Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Una noche especial

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino

Cantidad de envíos : 4895
Love City :

Junjou Yaoi :

Una noche especial - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptySáb 27 Sep 2008, 10:10 am

Al recordarle eso,y hacerle esa proposición,enrojeció.Se abrazó a Lavi por la cintura,y le miró con ojitos.-..en serio?...-escondió su rostro entre la ropa de Lavi-..arigato....-se quedó un momento pensativo-...demo...cuando va a ocurrir eso?...no hay fecha...
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen

Cantidad de envíos : 4729
Love City :
Una noche especial - Página 6 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 6 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 6 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptySáb 27 Sep 2008, 10:31 am

Incluso Tezuka-san intentó cambiar por los demás, o al menos cambiar lo que a ellos molestaba, eso pasaba por la cabecita del peque y le hacía tener más ganas de intentarlo, no iba aser menos (xD). Pero lo que más se le quedó de aquella charla que le quitó el desánimo era las palabras de "otras personas", ¿Acaso se refería a otras parejas? Si bien era lógico sentir curiosidad por ello también una cierta moléstia o desánimo por no haberle conocido antes empezaron a recorerle el cuerpo.

Apretó los ojos para dejar de pensar tonterías y levantó la cabeza para mirarle, en ese momento recibió un beso de él. Aquello hizo que momentáneamente no pensase en nada más, tras un minuto de silencio se levantó. -Vamo- y tendió la mano al doctor para ayudarle a ponerse en pie. Quería arreglar las cosas ya, pues no le gustaban los malentendidos.
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama

Cantidad de envíos : 1692
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 6 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Trabajo: DJ Cover 69

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptySáb 27 Sep 2008, 10:41 am

--Fecha... Por mi ahora mismo, sin embargo, no se como vayas a querer la ceremonia, si vas a querer que le avisemos a algun familiar tuyo o haga alguna proposicion formal con tu familia -se le subieron los colores solo de pensar en algo asi-... si quieres algo sencillo o mas complicado... eto... ¿3 meses te parecen mucho o poco?-Pregunto ladeando la cabeza un poco, al sentir como su rostro pasaba de un rojo ligero a uno mas encendido... de cierto modo el planear su "boda" lo ponia asi... a la mente, le llego una bella imagen de Eiji con un traje blanco, esperandole en el altar, sonriendo... esto lo saco un poco de onda dado cierto cambio de roles que su mente le jugaba, pero, no pudo evitar terminar aun mas rojo, con el corazon a mil, al ser totalmente conciente de que ese pequeño con el que se ensoñaba despierto, estaba abrazandole
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino

Love City :

Junjou Yaoi :

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptySáb 27 Sep 2008, 10:48 am

-..yo solo invitaré a mis padres y a mis tres hermanos....demo...porque..porque no lo celebramos en el jardin de Ryoga?ne?que nos casen allí ^^-al decir esa ultima frase,le dió un vuelco el corazón,al imaginarse como sería todo,y los colores se le marcaron.-...Lavi....-se sentó encima de él,de frente,con las piernas dobladas a ambos lados de Lavi,apoyandolas en el sofá.Lo abrazó por el cuello.-...te amo...
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray

Cantidad de envíos : 460
Love City :
A.I Gakuen :

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyDom 28 Sep 2008, 1:23 am

Luego de levantarse primero Ryoma –por la posición- me ofreció su mano y la acepte, levantándome enseguida y sacudiendo mi ropa para arreglarla. Pero no solté su mano, sino que la mantuve y le atraje un poco, caminando para volver a entrar al Cover, en eso, recordé algo. —eh… aquellas mujeres, ¿llegaron a molestarte mucho? –pregunte, pues si bien había ido lo mas rápido posible, no sabia cuán rápido había sido Ryoma en llegar allí, y las chicas en abordarlo.

Mientras parecía estar por responder, entramos al Cover y haciéndonos espacio entre la multitud de gente y parejas que bailaban, o simplemente tomaban, llegamos hasta las mesitas y sillones. Allí estaban Lavi y Eiji, este ultimo sentado sobre Lavi, abrazándolo y con sus piernas a cada costado.

Pestañee un poco, no con mucha sorpresa, pero sí algo, debido a la facilidad que tenían para… ehm, “expresar” sus sentimientos, pero al observar todo nuestro lugar, salí de mis pensamientos anteriores, solo prestándole atención a un detalle: Ryoga ya no estaba ni sentado, ni con aquel chico de antes.
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen

Love City :
Uke

A.I Gakuen :
Suke

Junjou Yaoi :

Uke

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyDom 28 Sep 2008, 11:56 am

Haciéndose paso entre la gente intentó responderle, aunque con el ruido que había tenia que elevar el tono mientras intentaba no estamparse con personas más altas que él. -No tuvieron mucho tiempo.- por suerte para él le insistieron poco porque Tezuka llegó bastante rápido y las cortó tajantemente, si no, tendría que haberse ido de allí por patas.

Visualizó los sillones donde habían estado sentados con el líquido verde encharcando el suelo mezclándose con el de aquél vino que acabó por la cabeza de su hermano, al recordar eso una punzada le atravesó de lado a lado del pecho. Observó luego a los inquilinos del sillón, eran Lavi y Eiji, acaramelados como era costumbre, pero ni rastro de su hermano.

Se soltó de la mano de Tezuka y empezó a buscar, por la barra, en la pista de baile, en los sillones donde se encontraba el chico al que abordó...Ni sombra del hermano mayor. Aprovechó el contacto visual con el ligue de su hermano para acercarse a él y preguntarle por Ryoga. Supo que no volvió a verle desde que un pelirojo se lo llevó prestado, entonces le pidió por un boli y le escribió un número en la servilleta, si bien el chico se quedó un poco a cuadros por el parecido de él con el hombre misterioso que lo sacó a bailar, aceptó aquel papelito que no contenia otra cosa que el movil de su hermano y Ryoma se quedó con otro que pertenecía al de el chico. De alguna manera sentía que se lo debía.

Volvió a los sillones donde la parejita estaba abrazada y no sintió el menor apuro por interrumpirles. -Sempai...¿Y Ryoga?- preguntó seriamente con cara de pócker pues ya no le duraba el efecto del alcohol.
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino

Love City :

Junjou Yaoi :

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyDom 28 Sep 2008, 1:14 pm

Su momentito de felicidad fue interrumpido por la voz de Ryoma,preguntando por su hermano.Le cambió de nuevo la expresión,miró a Lavi con cara de pena y se levantó.Se giró hacia su amigo,y se inclinó hacia delante en modo de reverencia,y sin levantar la mirada del suelo,quiso disculparse.
-...Gomen...todo ha sido culpa mia Ochibi...lo he estropeado todo....yo..no queria que ocurriese todo esto...me he comportado como un niñato.....lo siento...Tezuka-sempai....tambien te pido disculpas...por lo que hice antes....gomen nasai...-aunque no queria llorar,los ojos se le inundaban de lagrimas que se negaban a caer.Realmente se sentia mal por lo que habia ocasionado
-...si no me hubiese comportado así...ahora estariamos todos juntos aun...riendo..y divirtiendonos....y tu hermano no se habria marchado...
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen

Love City :
Uke

A.I Gakuen :
Suke

Junjou Yaoi :

Uke

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyDom 28 Sep 2008, 2:40 pm

Su hermano se había marchado...Pensó que podría estar en casa usando demasiado la cabeza. Miraba a su sempai que miraba al suelo compungido, no quería que se humillase de esa manera. Si la situación había surgido así era por una culpa global, cada uno aportó su granito de arena y no iba a culparle por ello. Le frotó la cabeza revolviendole los cabellos suavemente. -Te equivocas.- con las manos en las mejillas le hizo alzar la cabeza y le dió un capirotazo en la frente. Luego metió la mano en el bolsillo y sacó su movil, busco el número de su hermano en la agenda y llamó.

*pup...pup* dió dos tonos, esperaba un tanto nervioso que quisiese contestarle, pero no sabía si lo conseguiría, le había empapado con vino en medio de un local y montado el numerito...si estaba enfadado era lógico 100%
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama

Love City :

Semeru

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyDom 28 Sep 2008, 5:03 pm

Se puso en pie e imito la revoltura de cabellos de Ryoma.
--De verdad pareces un gatito.
Tomo su mano derecha con la propia, para medio entrelazar sus dedos, mientras con la otra, lo acercaba ligeramente a si por la cintura.
--Quedamos en que no mas carita triste... ¿o es que no me queires hacer "eso" que tu ya sabes?-le dijo la oido
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino

Love City :

Junjou Yaoi :

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyLun 29 Sep 2008, 12:27 am

- >.<..gomen...-se frotó los ojos-...lo sé...pero es que..les debo una disculpa...y no puedo evitar sentirme culpable..-apretó un poco la mano entrelazandola del todo.Miró a Lavi,con la otra mano cerrada cerca de la boca,en un gesto timido-...pues claro que quiero hacer eso.... :eto...: -si tuviera orejas de gato,ahora mismo estarian agachaditas.Ryoma de mientras se habia ido a los baños a hablar con su hermano.Quedando solo ellos dos con Tezuka.
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen

Love City :
Uke

A.I Gakuen :
Suke

Junjou Yaoi :

Uke

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyLun 29 Sep 2008, 2:33 am

Regresó de los baños con cara de decepción y se dirigió a los pelirojos. -No quiere venir, pide disculpas, dijo que se pasaría mañana a veros.- hizo una pausa y suspiró. -...Yo me voy también...- anunció tras la pausa. Se despidió con un gesto de cabeza -Sed felices- quiso ser amable con la pareja ya que era su noche y por ello les deseó felicidad. Luego dirigió una rápida mirada de despedida a Tezuka -...Gomen...- se disculpó rápidamente ante él y emprendiendo camino hacia la salida del ruidoso local.
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama

Love City :

Semeru

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyLun 29 Sep 2008, 2:52 am

--No eres el unico que se equivoco en algo, y creo que compartimos la misma idea Ryoma, Ryoga y... Tezuka -añadio aun con algo de recelo-: fue algo en lo que todos metimos mano.
Lo abrazo de frente, depositando un beso en sus cabellos.
Regreso Ryoma de hablar con su hermano... era obvia la respuesta del mayor, confirmada por la propia boca de Ryoma... "idiota..." recrimino a su amigo ¡bien que podia haber solucionado todo esa misma noche... aunque, conociendolo quisas lo hacia porque temia a sus propios arranques.
--¡Hey!...-Le gritó a Ryoma cuando estuvo por salir del Cover- ahora vengo, disculpa-Solto a Eiji y fue tras el peliverde o negro ( :what?: tengo esa duda).
Lo alcanzo, tomandolo de la mano.
--Si te vas ahora, tu hermano se va a enojar, no contigo, pero si con él, lo que terminara resultando en mas conflictos y malentendidos, ¿porque no te quedas un rato mas y te diviertes, o al menos tratas? ademas, estoy encargado de llevarte.-Le mostro las llaves del auto de su hermano- ¿si?
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray

Love City :
A.I Gakuen :

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyLun 29 Sep 2008, 4:05 am

Ni bien habíamos llegado con la pareja de cabellos rojizos, Eiji se levanto y fue hacia Ryoma, delante de quien se inclino casi humilladoramente, pidiéndole disculpas y confirmando lo que había notado al ver la zona: Ryoga ya se había marchado.

Aquello hizo efecto instantáneo en Ryoma, quien antes de preguntarle a Eiji había estado mirando y buscando por todos los lados en que su hermano había estado. Al saber que se había ido, tanto él como Lavi le confirmaron a Eiji que no solo era su culpa, opinión que yo compartía, pero no dije nada con respecto a eso.

No por no querer decirlo, sino por simple incomodidad. Notaba cierto recelo en el mayor de los pelirrojos, que en realidad no lo culpaba, naturalmente, uno se pondría a favor de su amigo antes que a favor de un desconocido, exceptuándome a mí creo, que siempre predomino el análisis de la situación a lo sentimental (dependiendo cada caso, obviamente).

Luego de las palabras de Lavi para con Eiji, Ryoma se fue a trote hacia los baños para hablar con su hermano, y rato después volvió, anunciando que se iría, felicitando a los comprometidos y disculpándose conmigo. No pude responderle nada, pero cerrando mis ojos y encogiéndome un poco de hombros le asentí, dándole a entender que lo comprendía.

Se veía en su rostro la culpa y la tristeza, además de la preocupación, por lo que no tenía nada que recriminarle. En verdad sí lo entendía, mas allá de que no era mi estilo exactamente el hacer lo que Ryoga hizo, pero en el fondo, los entendía a ambos.

Pero antes de que pudiese marcharse, Lavi se le interpuse pidiéndole que se quede y explicándole el porqué, mientras eso sucedía, yo fui hacia la mesa y me apoye contra el borde, mirando hacia abajo algo distraído por estar pensando que, con lo que había pasado, mas bien debería irme yo. Jamás fui de quienes se carcomían con la culpa, pero sí la aceptaba, y considerando que hoy era justo una noche tan especial para la pareja de pelirrojos, no tenia que ser un genio para darme cuenta que la tensión que se había formado en el ambiente, se había formado por mi presencia.
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino

Love City :

Junjou Yaoi :

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyLun 29 Sep 2008, 10:27 am

-Ochibi!!!-gritó por encima del gentío al ver que se marchaba,pero Lavi fué a su encuentro,mandandole que se quedase ahi.
Miró a Tezuka,el cual seguia con la misma expresion de siempre.Se le acercó,con expresión de arrepentimiento y verguenza.Agachando la mirada.-...Tezuka-sempai....gomen...honto ni...debes sentirte incomodo....yo..te invité a venir...porque me apetecia que formases parte de nuestro circulo social...y ahora mas que nunca..viendo lo importante que eres para Ryoma...-le agarró las dos manos,a pesar de que eran mas grandes que las suyas,incluso mas grandes que las de Lavi-...>//< yo apoyo vuestra relación!...estoy seguro,de que el peke no podria tener a nadie mejor que tu como pareja...y seguro,que nadie se preocupa mas por él..que Tezuka-sempai...-le soltó las manos y apoyó la cabeza en su pecho-...onegai....amale...amaos los dos..sin verguenza....sin importaros lo que los demas piensen....vosotros dos sois especiales...porque no mostrais vuestros sentimientos muy abiertamente...por eso....solo cuando esteis solos mostrareis esa faceta escondida...Ryoma solo te mostrará a ti que en el fondo puede ser muy cariñoso y tierno...sientete afortunado de ellos...porque yo en todos los años que le conozco..jamas me lo ha mostrado....y eso me come de envidia...-se separó de él.-..si que me ha dado pequeñas muestras de afecto...pero eso,será algo que solo a ti te mostrará.-se frotó los ojos.
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen

Love City :
Uke

A.I Gakuen :
Suke

Junjou Yaoi :

Uke

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyLun 29 Sep 2008, 10:55 am

No tuvo más remedio que asentir. No tenia muchas ganas pero no le iba a decir que no a Lavi, en el poco tiempo que conocía a era persona lo había llegado a tratar como al típico hermano mayor, al que le tienes sumo respeto. No dijo nada y volvió a la mesa. Se sentó y suspiró, no sabia como trascurriría la noche pero intentaría contentar a ese par. Sumido en sus pensamientos volvió al simil de la familia. Si todos los que le rodean fuesen familiares...¿Que serían?.

Nanjiro ---> padre, obviamente su padre seguiría siendo su padre o a lo sumo el tio pesado.
Ryoga ---> madre, pese a ser su hermano le pega más ese rol que otro.
Lavi ---> aniki, ese hermanito por el que sientes gran respeto.
Eiji ---> la mascota, si fuese persona sería el niño pequeño mimado, pero más le pega un gato que un niño.
Tezuka ---> nunca se lo podría imagina como familiar...así que seguiría cumpliendo el rol de ahora.

Un sonrisa torcida se reflejó por unos instantes en su rostro al imaginarse la situación. En ese momento, decidió por todos, que quería intentar no estropear más días, hablar claro, cosa que costaba y confiar más en su hermano pese a sus reacciones. Ya de por si era raro que pensase todas esas cosas y se preocupase así, quizá, empezaba a ver las cosas desde un punto de vista un tanto más adulto, con sus problemas, no pasando de todo como un niño, aunque a veces se comportase como tal.
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray

Love City :
A.I Gakuen :

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyLun 29 Sep 2008, 7:49 pm

Antes de que me diese cuenta por estar ensimismado en mi mente, Eiji se había plantado* delante mío con una profunda expresión de vergüenza y pena, recién al verlo frente a mí me di cuenta de que estaba allí, y sin que me lo esperase, me pidió perdón repetidas veces, tomando mis manos después. Me enderece ante aquel acto y le mire, aunque segundos después él se apoyo contra mi pecho.

-- eres muy amable, Eiji-kun… pero no creo que debas disculparte por algo que simplemente no es tu culpa, no podría culparte porque sé que tus intenciones fueron buenas, y no te preocupes, no me siento incomodo.—le respondí justo cuando él comenzó a hablar sobre la relación que teníamos Ryoma y yo, y por extraño que fuese a mi habitual comportamiento, subí una mano y le di unas cortas y pequeñas palmadas en su cabeza, después de todo, el gesto que hacia al pronunciar todo aquello demostraba lo dulce que él era.—bueno, me alegra que lo apoyes… tu opinión estoy seguro es muy importante para Ryoma…-- proseguí, escuchando lo que decía sobre nuestras personalidades.

No sabía bien qué responderla a eso, porque sabía que yo por más que me esforzase, no podría demostrar demasiado en público, cerré mis ojos con lentitud. — te lo agradezco… no te preocupes, aprecio mucho eso que dices… además, yo estoy seguro de que Ryoma te quiere muchísimo, por lo que no debes celar nada o ponerte mal, tranquilo... centrate en disfrutar de esta noche, despues de todo, es tu "noche especial", ¿no? —termine, notando como el chico se había apartado de mi pecho y se frotaba los ojos, que se veían mas que hinchados.

Spoiler:
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino

Love City :

Junjou Yaoi :

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyMar 30 Sep 2008, 2:24 am

-Hai...arigato...-le respodió a Tezuka.Miró a Ryoma,el cual estaba de vuelta,y estaba poniendo una cara extraña sentado en el sofa.Se acercó y se sentó a su lado.-...Ochibi...que ocurrió al final?..-preguntó acariciandole la cabeza.Miró hacia el otro lado,donde veia a Lavi acercarse.
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama

Love City :

Semeru

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyMar 30 Sep 2008, 8:04 am

Vi a Eiji, y su cuerpo reacciono solo:
-- :run,run: ¡Eiji-chan!-Como ensoñado, aun casi sin creer que, ya dejando aun lado los malentendidos y todo, su niño hubiera aceptado casarse con él, lo abrazo.-Te amo, te amo, te amo tanto...
Dirigio una mirada a Tezuka, y se quedo callado un momento.
--No estoy del todo de acuerdo en que salgas con el ochibi, pero, no es algo en lo que pueda meter mano. Solo te dire que mas te vale cuidarlo, no hacerlo llorar ni parecidos, o no solo sera Ryoga el que te llovera ¿O.K?... -De una manera u otra, compartia la preocupacion de Ryoga, y si bien sabia que no podia meterse, tampoco le gustaba quedarse callado, mas que nada, al ser el hermano de su hermano del corazon, que por consiguiente, vendria siendo tambien su hermano...
Despues de sus palabras, le dedico una sonrisa y le extendio la mano a Tezuka.
--De ahi en fuera, se bienvenido al "circulo" y gracias por venir esta noche tan importante para Eiji y para mi... aunque, eso sono mas a despedida, lo que no es, porque la noche aun es joven y, hay que divertirnos ¿no lo cres?
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino

Love City :

Junjou Yaoi :

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyMar 30 Sep 2008, 10:14 am

Al ver a Lavi acercarse así,y abrazarle,soltó una risita- :XP: Lavi...-se acercó a su oido y le dió un pequeño mordisco rápido.Siguió esperando la respuesta del peque,mientras Lavi charlaba con Tezuka-...nee,no seas duro con él...
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen

Love City :
Uke

A.I Gakuen :
Suke

Junjou Yaoi :

Uke

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyMar 30 Sep 2008, 12:46 pm

Círculo...¿Ahora se habían convertido en una secta? De cada vez la cabeza del pequeño se llenaba de tonterías sin sentido, así que podía afirmar que lo de secta a este grupo de personas le iba como anillo al dedo.

Lavi volvió al sofá y a su empalagosidad con Eiji, *pero mira que son pegajosos* se decía cada día que ellos dos andaban cerca porque el aroma a parejita enñoñada que despedían se olía a quilómetros, aunque no era algo malo el mostrarse cariño. Luego el mayor de los pelirojos dirigió unas palabras a Tezuka. Al principio estaba preocupado, era el amigo del alama de su hermano, pero Lavi era mucho más tranquilo, así que simplemente observó como se desenvolvían y para alivio de todos, esto iba avanzando a bien.

Suspiró aliviado apoyado en el respaldo del sofá y salió de sus pensamientos para contestar a Eiji el que le mira expentacte.
-Me quedaré un poco más.- concluyó y le volvió a dar un capirotazo en la frente. Luego se acercó a su oido para preguntarle una duda. -¿Es bueno parecer una secta?- todavía tenia lo de círculo=secta metido en la cabeza, aunque eran palabras que mostraban tonalidades bien diversas.
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino

Love City :

Junjou Yaoi :

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyMar 30 Sep 2008, 12:53 pm

- :fanatack: Nyaaa!!bien!-achuchó al peque.Luego le dio un capirotazo-..au..ochibiiii-dijo frotandose la frente.Luego le vino con la pregunta de la secta,Eiji se quedó con cara de susto/extrañado,mirandole-...secta?...quien habló de secta?....todavia te dura el alcohol?....
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen

Love City :
Uke

A.I Gakuen :
Suke

Junjou Yaoi :

Uke

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyMar 30 Sep 2008, 1:50 pm

Sintió una espécie de gota que bajaba de su frente hasta el suelo, el gatito vivía en su inopia, pero así estaba bien. -No voy bebido...Déjalo.- si bien era una pregunta muy tonta y que no entendería ya que surgía de las vueltas de cabeza del pequeño.

-¿Sempai, Cuando te casas?- preguntó, retornando al tema principal por el que estaban esa noche ahi.
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino

Love City :

Junjou Yaoi :

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyMar 30 Sep 2008, 1:54 pm

Se le subieron los colores-..p-pues...no lo se aun...quizas..dentro de poco...puede ser un mes..o puede ser una semana...quien sabe..aun no lo he hablado como toca con Lavi.Supongo que mañana hablaremos con mas tranquilidad.Eso si..quiero que sea algo simple,no muy rebuscado,algo familiar e intimo..habia pensado..en pedirle a Ryoga...que usemos el jardin de vuestra casa para celebrarlo ahí...
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen

Love City :
Uke

A.I Gakuen :
Suke

Junjou Yaoi :

Uke

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyMar 30 Sep 2008, 3:15 pm

Escuchó atentamente aunque le resultaba un tanto curioso que quisiesen celebrarlo en el jardín de su hermano, era amplio si, pero no parecía lugar para celebrar algo así, aunque quizá con algo de decoración el ambiente cambiase por completo.

-Quiero ayudar.- dijo seriamente, tenia ganas de participar en la preparación si es que necesitaban manos para ello, podría resultar entretenido y de vez en cuando es bueno reunirse para hacer cosas.
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray

Love City :
A.I Gakuen :

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 EmptyMar 30 Sep 2008, 8:00 pm

Mientras Eiji correteaba para ir a hablar con Ryoma, Lavi se había quedado mirándome, no sabia si seria por Eiji o por Ryoma, o quizás también, por Ryoga, pero al fin y al cabo, él me parecía bastante mas tranquilo en algunas cosas.

Sus primeras palabras fueron en desacuerdo, aunque yo no reaccione ante aquello, ya había acordado con Ryoma sobre eso, y no necesitaba nada más. Sin embargo, me parecía una buena actitud, ya que el pelirrojo parecía también tenerle mucho cariño a Ryoma… allí me di cuenta de que en verdad, él estaba rodeado de personas que lo querían y se preocupaban con él, literalmente, llegando a decirme que se me vendrían encima si le hacia algo.

Cerré mis ojos y di un corto suspiro por haber ya escuchado aquello, o quizás lo había formulado, la verdad no lo se, pero acepte su mano con la misma cordialidad con la que él me la ofreció, respondiendo lo poco y necesario. —No debes preocuparte por eso, no haré nada que los altere…-- exprese, aceptando el saludo y arqueando levemente una ceja por aquello de “circulo”, que me dio en el fondo gracia por cómo sonaba. —al contrario, gracias por permitirme estar... –ya con mis ojos abiertos le dedique una corta reverencia, sin poder decir nada a aquello de divertirse, simplemente porque ya había hablado mucho para mi acostumbrado (XD).

Luego volvió a los sillones con Eiji, mientras éste hablaba con Ryoma sobre la fecha de casamiento, y el lugar. El escuchar que podría hacerse en el jardín de ambos Echizen, no me extraño, era bastante usual que se hiciesen bodas (cuando eran privadas) en lugares así, y con las preparaciones, quedan muy bien.
Al final, me acerque hasta los asientos y me senté a un lado del de cabellos oscuros, sin mirar, pero prestando atención a sus palabras.

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 6 Empty

Una noche especial
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente