Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conversación inconclusa

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyMiér 27 Ago 2008, 8:34 pm

-Si es hermoso...este lugar..es especial...^^...tiene algo misterioso..no se...-miró al chico sonriendo y le frotó la cabeza-..me gusta hablar contigo,es relajante ^^
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyMiér 27 Ago 2008, 8:36 pm

Asentí al escucharlo, sonriente.-- eso me parece tambien, aunque yo aun no lo conozco del todo...pero el jardin es algo que especialmente me gusta ^^ --le mire divertido ante la caricia y rei con suavidad.

-- ah si?^^ pues eso es lo que yo pense contigo...te lo agradezco ^^
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyMiér 27 Ago 2008, 8:38 pm

-Jajajaja,vaya,seremos mas parecidos de lo que creía ^^.En serio,un dia tenemos que quedar los tres,seguro que tambien te sentirás así con Fuji,es muy tranquilo.Como somos vecinos de habitacion,podemos hacernos visitas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyJue 28 Ago 2008, 8:05 pm

Asentí, recordando que estaba permitido.

-- asi es^^ ademas, estando sin clases tendremos mucho tiempo libre, es decir, no se hacen eventos vacacionales, cierto?...como festivales o cosas asi, digo --
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyJue 28 Ago 2008, 11:10 pm

-Creo ke no se hace nada especial...pero podemos hacer nuestra propias fiestas no?-sugirió sonriente-...pero nada de alcohol....me sienta fatal...nunca mas....-dijo recordando aquella fiesta en la habitación con Komui-sensei,Ichigo y Fuji.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyVie 29 Ago 2008, 12:14 am

Sonreí divertido por el comentario, riendo con suavidad al menos hasta escuchar lo del alcohol.

-- alcohol? òwo iie, a mi me sienta horrible igual...aunque, yo nunca he tomado mucho ^^U, peor para que te des una idea...me da resaca solo con un vaso y medio de vino dulce -o-U
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyVie 29 Ago 2008, 9:32 am

-Yo acabé borracho con un par de vasos de cerveza...acabé por hacer llorar a Syuusuke,y me rompí la muñeca...Ú.U...no pienso tomar nunca mas...
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyVie 29 Ago 2008, 8:15 pm

:ice: qué horror...mejor no lo imagino, pero me alegra que decidas no tomar mas ^^U --pensativo, responde.

-- yo prefiero las bebidas dulces, antes que cualquier cosa con alcohol ^^ --pronuncié, pensando que de hecho, si yo tomaba algo con alcohol, casi por obligatoriedad, era algo dulce.-- entonces eso te lo hiciste asi? ^^U qué feo...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptySáb 30 Ago 2008, 12:47 am

-Yo prefiero el agua o un refresco de cola.^w^ -se miró el brazo escayolado.-...me lo kiero kitar ya...T.T

---------------------
Ne,me cortaron la linea por no pagar la factura y roleo desde la PSP,y no me deja ver los spoilers.Ponmelo sin spoiler,como he hecho yo,bajo lineas.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptySáb 30 Ago 2008, 3:23 pm

Sonreí ante sus gustos y luego le mire con una sonrisa comprensiva.

-- me imagino que debe ser muy molesto, y tambien dolorosa...demo, ya no te faltara mucho para que te lo quiten, no es asi?^^ --le sonreí, levantandome de mi asiento y acercandome a él, para ver su brazo. Me habian enseñado bastante de medicina cuando me fui a Inglaterra.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Entiendo xD lo que decia es que de hecho, las bebidas alcoholicas dulces son las peores^^
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyDom 31 Ago 2008, 11:00 am

-Sólo llevo unos pocos dias con ello...-suspiró-..pero es molesto para hacer segun ke cosas...-si,aunke no lo especifike se refiere a "ésas" cosas XD.-..sabes algo de medicina?que bien ^-^
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyLun 01 Sep 2008, 1:37 am

-- bueno, eso es normal ^^U --sonreí, era natural que cualquier herida que exigiese estar inmovil fuese molesta.-- pero debes aguantar, ya veras que pronto te lo quitaran^^...ah?, ah...etto ^//^U no mucho...pero sí, aunque no me gusta tanto, en realidad --
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyLun 01 Sep 2008, 1:47 am

-Ajá...bueno,siempre es bueno saber algo de primeros auxilios.^-^ Puedes salvarle la vida a alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyLun 01 Sep 2008, 7:20 pm

Reí con suavidad, alzandome y encogiendome de hombros.-- eres muy positivo, Oishi^^ --pronuncie ante su comentario, era cierto que se podia, aunque no siempre. Abri un poco el libro de arte que tenia en mi regazo.
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyLun 01 Sep 2008, 8:17 pm

Miró su libro-..te gusta el arte?-preguntó curioso.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyLun 01 Sep 2008, 8:32 pm

Haku levanto su mirada curioso, y luego salio de su ensimismamiento, sonriendole al mas alto primero en disculpa, por habersele pasado por alto.

-- asi es^^ es una de las cosas que mas me gustan hacer...me gustan mucho la pintura y la musica, aunque, soy mejor en la musica :¿?: pues se me da bien el violin...aunque en el caso del dibujo soy mejor observando^^ me gustan varios artitas^^
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyLun 01 Sep 2008, 8:41 pm

-En serio?Yo toco un poco el piano.El otro dia le hice un recital cantado a Fuji-sonrió al recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyLun 01 Sep 2008, 8:49 pm

-- e-en verdad? --repitio, sonriendo entre sonrojado, divertido y encantado.-- vaya, que tierno eres ^//^ :Kcosas: eso es realmente muy dulce de tu parte^^ a mi me gusta mucho el piano tambien^^ aprendes desde chico?
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyLun 01 Sep 2008, 9:00 pm

-Esa noche...fué como un precompromiso...-dijo mirandose el anillo ke llevaba en su dedo.-..mis padres kisieron ke aprendiese a tocar algun instrumento...al menos ha servido para algo^-^
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyLun 01 Sep 2008, 9:20 pm

El mas joven se ruborizo bastante, pero tambien sonrie enternecido, era muy dulce escucharlo hablar de su pareja.

-- comprendo, entonces sí es de niño... --observa el anillo que tenia en su dedo y sonrie mas.-- se nota que lo amas mucho..
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyLun 01 Sep 2008, 11:40 pm

Enrojeció todo y bajó la mirada algo ruborizado.-...ha..hai...-jugueteó con su anillo,rodandolo en su dedo.-...no podría describir cuanto lo amo...le kerría abrazar...acariciar y besar contínuamente...lo amo tanto..ke me duele..-dijo con la mano en el pecho.-...toda mi vida no bastaría para demostrarle cuanto lo kiero..-miró a Haku,el cual estaba perplejo-..a..ah..perdona...me dejé llevar..-dijo avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyLun 01 Sep 2008, 11:44 pm

Le escuche sonrojadnome gradualmente mientras sus palabras eran mas...sugestivas, tratandod e fijar mi vista tambien en aquel anillo, que movia continuamente. Entonces note como se sonrojo él mismo, dandose cuenta de lo que decia.

-- ^//^U para nada, me alegra mucho que sientas cosas tan fuertes...y el que te dejes llevar solo lo reafirma^^, yo me averguenzo porque soy asi ^-^
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyLun 01 Sep 2008, 11:49 pm

Rió timidamente-...tantos años separados solo han fortalecido nuestra relación.......y tu,Haku-chan,amas a alguien?
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyMar 02 Sep 2008, 2:10 am

Escuché alegre sus palabras, pues se notaba que eran ciertas, y al escuchar la pregunta me sorprendi bastante, sonrojandome un poco.

-- amar?...esa es una palabra muy fuerte, creo ^^U...e-es decir, en el sentido de estar enamorado, nunca lo estuve antes --miro sus manos.-- como sabes mi primer beso fue, bueno, no hace mucho ./. asi que no sabria decirte si lo estoy o no ahora... pues no se cómo se siente estarlo ^^U
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 EmptyMar 02 Sep 2008, 9:18 am

-Trankilo,lo notarás.Te sentirás diferente.Eufórico,melancólico,le añorarás..
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Conversación inconclusa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conversación inconclusa   Conversación inconclusa - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conversación inconclusa
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» despacho del director, conversacion con ichimaru gin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Centro Recreativo y Cafeteria :: Cafeteria-
Cambiar a: