Un nuevo mes, una nueva versión, y tenemos a HunterxHunter, el último de los anime oficiales del foro, y ¿luego que vendrá? :??: Pues seguimos invitando a todos los miembros del foro a que participen en la votación que se lleva a cabo para elegir la próxima versión y el anime que se integrara a las filas de Yaoi Mix para el ROL
(Kuroshitsuji y Hetalia, quedan descartados por ser catalogados shônen ai, dentro de la votación para personajes, por lo que quienes hayamos votado por alguno, debemos cambiar el voto). Link votacion:
Clic aquíCon respecto a esta version, no quedó como me hubiera gustado, por diversos problemas con la PC –me la formatearon-, y mas que eso, por las escasas imágenes que encontre de HxH, pero igual espero les guste
.
Antes de continuar, quisiera hacerles un atento llamado a que los user de Imageshack, cambien a otro host de imágenes, puesto que como ya harán visto, nos está dando muchos problemas en el foro
.
Uff, ahora si, con un calor bastante intenso (30° -ya se, no soporto nada
), veamos que se me ocurre para este mes en recomendaciones.
AnimeDetective Connan Ultimo mes de vacaciones, y llega a mis manitas este magnífico anime que a medias fue doblado en México hace años, y a cuyos personajes conocimos aquí en tierra azteca, con nombres al más puro estilo Bobby, Claudia, el detective Guzmán y el profesor Cardillo, con lo que por fin, luego de perderle la pista por un par de años ¡podre continuar disfrutando de las memorables hazañas del pequeño detective!
MangaLadrón y Detective – Itsuki Kaname Siguiendo con el tinte medio policiaco, tenemos esta historia yaoi preciosa donde un joven se dispone a caminar por la senda del mal, con tal de hacerse con su más grande tesoro, el corazón de un joven detective.
LibroAnatomía del Miedo – Jonathan Santloffer Un sádico asesino serial y un policía especializado en retratos robot ¿Qué tienen en común? Las imágenes que aparecen en su cabeza, y que poco a poco, los van guiando hacia un mismo camino contra reloj. El policía, es Nate Rodriguez, quien junto con la detective Terri Russo, buscaran dar con el asesino antes de que este logre su principal objetivo.
De momento, y a dos días de regresas a clases -¡Adiós vacaciones!-, creo que es todo.
A todas y todos, mil besos y abrazos, ¡a continuar roleando y pasándosela genial!
Se me olvidaba… a todos los user de Yaoi Mix que han cumplido añitos, muchísimas felicidades
-¡ya somos un año más viejos! (yo aun no cumplo, pero, ya me siento en esa línea)-, en especial a mi hermanita querida, Nate-chan, o como la conocemos aquí: Akari.