdo?... y no te preocupes, yo me disculpare con tu hermano…es decir, casi no tuvimos tiempo para decirle… –explique, pues era en cierta medida verdad, ya que apenas nosotros dos estábamos acostumbrándonos, siendo que todo paso en ese día.
—claro que eso no es excusa… luego le explicaré lo mejor que pueda…aunque necesito que también estés dispuesto a decírselo…--argumente, y no era por falta de confianza en su decisión, al contrario, necesitaba de sus palabras también, porque estaba seguro de que la forma de actuar de Ryoga era solo por una cosa: preocupación hacia su hermano.
Quizás a la larga, y teniendo deseos en común, podríamos al menos llegar a entendernos en algunos aspectos…- Spoiler:
Kyaaaa *¬* nuevos iconos!! >w< estan preciosos!!! sobre todo este *-* :
| |
| | | Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Una noche especial Sáb 27 Sep 2008, 12:07 am | |
| Se quedó con la chaqueta de Ryoga encima,y se la puso bien,pasó sus brazos por las mangas,le venia algo grande. A pesar de las palabras de Lavi,seguia sintiendose culpable.Culpable de haber emborrachado a Ryoma,culpable de que Ryoga se hubiera marchado,y culpable,por haber roto aquella noche magica.Miró su anillo,y Lavi lo abrazó,sugiriendole ir a dentro de nuevo,a lo que sólo asintió con la cabeza,y fue caminando hacia el interior del cover de nuevo. Una vez dentro,se sentó de nuevo en el sofá,mirando la mesita donde habian dejado las bebidas,refugiando media cara en el cuello de la chaqueta de Ryoga. | |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Una noche especial Sáb 27 Sep 2008, 12:23 am | |
| Se le pasaba por la cabeza que quizás había interpretado mal a su hermano, ya le dijo este que intentaría compensar los años en los que él no estuvo, por ello cualquier cosa referente hacia su persona era tema serio.
Asintió ante las palabras del mayor, él también quería disculparse, sentía su cuerpo pesado ante lo ocurrido, suponía que es lo llamado arrepentimiento ya que era la primera vez que se sentía decaido. Miró hacia el cielo estrellado donde el doctor posaba sus ojos, era de un color intenso y brillante.
Sintió como sus cuerpos se pegaban más, cosa bastante reconfortante y como aquella noche no hacía mucho calor era agradable, como tener una estufa al lado. Volvió a asentir, pero esta vez añadió unas palabras. -Yo...también me disculparé.- aunque le costase admitirlo su hermano se merecía una disculpa, si bien era cierto que había mejores maneras de actuar él tampoco había sido muy comprensibo, posiblemente les faltase un poco más de charla para poder llegarse a comprender, y en verdad lo deseaba, añoró muchos años a aquél hermano y lo último que querría era pelearse.
-Sí, yo también quiero decírselo.- estaba dispuesto a dejar las cosas claras para evitarse follones similares en el futuro y haber si empezando desde ahora los dos hermanos compartían más de su persona. -...Quiero a mi hermano....- refunfuñó entre dientes y bajito, le costó mucho decirlo, pues nunca se lo había demostrado y menos dicho en palabras. -Pero no lo demuestro muy bien...cree que le odio.- se recriminó, a él le costaban mucho las muestras de cariño, por decir que de su parte eran casi nulas, pero como se estaba acostumbrando al mostrárselas de una manera u otra a Tezuka, posiblemente ahora le sería más fácil decirle lo que pensaba de él, porque estaba seguro que Ryoga pensaba que él le odiaba, y no era para nada cierto.
Última edición por Ryoma Echizen el Sáb 27 Sep 2008, 1:19 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Una noche especial Sáb 27 Sep 2008, 12:37 am | |
| Atraje un poco mas al menor sobre mí, acomodandome tambien para que no estuviese en mala postura, y al escuchar las palabras que dedico a su hermano, baje mi vista, enfocando mi completa atencion a él y acariciandole una mejilla desde atras. La verdad era algo que me imaginaba, con la personalidad de Ryoma, cualquiera que no estuviese del todo acostumbrado, creeria ser odiado, porque no todo el mundo puede encontrar las pequeñas muestras de afecto, aunque, estaba algo confundido...si era su hermano, ¿como no se habia acostumbrado aun?...iba a preguntarle, pero al final, preferi callar. No queria que sintiese que le invadia demasiado.
-- no te amargues por eso... es normal Ryoma, tu eres asi... claro que, a veces no quedara otra opcion mas que cambiar un poco, al menos con aquellas personas que pueden llegar a sentir asi...--le explique, pues yo mismo habia estado en situaciones asi, aunque quizas, peores, porque yo, jamas habia cambiado mi actitud.-- por ejemplo...Eiji-kun no necesita tanto de las palabras contigo, pero al parecer tu hermano sí...todo depende de cada uno, pero no te preocupes...--tome su mano, entrelazando nuestros dedos para darle confianza.-- veras que estara bien... solo es cuestion de aclarar las cosas. | |
Uke
A.I Gakuen :
Suke
Junjou Yaoi :
Uke
| Tema: Re: Una noche especial Sáb 27 Sep 2008, 1:38 am | |
| Reposó su cabeza en el pecho del mayor mirándole de vez en cuando levantando la cabeza, y aún así era de refilón por la posición. Entendía lo que Tezuka le explicaba sobre tener que cambiar. Bien sabía que él no cambiaria mucho, pero si que podría ser menos duro con los demás y intentar mostrar más lo que se encuentra en su iterior, al menos con personas más sensibles que un gesto rudo pueda llegar a herirles o a confundirles.
Suspiró pensando en lo complicado que sería lograr aquello. -Intentaré ser mejor con mi hermano.- se propuso a si mismo en voz alta, para que tanto Tezuka como él fuesen testigos de aquellas palabras. Sintió como sus manos se entrelazaban, gesto que le proporcionó mayor seguridad en sus pensamientos, pues pasase lo que pasase lo iban a solucionar, juntos. Apretó un poco aquella mano simplemente por seguridad, era una manera de sentir que él estaba ahí. -Tezuka-san ¿Has cambiado tu actitud hacia alguien?- preguntó, si bien lo había echo quizá podría ayudarle al menos a saber que no hacer.
| |
| Tema: Re: Una noche especial Sáb 27 Sep 2008, 3:01 am | |
| Su pregunto me dejo algo descolocado, pues no me la esperaba. Antes de responderle, estuve unos momentos pensativo, recordando con exactitud, o al menos tratando, aquellos momentos o aquellas personas con las que al menos habia hecho el esfuerzo de cambiar.
La verdad era que yo siempre me habia mantenido asi, por lo que me consideraba peor que Ryoma, quien al menos, ponia el impetu de cambiar con determinadas personas, en cambio yo siempre me mostre igual con todos: siempre educado, incluso cuando alguien no me cayese bien (lo cual podia demostrar de otra forma), pero serio. Aunque hubo unas pocas excepciones... quizas, las parejas que he tenido son unas de ellas, no obstante, mi cambio era minimo con todos.
-- dejame ver... de mi familia, con mi madre un poco...aunque en general, nunca necesite hacerlo con ellos...--pensativo, me detuve y mira hacia un costado.-- otras personas...bueno, sí, hubo algunas...pero al final nunca pude hacerlo bien, razon por la que he tneido algunos problemas, peleas, etc. ...--explique, acariciando su estomago.-- yo creo que con que te muestres...como te mostraste conmigo en el parque y en los primeros momentos del consultorio, estaria bien... tu podras hacerlo muy bien, petit...--aprovechando uno de los momentos que subia a mirarme, le di un beso superficial luego de terminar de hablarle.-- ¿quieres ir ya? | |
Semeru
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una noche especial | |
| |
| | | | Una noche especial | |
|