| El nuevo médico | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kururu Trono
Cantidad de envíos : 988 Edad : 35 Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Umehito Nekozawa
Semestre: 3er
Estado:Sin pareja Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: El nuevo médico Miér 08 Oct 2008, 12:48 pm | |
| YUE:
Se abre la puerta de la enfermería de golpe, como si alguien tuviese prisa por entrar. Sin embargo la persona que sostiene el pomo es un joven esvelto y fuerte, de cabellos y ojos plateados que pone cara de insatisfacción.
Suspira entrando, sin mirar dentro y sin saludar. Lleva un maletín que deja encima de la mesa y se sienta en la primera silla que encuentra murmurando con disgusto.
Se peina un instante con los dedos y finalmente mira el interior de la enfermería.
-¿Hay alguien...? | |
|
| |
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: El nuevo médico Miér 08 Oct 2008, 5:46 pm | |
| Ichigo
Habia escapado un momento de su acosador, para estar algo tranquilo, en lo que cabia, asi que, buscando un posible lugar donde recostarse, termino en la enfermeria, donde se habia acomodado en una de las camas, cerrando las cortinas de alrededor. Penso que estaria tranquilo, y asi fue hasta que escucho entrar a alguien. Por un instante dudo en hacerse notar, y penso que lo mejor seria hacerse el dormido, mas, termino con la pregunta de: ¿porque habria? Rascandose la cabeza, y escuchando la pregunta del llegado, se levanto y corrio las cortinas. --Si, hay alguien.-Contesto, en ese usual tono que sonaba molesto, pese a que no lo fuera, era solo que ya le resultaba de los mas natural, asi como su ceño fruncido que le daba una apariencia molesta todo el tiempo- Yo... | |
|
| |
Kururu Trono
Cantidad de envíos : 988 Edad : 35 Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi A.I Gakuen :
Uke
| Tema: Re: El nuevo médico Miér 08 Oct 2008, 11:00 pm | |
| Yue alzó las cejas al verle.
-¿Estás enfermo... o eres mi ayudante? Aunque bueno, eso de meterte en una de las camas con las cortinas cerradas... ¿Te encuentras bien?
Yue se acercó con sus habituales zancadas, se agachó frente a él hasta quedar cara con cara y le miró con gesto serio.
-No tienes cara de enfermo, sí de fatigado... ¿debo hacer algo por ti...?
Sin cambiar el rostro analítico alzó una de sus manos a la altura de su cara y posó el índice sobre el ceño fruncido de Ichigo.
-¿siempre estás así? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: El nuevo médico Jue 09 Oct 2008, 4:39 am | |
| --No estoy enfermo, quizas algo cansado, pero enfermo no. Y si, asi es mi cara, asi que siempre esta asi, ya que es dificil y penoso -sonrio con dulsura y dejo de fruncir el seño (esa carita que tiene Kon cuando entra al cuerpo de Ichigo, pues)- mantenerme asi.-Volvio a su estado habitual- y no, tampoco soy su asistente, aunque, la medicina suena algo interesante, pero, aun no tengo edad para eso, asi que por lo que a dicho ¿puedo suponer que es el doc del insti? | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: El nuevo médico Jue 09 Oct 2008, 8:38 am | |
| Yue suspira y se separa de él.
-Sí, soy el nuevo doctor. Y me alivia saber que no tengo que hacer nada por ti... - "sería demasiado molesto tener que hacer algo nada más llegar"- supongo que deberías presentarte. ¿cómo te llamas y a qué curso vas?
Yue se sentó en la camilla con suavidad, casi parecía que no pesara pues ésta no se movió apenas.
-Entonces...¿Vas a quedarte un rato más o prefieres irte ya? | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: El nuevo médico Jue 09 Oct 2008, 8:51 am | |
| Se cruzo de brazos y observo fijamente al doctor. --Me llamo Ichigo Kurosaki, y soy de primero... Suspiro, dirigiendo la mirada a la ventana que se encontraba cerca de la camilla donde se habia postrado hasta hacia unos instantes. --Quisiera querme un poco mas, si no es mucha molestia... | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: El nuevo médico Jue 09 Oct 2008, 8:56 am | |
| -Un... placer...- susurró Yue- Es curioso que quieras quedarte si dices no encontrarte mal. ¿Hay algo más que deba saber?
Yue se levantó de la camilla y caminó con calma hacia la puerta con uno de sus brazos tras la espalda, con la otra mano acarició la mesa al pasar por su lado. Al llegar a la puerta, cogió el pomo y la cerró con suavidad. Se dio media vuelta y volvió a mirarle ésta vez sonriendo levemente.
-Ponte cómodo | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: El nuevo médico Jue 09 Oct 2008, 9:05 am | |
| --Gr-gracias.-Contesto, algo extrañado por esa respuesta tan "amable".-¿Algo que deba saber?-Pregunto mientras se sentaba en un banquito de metal, que se encontraba al lado de la camilla. Penso un momento. --No realmente...-o al menos, no algo que puediera ser dicho de una manera tan sencilla. Despues de todo ¿como decirle al doc al que acaba de conocer, practicamente, que tenia a uno de los profesores encima suyo y no sabia como quitarselo?... se sonrojo levemente.-es solo que, este lugar es "muy diferente" a cualquier otro y, cuesta algo acostumbrarse a "todo" y "todos"... por cierto, sensei, yo le dije mi nombre, pero ¿como lo llamo a usted? | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: El nuevo médico Jue 09 Oct 2008, 10:07 am | |
| Yue rió de forma cálida.
-Yue, llámame Yue. Ya me he dado cuenta de lo peculiar que es este lugar, creeme.- Se peinó la melena plateada con ambas manos y suspiró- ...y eso que apenas llevo unas pocas horas en este instituto.
Se recostó hacia atrás en la camilla, apoyándose con ambas manos en la camilla y mirando al techo.
-¿Huyes de la realidad, pequeño? Porque este lugar puede parecer apropiado para huir de ella, pero no estoy seguro de que lo sea.- Le miró un instante con el rostro serio.- Ichigo me dijiste, ¿verdad? | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: El nuevo médico Jue 09 Oct 2008, 6:30 pm | |
| Resultaba un tanto extraño para él, quien, a primera vista, se habia formulado la idea de que Yue seria una persona un tanto diferente, escucharle una risa de ese tipo. --Si, a lo ultimo y...-se sonrojo un poco mas- quizas tambien a lo primero... solo, quizas.-O sea: SI XP- Yo no se si sea el apropiado o no para huir, despues de todo, sigue estando dentro de este lugar tan raro que hace que a uno comienze a gustarle a la vez que lo odia, pero, al menos es tranquilo... y no creo que "nadie" venga por aqui a molestar tan facilmente... | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: El nuevo médico Jue 09 Oct 2008, 11:28 pm | |
| Yue le sonrie.
-Creo que te entiendo cuando dices que puedes llegar a odiar y amar a la par este lugar. A mi me pasa algo parecido.
Vuelve a sentarse de forma normal y le pone una mano en la rodilla.
-Pero no estoy conforme con lo segundo... aquí entra gente cuando menos te lo esperas... de todos modos si quieres estar tranquilo, mientras esté yo aquí no debes preocuparte por aquellos que entren repentinamente. Puedes quedarte a descansar y yo puedo atender a quien quiera molestarte... nadie tiene porque saber que estás aquí, ¿no es así? No seré yo el que rebele tu escondite.
Le mira y le sonrie | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: El nuevo médico Vie 10 Oct 2008, 3:00 am | |
| --Gra-gracias... supongo.-Dijo, intentando evitar poner atencion a la mano en su pierna... no estaba muy acostumbrado al contacto fisico con "sus mayores"... lo ponian nervioso. Se puso en pie, y se dirigio a otra camilla, ubicada de frente a la otra en el otro lado de la habitacion. Se recosto. --Lo que odio de este lugar, es estar aqui contra mi voluntad. | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: El nuevo médico Vie 10 Oct 2008, 3:07 am | |
| Sonrió para sí al ver la reacción del joven. "Otro que rehuye de mi..."
- ¿Contra tu voluntad, dices? Acaso no quieres estudiar aquí?
Sorprendido por las palabras del chico cruzó las piernas y apoyó uno de sus codos sobre su rodilla y la cabeza sobre la mano.
-¿Cómo es eso? ¿Quién te obliga a estar aquí? | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: El nuevo médico Vie 10 Oct 2008, 3:18 am | |
| --No es que no quiera estudiar aqui, es solo que... no me gusta hacerlo contra mi voluntad... Generalmente no hablaria del asunto, pero, gracias algunas cosas pasadas, y el hecho de que, de una manera muy extraña, Yue le inspiraba cierta confianza, sentia que podia hacerlo. --Mi padre.-Solto, respondiendo a lo ultimo- Por el estoy aqui... bueno, gracias a él, mejor dicho... | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: El nuevo médico Vie 10 Oct 2008, 3:25 am | |
| -Deberías estar agradecido.-susurra mirando al suelo- es una suerte que puedas hacer algo con tu vida.
Alza la mirada un instante y le mira serio.
-De todas maneras no viene mal un descanso de vez en cuando, ¿no crees?-se levanta y se dirige a un armario pequeño cerrado con llave. Lo abre y mira dentro.
-Aquí hay algo de te, ¿Quieres que prepare un poco? Me dijo el director que había un termo con agua caliente por...-se agacha a buscar en otros armarios- ¡Aquí!
Coge las cosas necesarias para el te y le sonrie. | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: El nuevo médico Vie 10 Oct 2008, 3:35 am | |
| Sentandose a la orilla de la camilla, se encoge ligeramente de hombres, respondiendo un simple "bueno", en señal de asentimiento. --Lo del descanso no lo niego, pero, creo que se dice "algo" cuando es productivo, pero, como sabra, la mayoria de los alumnos de aqui, no venimos de las familias mas "puras" que conocera, entre politicos, contrabandistas, y... yakuza... como en mi caso-dijo lo ultimo en voz baja, algo apenado.- En todo caso, lo unico que puedo hacer es "estudiar"... -se rasco ligeramente la cabeza- no creo que sea algo que pueda cambiar, asi que, intentare buscarle el lado positivo ^^, como que al menos hay personas con las que se puede sostener una agradable conversacion. | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: El nuevo médico Vie 10 Oct 2008, 9:41 am | |
| -Ahora suena mucho mejor que antes, la verdad- le sonrie de forma cálida- y dime, pequeño... ¿Te busca alguien o te persigue alguien? Esconderte en la enfermería no es muy normal... ¿no te habrás metido en ningún lio, verdad?
Yue se levantó peinándose con ambas manos y dio unos pasos hasta quedar frente a él. Tomó su barbilla con una mano y alzó su rostro para poder mirarle a la cara. Su rostro ahora estaba serio y la mirada estaba fija en sus ojos. | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: El nuevo médico Vie 10 Oct 2008, 5:33 pm | |
| --Claro que no me meti en ningun lio!-Contesto, desviando la mirada. Aquel profesor tenia unos ojos bastante hermosos, pero, el echo de que le mirara con tan seriedad, lo inquietaba un poco, en conjunto a que le tomara del menton. --Solo, me persigue alguien... | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: El nuevo médico Vie 10 Oct 2008, 5:41 pm | |
| -Si te persigue alguien... debe de ser por algo, ¿No, pequeño?- Susurró serio.- Pero vamos, no debería ser asunto mio lo que le suceda a los alumnos... y creo que ya eres mayorcito para cuidarte solo.
Yue se separó un poco y le posó la mano sobre la cabeza con delicadeza. Esperó a que le mirase y sonrió de nuevo.
-Entonces... voy a preparar te y te relajas un poco.- Se giró hacia la mesa y sirvió dos tazas de te con el agua del termo. Le puso la taza entre las manos y cogió la suya.
-Cuidado... está caliente- susurró soplando el te. | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: El nuevo médico Vie 10 Oct 2008, 6:02 pm | |
| --Gracias.-Imito a Yue, y soplo ligeramente el humillo que emergia del té. Bebio un poco. --Y... ¿entonces a usted tampoco le gusta este lugar? | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: El nuevo médico Sáb 11 Oct 2008, 12:42 am | |
| -No es que no me guste... pero digamos que mis espectativas profesionales no incluían un instituto.
Yue le dio un sorbo al te. Quemaba, pero para él ya estaba bien así. Se apoyó en la camilla de enfrente de Ichigo, con la taza en los labios y mirándole seriamente. Sopló de nuevo el te... no con intención de enfriarlo, si no por pura costumbre. Y finalmente suspiró.
-Pero así es la vida, pequeño... hay veces que tienes que aceptar lo que te viene sin quejas. Mejor estar aquí que en una guardería trabajando... si lo ves de éste modo... La cosa es ver algo bueno en todo lo que te suceda.
Sonrió de nuevo sin apartar la taza frente a su rostro. | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: El nuevo médico Sáb 11 Oct 2008, 10:16 am | |
| --Y aqui es donde viene el "aun te falta camino por andar, lo entenderas con el tiempo", porque no pienso del mismo modo. Si no nos gusta algo, podemos cambiarlo... aunque quizas sea mas comodo dejarlo asi... -dos cosas le sorprendian de lo que dijo, que fuera capas de decirselo a un mayor como si nada, y que no se diera cuenta de que justamente lo que decia que "no le gustaba" era lo que estaba haciendo. Se apresuro a tomar un sorbo de té. --Ite...-Se quejó alejando de inmediato la taza.-Eso me pasa por meterme a mi mundo.-Dijo mientras sostenia con una mano la taza, recargada sobre su pierna, y con la otra, se tapaba ligeramente la boca, tras haberse quemado con el té. | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: El nuevo médico Sáb 11 Oct 2008, 12:49 pm | |
| Yue apartó lentamente la taza de sus labios y le miró un instante. Acto seguido se echó a reir. Su risa era pura y clara, como si rebosase sinceridad. A decir verdad la voz de Yue era masculina pero dulce, grave pero aterciopelada y su risa no iba a ser menos. Suspiró cuando pudo dejar de reir.
-No, pequeño... no iba a decirte que te falta camino por andar y que lo entenderás más adelante... básicamente porque yo aún no he logrado entender nada. Sólo te he dado los consejos que a mi me sirvieron, que hagas uso de ellos o no ya depende de ti. No me veas como a un profesor que alecciona a sus alumnos, si no más bien como un compañero que pretende que su amigo no tome el mal camino. Cambia tu vida si deseas cambiarla o déjala como está si no quieres arriesgar... pero hazlo por ti mismo.
Sonrió a Ichigo y volvió a dar un sorbo [ésta vez largo] de te. Tras ésto cerró los ojos y negó con la cabeza suspirando. | |
|
| |
Seme
Semeru
Junjou Yaoi :
Suke
| Tema: Re: El nuevo médico Sáb 11 Oct 2008, 6:08 pm | |
| Continuaba sorprendiendose... a primer vista, jamas hubiera pensado que Yue riera de esa manera, y de cierto modo, era una risa reconfortante. --O.K, gracias por el consejo, pero, a decir verdad, resulta mas facil verle a usted como a un profesor, que a "ciertas"- por no decir: cierta- personas. Da mas confianza.-Dijo, aun con la incomodida que de seguro quedaria todo el dia, en su lengua. Volvio a tomar un sorbo, en esta ocacion, asegurandose de enfriar el trago. | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: El nuevo médico Sáb 11 Oct 2008, 11:09 pm | |
| -Bueno, hay muchas personas que no han nacido para ser profesionales. Y ahora dime... ¿Por qué te persiguen?
Tomó la taza con ambas manos y sopló de nuevo mirando al te. Pestañeó un instante y cuando volvió a abrir los ojos, éstos estaban dirigidos hacia Ichigo, que estaba frente a él. Sin apartar la mirada dio un sorbo de te.
-Vamos... si crees que puedes contármelo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo médico | |
| |
|
| |
| El nuevo médico | |
|