Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Version Julio: FMA Mar 02 Jun 2009, 8:34 am
Luego de Ouran, por favor, desmiéntanme, pero creo que no seguía FMA (=.= yo y mi cerebro pedimos disculpas a quienes votaron por CLAMP, porque creo que era quien seguía, pero... el siguiente mes, se los aseguro, tendrán su versión)... bueno... errores pasan, pero espero que las fans de FMA disfruten de esta diversión, participen y aporten mucho, roleen y las fans de CLAMP... no me asesinen.
El día de hoy, me atrapó una lluvia de aquellas que llegue toda empapada a mi casa, asi que como la fiebre me subió un poco y me está afectando las neuronas <<Wata> Claro, ahora échale la culpa a un poquito (tremendo chaparrón) de agua el que estés como este >, vamos con unas recomendaciones.
Anime:
Pandora Hearts <--Shônen, bastante curioso y el nuevo trabajo de Yuki Kajiura como directora musical. Sengoku Basara <--Basado en un videojuego, supuestamente Shônen, pero... =u= o es mi mente yaoista o bien puede tener sus toques BL XP <<Wata> es tu mente yaoista>. Op de AABBSS. Hetalia <-- ¿alguna pregunta con respecto á?
Manga:
Hero Heel de Tateno Makoto Cut de Toko Kawaii Totally Captivated de Hajin Yoo 07-Ghost <--Para quienes se preguntaban donde quedo, pues aqui, ya en lo personal, me va mas el manga.
Libros: Graceling de Kristin Cashore <---FANTASTICO LIBRO.
¿Qué más se les antoja para recomendación?
Pues una nuevo blog amigo que recién inicia pero que nos ofrece una alternativa para descargar manga:
¿Algo mas, algo más? Pues ustedes, queridas amigas mías, dirán que más, para este maravilloso mes que comenzó, al menos por aquí, llorando de la alegría.
Trailers:
Graceling
Pandora Hearts
Sengoku Basara
07-Ghost
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke Nombre: Shuichi Shindou Edad: 18 Trabajo: Cantante (en proceso) Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
Tema: Re: Version Julio: FMA Mar 02 Jun 2009, 6:27 pm
Pandora Hearts hace unas semanas que me la empecé a bajar xDDD Hetalia y 07-Ghost estan rondando por mi pc. A Graceling ya le tengo echado el ojo desde hace dos meses xDDD
xDDDDDDDDDD Gustos parecidos no? xDDDDD
Gran trabajo con la ver Sei!!!
Lavi-sama The Dark Book
Cantidad de envíos : 1692 Edad : 36 Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan. Love City : Semeru Estado: Comprometido con Eiji K. Nombre: Lavi Bookman Edad: 20 años Trabajo: DJ Cover 69 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: Version Julio: FMA Miér 03 Jun 2009, 11:06 am
Hermosisima version.
Ed es todo un amor en esa pik.
A estos momentos, espero que la fiebre ya haya bajado, aunque bien por las recomendaciones. El libro por ahi tendras que pasarmelo, y secundo tu opinion sobre el manga de 07-Ghost.
Algo tenia que añadir... ¡Claro! La version anterior fue Let Dai, y al parecer ahora TC. Me encanto tu firma y ava de TC... Mookyul, un verdadero encanto de hombre.
Akari Virtud
Cantidad de envíos : 506 Edad : 32 Localización : somewhere I belong~ Love City : Uke Nombre: Subaru Sumeragi Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Veterinario A.I Gakuen : Uke Nombre: Alphonse Elric Estado: Soltero Edad: 15 años Semestre: 1er Junjou Yaoi : Uke Nombre: Ritsuka Aoyagi Estado: Soltero Edad: 12 años Trabajo: Estudiante Fecha de inscripción : 21/11/2008
Tema: Re: Version Julio: FMA Vie 05 Jun 2009, 5:39 pm
......... ... ya no sé que otros íconos poner xD este este! ->
waa seri-san te pasaste con la nueva versión!!! >w< ... me alegraste el día cuando entre a la página x3 *la verdad se había olvidado que era junio--- asi... no debería decir 'versión de junio? .w.U* te quedan demasiado lindas las ediciones TuT *sueña con algún día hacer algo lindo*
En lo de las recomendaciones, recuerdo que comencé a leer el manga en la lap de una amigo en momentos de vagancia en la u xP ... y esta genial *-* --- quiero ver el anime aunque como siempre nunca es tan bueno xD
Como en mi pc no tengo audio *;u;* aproveche otros tiempos de vagancia para entrar a las pc de la u y ponerme a ver todo hetalia! también me he leído varias de las tiras y tengo un extraño fanatismo por UKxJ
Y quiero leer ese libro que todos dicen >w< ... aunque por ahora solo me tengo que poner a estudiar xD
*continua admirando el diseño*
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City : Seme Nombre: Ryoga Echizen Estado: Con pareja Edad: 20 años Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen : Semeru Nombre: Ichigo Kurosaki Estado: Con Pareja Edad: 15 años Semestre: 1er
Junjou Yaoi : Suke Nombre: Akira Nikaido Estado: Soltero Edad: 18 años Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Version Julio: FMA Sáb 06 Jun 2009, 7:00 am
Ryo-chan: Se dice que las grandes mentes piensan igual... XXP seee... gustos muy similares, y de verdad, super recomendable el libro de Graceling <---me lleve una muy grata sorpresa.
Lavi: ¡Amado sea Mookyul! ese hombre... grrr... ¡es una adoracion! es todo lo que puede pedirse: rico, guapo, salvaje, , medio maniaco... pero, lastima que ya sea chocolate de otra cajita <algun defecto tenia que tener Xp aunque se lo perdono por ser E-chan>. Y si, ya me bajo la fiebre, pero... ya sabras, las enfermedades me aman.
Akari: mira que me quieres poner colorada... no es tampoco para tanto, pero muchas gracias, y que bueno que les gusto la version FMA. Hermanita querida, a echarle muchas ganas con el estudio! ¡Yaoi power!