| intruso en la oscuridad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kururu Trono
Cantidad de envíos : 988 Edad : 35 Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Umehito Nekozawa
Semestre: 3er
Estado:Sin pareja Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 1:59 am | |
| -Si hay alguno estará en el tercer cajón de aquella cajonera...-le señaló la más próxima a la puerta. Se acabó el café de un sorbo y volvió al cigarro que casi se había acabado. -Míratelos con atención... creo que hay un par... uno de ellos es muy básico. | |
|
| |
crasulacea Madame Psylocke
Cantidad de envíos : 2381 Edad : 35 Localización : en el trono de la tempestad Love City :
Semeru
Nombre:Renji Abari
Trabajo: barman del cover
Estado:soltero A.I Gakuen :
Seme
Nombre:Hatake Kakashi
Estado:con hanni Junjou Yaoi :
seme
nombre: nowaki kusama
profesion: medico pedriata
estado: soltero Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 2:04 am | |
| me dirigi hacia donde me decia y efectivamente alli estaban , cogi el mas basico y sentendome en el suelo, empece a leerlo -hmfpgff mascullaba a par que iba estudiando | |
|
| |
Kururu Trono
Cantidad de envíos : 988 Edad : 35 Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi A.I Gakuen :
Uke
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 2:10 am | |
| Apagó el cigarro y se puso a buscar la crema para Iruka... que de hecho a eso había ido. Pero no le preocupaba tardar un poco porque le había dejado durmiendo y con lo cansado que estaba... Abrió un cajón y empezó a buscar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2381 Edad : 35 Localización : en el trono de la tempestad Love City :
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 2:15 am | |
| el suelo se sentia frio pero esa sensacion cada vez se iba haciendo mas tenue asi como los ruidos cada vez mas silenciosos , alejados me quede dormido a causa de las heridas y el esfuerzo realizado en la pelea | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Cantidad de envíos : 1371 Edad : 34 Localización : Waiting for you~ Love City :
Uke
Nombre: Yukito Tsukishiro
Ocupación: Tienda de libros
Estado: Con Ryoga A.I Gakuen :
Nombre: Umino Iruka
Ocupación: Profesor de Filosofía y lógica
Estado: Con Marian Cross Junjou Yaoi :
Seme
Nombre: You Miyagi
Ocupación: Profesor en practicas de la universidad. (Literatura)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 6:32 pm | |
| Iruka medio escuchó todo, no sabía si irse, entrar o quedarse donde estaba. Se apartó de la pared y se fue de la enfermería medio corriendo. Al fin y al cabo, que hacía él escuchando a escondidas? | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Jue 20 Nov 2008, 12:06 am | |
| Se dio la vuelta y vio como Kakashi se había quedado dormido con el libro entre las manos. Realmente debería estar agotado por el sobreesfuerzo amén de por las heridas, y necesitaba descansar por encima de todo. Se agachó junto a él, pasó un brazo por su espalda y otro por detrás de sus rodillas y lo alzó del suelo a peso. Lo llevó hasta la camilla, donde lo subió y tapó con las sábanas. Apagó la luz de la lamparita y con las cremas en las manos salió de la enfermería. Esperaba que Iruka no se hubiera despertado... había tardado mucho más de lo previsto. | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 26 Nov 2008, 9:02 pm | |
| al me despertarme me di cuenta que me encontraba en la camilla de la enfermeria, mire alrededor y no encontre a yue ademas entraba luz por debajo de la ventana, se levanto de la camilla medio dormido, frotandose los ojos levante la persiana y mire alrededor, los libros se encontraban en el suelo al lado del armario, la camilla pegada a la pared, el intrumental utilizado ayer limpio y guardado, las heridas curadas y doloridas, todo estaba en su sitio -bien arreglo la camilla, abrio a ventana, cogio los libros de medicina y salio por la puerta a su dormitorio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: intruso en la oscuridad | |
| |
|
| |
| intruso en la oscuridad | |
|