| Conversación inconclusa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eiji Kikumaru Viento Divino
Cantidad de envíos : 4895 Edad : 42 Localización : Hi-mi-tsu! Love City :
Junjou Yaoi : Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Conversación inconclusa Miér 27 Ago 2008, 8:34 pm | |
| -Si es hermoso...este lugar..es especial...^^...tiene algo misterioso..no se...-miró al chico sonriendo y le frotó la cabeza-..me gusta hablar contigo,es relajante ^^ | |
|
| |
Lucid Atray Potestad
Cantidad de envíos : 460 Edad : 32 Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^ Love City : A.I Gakuen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Conversación inconclusa Miér 27 Ago 2008, 8:36 pm | |
| Asentí al escucharlo, sonriente.-- eso me parece tambien, aunque yo aun no lo conozco del todo...pero el jardin es algo que especialmente me gusta ^^ --le mire divertido ante la caricia y rei con suavidad.
-- ah si?^^ pues eso es lo que yo pense contigo...te lo agradezco ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación inconclusa Miér 27 Ago 2008, 8:38 pm | |
| -Jajajaja,vaya,seremos mas parecidos de lo que creía ^^.En serio,un dia tenemos que quedar los tres,seguro que tambien te sentirás así con Fuji,es muy tranquilo.Como somos vecinos de habitacion,podemos hacernos visitas ^^ | |
|
| |
Lucid Atray Potestad
Cantidad de envíos : 460 Edad : 32 Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^ Love City : A.I Gakuen : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Conversación inconclusa Jue 28 Ago 2008, 8:05 pm | |
| Asentí, recordando que estaba permitido.
-- asi es^^ ademas, estando sin clases tendremos mucho tiempo libre, es decir, no se hacen eventos vacacionales, cierto?...como festivales o cosas asi, digo -- | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación inconclusa Jue 28 Ago 2008, 11:10 pm | |
| -Creo ke no se hace nada especial...pero podemos hacer nuestra propias fiestas no?-sugirió sonriente-...pero nada de alcohol....me sienta fatal...nunca mas....-dijo recordando aquella fiesta en la habitación con Komui-sensei,Ichigo y Fuji. | |
|
| |
Lucid Atray Potestad
| Tema: Re: Conversación inconclusa Vie 29 Ago 2008, 12:14 am | |
| Sonreí divertido por el comentario, riendo con suavidad al menos hasta escuchar lo del alcohol.
-- alcohol? òwo iie, a mi me sienta horrible igual...aunque, yo nunca he tomado mucho ^^U, peor para que te des una idea...me da resaca solo con un vaso y medio de vino dulce -o-U | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación inconclusa Vie 29 Ago 2008, 9:32 am | |
| -Yo acabé borracho con un par de vasos de cerveza...acabé por hacer llorar a Syuusuke,y me rompí la muñeca...Ú.U...no pienso tomar nunca mas... | |
|
| |
Lucid Atray Potestad
| Tema: Re: Conversación inconclusa Vie 29 Ago 2008, 8:15 pm | |
| qué horror...mejor no lo imagino, pero me alegra que decidas no tomar mas ^^U --pensativo, responde.
-- yo prefiero las bebidas dulces, antes que cualquier cosa con alcohol ^^ --pronuncié, pensando que de hecho, si yo tomaba algo con alcohol, casi por obligatoriedad, era algo dulce.-- entonces eso te lo hiciste asi? ^^U qué feo...- Spoiler:
Y que creo que lo dulce es lo peor xDD viva la Coca Cola xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Conversación inconclusa Sáb 30 Ago 2008, 12:47 am | |
| -Yo prefiero el agua o un refresco de cola.^w^ -se miró el brazo escayolado.-...me lo kiero kitar ya...T.T
--------------------- Ne,me cortaron la linea por no pagar la factura y roleo desde la PSP,y no me deja ver los spoilers.Ponmelo sin spoiler,como he hecho yo,bajo lineas. | |
|
| |
Lucid Atray Potestad
| Tema: Re: Conversación inconclusa Sáb 30 Ago 2008, 3:23 pm | |
| Sonreí ante sus gustos y luego le mire con una sonrisa comprensiva.
-- me imagino que debe ser muy molesto, y tambien dolorosa...demo, ya no te faltara mucho para que te lo quiten, no es asi?^^ --le sonreí, levantandome de mi asiento y acercandome a él, para ver su brazo. Me habian enseñado bastante de medicina cuando me fui a Inglaterra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Entiendo xD lo que decia es que de hecho, las bebidas alcoholicas dulces son las peores^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación inconclusa Dom 31 Ago 2008, 11:00 am | |
| -Sólo llevo unos pocos dias con ello...-suspiró-..pero es molesto para hacer segun ke cosas...-si,aunke no lo especifike se refiere a "ésas" cosas XD.-..sabes algo de medicina?que bien ^-^ | |
|
| |
Lucid Atray Potestad
| Tema: Re: Conversación inconclusa Lun 01 Sep 2008, 1:37 am | |
| -- bueno, eso es normal ^^U --sonreí, era natural que cualquier herida que exigiese estar inmovil fuese molesta.-- pero debes aguantar, ya veras que pronto te lo quitaran^^...ah?, ah...etto ^//^U no mucho...pero sí, aunque no me gusta tanto, en realidad -- | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación inconclusa Lun 01 Sep 2008, 1:47 am | |
| -Ajá...bueno,siempre es bueno saber algo de primeros auxilios.^-^ Puedes salvarle la vida a alguien. | |
|
| |
Lucid Atray Potestad
| Tema: Re: Conversación inconclusa Lun 01 Sep 2008, 7:20 pm | |
| Reí con suavidad, alzandome y encogiendome de hombros.-- eres muy positivo, Oishi^^ --pronuncie ante su comentario, era cierto que se podia, aunque no siempre. Abri un poco el libro de arte que tenia en mi regazo. | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación inconclusa Lun 01 Sep 2008, 8:17 pm | |
| Miró su libro-..te gusta el arte?-preguntó curioso. | |
|
| |
Lucid Atray Potestad
| |
| |
| Tema: Re: Conversación inconclusa Lun 01 Sep 2008, 8:41 pm | |
| -En serio?Yo toco un poco el piano.El otro dia le hice un recital cantado a Fuji-sonrió al recordarlo. | |
|
| |
Lucid Atray Potestad
| |
| |
| Tema: Re: Conversación inconclusa Lun 01 Sep 2008, 9:00 pm | |
| -Esa noche...fué como un precompromiso...-dijo mirandose el anillo ke llevaba en su dedo.-..mis padres kisieron ke aprendiese a tocar algun instrumento...al menos ha servido para algo^-^ | |
|
| |
Lucid Atray Potestad
| Tema: Re: Conversación inconclusa Lun 01 Sep 2008, 9:20 pm | |
| El mas joven se ruborizo bastante, pero tambien sonrie enternecido, era muy dulce escucharlo hablar de su pareja.
-- comprendo, entonces sí es de niño... --observa el anillo que tenia en su dedo y sonrie mas.-- se nota que lo amas mucho.. | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación inconclusa Lun 01 Sep 2008, 11:40 pm | |
| Enrojeció todo y bajó la mirada algo ruborizado.-...ha..hai...-jugueteó con su anillo,rodandolo en su dedo.-...no podría describir cuanto lo amo...le kerría abrazar...acariciar y besar contínuamente...lo amo tanto..ke me duele..-dijo con la mano en el pecho.-...toda mi vida no bastaría para demostrarle cuanto lo kiero..-miró a Haku,el cual estaba perplejo-..a..ah..perdona...me dejé llevar..-dijo avergonzado. | |
|
| |
Lucid Atray Potestad
| Tema: Re: Conversación inconclusa Lun 01 Sep 2008, 11:44 pm | |
| Le escuche sonrojadnome gradualmente mientras sus palabras eran mas...sugestivas, tratandod e fijar mi vista tambien en aquel anillo, que movia continuamente. Entonces note como se sonrojo él mismo, dandose cuenta de lo que decia.
-- ^//^U para nada, me alegra mucho que sientas cosas tan fuertes...y el que te dejes llevar solo lo reafirma^^, yo me averguenzo porque soy asi ^-^ | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación inconclusa Lun 01 Sep 2008, 11:49 pm | |
| Rió timidamente-...tantos años separados solo han fortalecido nuestra relación.......y tu,Haku-chan,amas a alguien? | |
|
| |
Lucid Atray Potestad
| Tema: Re: Conversación inconclusa Mar 02 Sep 2008, 2:10 am | |
| Escuché alegre sus palabras, pues se notaba que eran ciertas, y al escuchar la pregunta me sorprendi bastante, sonrojandome un poco.
-- amar?...esa es una palabra muy fuerte, creo ^^U...e-es decir, en el sentido de estar enamorado, nunca lo estuve antes --miro sus manos.-- como sabes mi primer beso fue, bueno, no hace mucho ./. asi que no sabria decirte si lo estoy o no ahora... pues no se cómo se siente estarlo ^^U | |
|
| |
| Tema: Re: Conversación inconclusa Mar 02 Sep 2008, 9:18 am | |
| -Trankilo,lo notarás.Te sentirás diferente.Eufórico,melancólico,le añorarás.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conversación inconclusa | |
| |
|
| |
| Conversación inconclusa | |
|