| intruso en la oscuridad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kururu Trono
Cantidad de envíos : 988 Edad : 35 Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Umehito Nekozawa
Semestre: 3er
Estado:Sin pareja Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Mar 18 Nov 2008, 6:29 pm | |
| -Acepto el trato. Te escucho. Seguía tumbado en la camilla con las manos tras la nuca y escuchando mientras le miraba.
//me voy a dar una vuelta ^^ ésta noche nos vemos cielo!// | |
|
| |
crasulacea Madame Psylocke
Cantidad de envíos : 2381 Edad : 35 Localización : en el trono de la tempestad Love City :
Semeru
Nombre:Renji Abari
Trabajo: barman del cover
Estado:soltero A.I Gakuen :
Seme
Nombre:Hatake Kakashi
Estado:con hanni Junjou Yaoi :
seme
nombre: nowaki kusama
profesion: medico pedriata
estado: soltero Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Mar 18 Nov 2008, 6:38 pm | |
| ((ok, que te lo pases bien ^^))
lo mire algo indeciso -bueno, pues, me quede huerfano a los 10 y me tuve que buscarme la vida.... naci en un pueblecito lejos de la ciudad.... y bueno, tenia que defender lo mio y asi es como tengo las cicatrices.... al principio trabajaba en el campo sin que nadie me molestase hasta que unos chavales mayores que yo pensaron en divertirse conmigo....- con la mirada baja- al principio era tan constante que no me daba tiempo a recuperarme de las heridas a parte que tampoco lo entendia y me escape una temporada de mi casa..... despues volvi y quien se divirtio con ellos fui yo. | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Cantidad de envíos : 1371 Edad : 34 Localización : Waiting for you~ Love City :
Uke
Nombre: Yukito Tsukishiro
Ocupación: Tienda de libros
Estado: Con Ryoga A.I Gakuen :
Nombre: Umino Iruka
Ocupación: Profesor de Filosofía y lógica
Estado: Con Marian Cross Junjou Yaoi :
Seme
Nombre: You Miyagi
Ocupación: Profesor en practicas de la universidad. (Literatura)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Mar 18 Nov 2008, 7:25 pm | |
| Iruka llegó a la puerta de la enfermería y escuchó voces dentro "Estará ocupado con algún alumno?" Sonrió. "Pero que mono, haciendo su trabajo" Iba a entrar cuando escuchó la voz de Kakashi y se quedó quieto, sin que nadie le escuchase. "Pero que...!!" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2381 Edad : 35 Localización : en el trono de la tempestad Love City :
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Mar 18 Nov 2008, 7:38 pm | |
| escuche ruido fuera de la enfermeria, asi que me baje de la camilla -¿hay alguien ahi? | |
|
| |
Siry Shiro no Hoshi
Cantidad de envíos : 1371 Edad : 34 Localización : Waiting for you~ Love City :
Uke
Nombre: Yukito Tsukishiro
Ocupación: Tienda de libros
Estado: Con Ryoga A.I Gakuen :
Nombre: Umino Iruka
Ocupación: Profesor de Filosofía y lógica
Estado: Con Marian Cross Junjou Yaoi :
Seme
Nombre: You Miyagi
Ocupación: Profesor en practicas de la universidad. (Literatura)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Mar 18 Nov 2008, 9:05 pm | |
| - Siry escribió:
- Iruka llegó a la puerta de la enfermería y escuchó voces dentro "Estará ocupado con algún alumno?" Sonrió. "Pero que mono, haciendo su trabajo" Iba a entrar cuando escuchó la voz de Kakashi y se quedó quieto, sin que nadie le escuchase. "Pero que...!!"
[xDD Se supone que digo que nadie me escucha...] | |
|
| |
Kururu Trono
Cantidad de envíos : 988 Edad : 35 Localización : El primer pasillo a la derecha, el de yaoi A.I Gakuen :
Uke
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Mar 18 Nov 2008, 11:36 pm | |
| // Hagamos como si nadie hubiera escuchado a Iruka, será más divertido xD //
No dejó de mirarle mientras explicaba su historia... realmente era sorprendente. Asintió cuando acabó de hablar. -Ahora tiene más sentido... pues vaya con el criajo... realmente parece que has tenido una infancia durilla. Suspiró. -Y parece ser que es mi turno... lo prometido es deuda... veamos...- pensó lo que podía contarle. Se aclaró la garganta, y sin cambiar de postura empezó a explicarle...
-Soy médico porque mi padre lo fue y también mi abuelo... me obligaron a estudiar ésto para no manchar el nombre de mi familia, y yo me resigné y lo hice. De hecho me esforcé por ser el mejor... el mejor médico. Sin embargo me cansé. Decidí ir por mi cuenta, y me fui de casa para seguir mis estudios solo... al enterarse de aquello mi familia renegó de mi y no pude acceder a lo que durante tantos años fue la aspiración de mi vida... trabajar en un gran hospital y tener a mi cargo...-suspiró sin acabar la frase. -Y al final he acabado aquí... un instituto cualquiera... y un médico cualquiera... sin más obligaciones que la de quitar los cristales del pecho de un alumno o encontrar la crema para contusiones en un cajón viejo...
Suspiró.
-Eso es todo... | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 12:02 am | |
| ((perdon , es cierto iruka no ha hecho ruido)) lo mire pensativo -joder, vaya par estamos hechos mire al suelo -siento que tengas que quitar cristales en lugar de puntos en un gran hospital respire hondo -pero parece que nos vamos a tener que conformar con lo que nos ha tocado o luchar por cambiarlo lo mire a los ojos fijamente -luchemos tendiendole la mano esperando a que la estrechara para sellar el acuerdo | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 12:27 am | |
| Suspiró profundamente bajando la mirada. -Lucha tú, Kakashi... yo ya no aspiro a más de lo que tengo... tú tienes tiempo y de hecho, para eso estás aquí, en el instituto... para forjarte un futuro, tu futuro, el que tú quieras. Le estrechó la mano. -Lucha tú...-susurró.- ...por lo tuyo. | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 12:39 am | |
| tire de la mano con la que me habia cogido haciendole que el resto del cuerpo la siguiera, arreandole un puñetazo con la otra -es que se te han enredao las ideas o que!!!, me parece a mi que a quien hay que arrearle una torta de cuando en cuando es a ti pero que te pasa no me querias quitar al chaval, ahora que, ya ni eso! pues hasta ayer tenias el espiritu competitivo o es que necesitas a alguien que te haga la contra!!!! pues yo te la hago!!!
esa respuesta me habia sacao de las casillas
-yo ya no aspiro nada, no?, pues estas muy equivocado, es mas, de los dos eres tu el que tiene mas posibilidad porque es el que tiene conocimiento y experiencia, sabes por donde van las cosas, asi que...
volviendole a tender la mano para que la estrechara, luchando ahora | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 12:44 am | |
| Se llevó la mano al mentón, donde le había pegado el puñetazo que casi le hizo caerse de la camilla. Suspiró mirándose la mano para comprobar que no tenía sangre... le dolía... De repente le vio con la mano extendida de nuevo, dispuesto a zanjar aquel trato. La agarró, pero tiró de ella asestándole ahora él un puñetazo en la boca.
-¡Iruka es mio! ¡Que no quiera aspirar a más en mi vida no tiene que ver con él! ¡Y si quieres luchar conmigo por eso, adelante! Maldito criajo... ¡Encima pegando puñetazos...!
Yue se iba encendiendo más a cada momento. Finalmente volvió a estallar. Se lanzó encima de él para volver a pegarle, quedando Kakashi tumbado en la camilla bajo el doctor y éste agarrándole los brazos.
-¡Qué! ¿Qué tienes que decirme ahora?! | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 12:50 am | |
| -que te vienes conmigo!!!! abriendole las piernas con los pies dandole en el centro, tirandolo hacia atras fuera de la camilla me levante quedando en posicion de ataque pegado en el suelo -yue, puedes aspirar a mas profesionalmente y quiero que me enseñes entredientes por lo apretado que tenia la mandivula del enfado -te puedes quedar con iruka, el me da igual y tu tambien, solo quiero que me enseñes y si tu no avanzas yo tampoco!! | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 12:58 am | |
| Subió a la camilla de nuevo, incorporándose con dificultad pues se había hecho daño al caer. -¡Por qué no aprendes por ti mismo?! ¿Por qué quieres depender de mi!? No soy un gran médico, ni siquiera sé enseñar! Le agarró por los hombros y lo zarandeó. -¿Qué es lo que realmente quieres, idiota?! Su cara daba un poco de miedo. | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 1:08 am | |
| -aqui el idiota eres tu!!! deshaciendose del agarre
-que hayas acabado en un colegio no quiere decir que no seas un gran medico
tranquilizandome un poco
-siempre he aprendido solo y los que me enseñaban lo hacian mal porque no tenian conocimientos de lo que explicaban y ahora que encuentro a alguien que sabe quiero saber como es aprender de verdad
ahora mas tranquilo
-me da igual lo que pienses o que me tengas haciendo todo el dia curas simples, me da igual lo que haya sucedido entre nosotros, esto es distinto
ya tranquilo del todo, fijandose en que cabia la posibilidad que le hubiera hecho daño de verdad, no solo fisicamente | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 1:13 am | |
| Suspiró bajando de la camilla. Se encendió otro cigarro intentando calmarse. -Sígueme si quieres y aprende si quieres... pero no esperes grandes lecciones ni resultados milagrosos. Ya te he dicho que no soy un gran médico y mucho menos un gran profesor. Dio una calada suspirando. | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 1:19 am | |
| suspire -gracias me sente en la camilla frotandome la mano con que le habia dado el golpe -golpeas bien le agarre la mandibula para ver si la tenia roja y si le iba a quedar algun morado, se la vi normal, claro que la luz de la lamparilla no alumbraba mucho -no creo que te quede morao ahora frotandome la mia | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 1:23 am | |
| Suspiró dándole otra calada al cigarro. -Suerte que me has tirado de la camilla... habría seguido pegándote... necesitaba desahogarme un poco...-murmuró. -Tú también lo haces bien, pequeño... de hecho casi me partes la crisma antes... Miró por la ventana. | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 1:28 am | |
| -ya te lo he contado, estuve una temporada fuera de mi casa, no estaba de vacaciones me tumbe completamente en la camilla -y lo que temo es que aqui pierda la practica, aunque claro aqui tambien hay bosque esto ultimo mas para si que para el doctor | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 1:31 am | |
| Se apoyó en el quicio de la ventana exhalando el humo del cigarro. -¿Te sangran las heridas? Ni siquiera se preocupó en girarse. -Después de todo lo que te has movido... no sería raro que se te abriese alguna. | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 1:34 am | |
| no me acordaba de eso, me mire el cuerpo y era ciertoun par de la pierna y otras tantas del costado se habian abierto y sangraban me volvia a tumbar -estoy bien, y tu? te duele algo? pasando los brazos detras de la cabeza y doblando una pierna | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 1:39 am | |
| -No... se me pasará. ¿Un té? ¿Un café? ¿Algo? Se giró para ofrecerle aquello... en la enfermería había una cafetera y una máquina para calentar el agua... además de un juego de tacitas. | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 1:44 am | |
| -lo que te vayas a hacer y asi no ensuciamos me incorpore en la camilla recogiendo lo de las curas y tirando los botes y los cristales a la basura fui al armario y saque otro bote de alcohol y unas gasas y me dispuse a desinfectar los utensilios manchados | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 1:48 am | |
| -Cuidado no te cortes- se limitó a decir al ver lo que pretendía hacer. Fue a la máquina de café y preparó un par de cortados en las tacitas. Le dio una a Kakashi cuando acabó de hacer aquello. -Toma... no te doy nada de medicación. Si te duele, analgésicos y punto. | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 1:51 am | |
| cogi la tacita dejando los instrumentos de cura en la mesita ya limpios -no los iba a pedir me volvia sentar en la camilla con cuidado de no tirar el cafe -si te quedas encerrado no pasas hambre, tienes de todo sonriendole | |
|
| |
Kururu Trono
Uke
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 1:54 am | |
| -Ahora que lo dices... me traeré algún libro de medicina... por si te quieres encerrar aquí algún día. Y también traeré alguno de los mios... por si me apetece encerrarme también.
Bebió algo de café tras suspirar. | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: intruso en la oscuridad Miér 19 Nov 2008, 1:57 am | |
| rei a carcajadas -ya estas planeando encerrarme deje la taza en la mesita bajando de la camilla -¿tienes alguno por aqui? buscando por los cajones y armarios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: intruso en la oscuridad | |
| |
|
| |
| intruso en la oscuridad | |
|