Lucid Atray Potestad
Cantidad de envíos : 460 Edad : 32 Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^ Love City : A.I Gakuen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Conversación inconclusa Mar 02 Sep 2008, 7:28 pm | |
| -- bueno, supongo que muchos aceptan esos sentimientos enseguida ^^U eso e sbueno, pero no se si yo reaccione asi...digo...--rasca su nuca, desviando sus ojos con elocuencia y pestañeando de forma casi divertida, luego suspira.
-- como sea, confio en ti si dices eso^^ | |
|
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Conversación inconclusa Mar 02 Sep 2008, 8:10 pm | |
| Sonrió-..en fin,debo llevarle el té a Syuusuke.-se levantó-si me necesitas ya sabes dónde estoy.Ha sido un placer hablar contigo.-le tendió la mano para estrecharla. | |
|
Lucid Atray Potestad
Cantidad de envíos : 460 Edad : 32 Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^ Love City : A.I Gakuen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Conversación inconclusa Mar 02 Sep 2008, 9:38 pm | |
| Levanto la vista sonriendole amable y asintio, levantandose para estrechar su mano tambien.
-- igualmente^^ fue un placer, y si, luego ire a visitarlos, para conocerlos a Fuji-san tambien^^ nos vemos! | |
|
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Conversación inconclusa Mar 02 Sep 2008, 9:45 pm | |
| -Muy bien!Jaa ne!-se despidió con la mano y se marchó. | |
|
Lucid Atray Potestad
| Tema: Re: Conversación inconclusa Mar 02 Sep 2008, 9:56 pm | |
| Luego de ver como el mas alto se marchaba, regreso su mirada al libro olvidado y luego al jardin. Suspiro.
Debia ir a devolverselo, asi que lo tomo en brazos y salio tambien del lugar, primero daria una vuelta por el jardin de nueva cuenta, para pensar.- Spoiler:
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conversación inconclusa | |
| |
|