| ¿Cuel es la pareja Yaoi del mundo de la musica asiatica, que mas le gusta? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sereitei The Diabolic Moon
Cantidad de envíos : 3485 Edad : 35 Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP Love City :
Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Trabajo: Medico Tocologo A.I Gakuen :
Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Semestre: 1er
Junjou Yaoi :
Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Trabajo: Flojo -Estudiante- Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: ¿Cuel es la pareja Yaoi del mundo de la musica asiatica, que mas le gusta? Vie 06 Mar 2009, 5:56 am | |
| Si, esa el la pregunta. Se que de una u otra manera, una a terminado conociendo algun grupo medio yaoista, y a muchas, nos ha terminado por gustar despues de quedarnos con carita casi de susto u///u -lo admito, es mi caso-, asi que ¿cuales han sido esos grupos que se llevan las palmas, para ustedes, en este ambito? ¿Cual es su pareja favorita? | |
|
| |
Akari Virtud
Cantidad de envíos : 506 Edad : 32 Localización : somewhere I belong~ Love City :
Uke
Nombre: Subaru Sumeragi
Trabajo: Veterinario A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Alphonse Elric
Semestre: 1er Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Ritsuka Aoyagi
Trabajo: Estudiante Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuel es la pareja Yaoi del mundo de la musica asiatica, que mas le gusta? Vie 06 Mar 2009, 6:18 am | |
| Haitsu! Haitsu! Haitsu! n///n y en segundo lugar podría ser el sakuhide =3 ... ¿se nota que me gustan los larukitos? que decir, no hacen un fan service tan grande como Miyavi (*¬*) o Miku y Bou (;O;) pero aun así dejan a nuestras mentes volar (notese para quien no sepa, el Haitsu es el nombre que se le da a la pareja de Hyde y Tetzu, miembros de l'arc en ciel ... el Sakuhide también, ya que es de Hyde y el ex-baterista Sakura ) | |
|
| |
crasulacea Madame Psylocke
Cantidad de envíos : 2381 Edad : 35 Localización : en el trono de la tempestad Love City :
Semeru
Nombre:Renji Abari
Trabajo: barman del cover
Estado:soltero A.I Gakuen :
Seme
Nombre:Hatake Kakashi
Semestre: 3er
Estado:con hanni Junjou Yaoi :
seme
nombre: nowaki kusama
profesion: medico pedriata
estado: soltero Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuel es la pareja Yaoi del mundo de la musica asiatica, que mas le gusta? Vie 06 Mar 2009, 11:45 am | |
| gackt- hide, sobretodo a gackt en su video yaoi (XD)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/2UAQLLmBxq0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/2UAQLLmBxq0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
aunque miyavi tb me gusta pero no se pareja | |
|
| |
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuel es la pareja Yaoi del mundo de la musica asiatica, que mas le gusta? Vie 06 Mar 2009, 2:01 pm | |
| Yo me quedo con Gakt y Hyde. Morí con Moon Child y algunas escenitas xDDD O sino Gackt y Ren (era Ren?) Estos últimos tienen unas fotos bastante sugerentes que las subiría si mi pc funcionase bien. (ultimamente estoy con mi antiguo que me lo arreglaron y tunearon que da gusto xD)
PD: Crasu xDD Hide es de x-Japan... supongo que te refieres a Hyde de Laruku ¿No? O eso creo. Te lo digo porque en algunos foros es tema chungo si resulta una confusión. O.O | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2381 Edad : 35 Localización : en el trono de la tempestad Love City :
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: ¿Cuel es la pareja Yaoi del mundo de la musica asiatica, que mas le gusta? Vie 06 Mar 2009, 6:15 pm | |
| si, hyde de laruku | |
|
| |
Ryoma Echizen The Fallen Angel
Cantidad de envíos : 4729 Edad : 36 Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-* Love City :
Uke
Nombre: Ryoma Echizen
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio
A.I Gakuen :
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Estado: Pareja estable
Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuel es la pareja Yaoi del mundo de la musica asiatica, que mas le gusta? Vie 06 Mar 2009, 8:36 pm | |
| xDDDDDD Gomen, lo digo porque te lincharían los fans de X. Hide está muerto y és una leyenda completa... ^^U | |
|
| |
Semeru
Seme
seme
| Tema: Re: ¿Cuel es la pareja Yaoi del mundo de la musica asiatica, que mas le gusta? Vie 06 Mar 2009, 9:09 pm | |
| ah! ok (despues de buscar hide en el google) es que no sabia la diferencia | |
|
| |
Akari Virtud
Cantidad de envíos : 506 Edad : 32 Localización : somewhere I belong~ Love City :
Uke
Nombre: Subaru Sumeragi
Trabajo: Veterinario A.I Gakuen :
Uke
Nombre: Alphonse Elric
Semestre: 1er Junjou Yaoi :
Uke
Nombre: Ritsuka Aoyagi
Trabajo: Estudiante Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuel es la pareja Yaoi del mundo de la musica asiatica, que mas le gusta? Vie 06 Mar 2009, 11:01 pm | |
| Hide mmm a mi también me gusta mucho el de GacktxHyde ... y bueno no te negare lo de Moon Child *¬* ... muchos relacionan la canción Vanilla de Gackt a estos dos x3 mmm y pareja con Miyavi podría ser Kai ** | |
|
| |
Carlisle Principado
Cantidad de envíos : 265 Edad : 35 Localización : in hell with hades Love City :
semeru
Nombre: Kazahaya Kudo
Estado: soltero
Trabajo:Chef Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: ¿Cuel es la pareja Yaoi del mundo de la musica asiatica, que mas le gusta? Dom 10 Mayo 2009, 6:09 pm | |
| GACKT Y MIYAVI SERIAN SEXYS JUNTOS *///* YA DE POR SI POR SEPARADO LOS SON WOW TAMB KANON Y YUKI DE AN CAFE XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuel es la pareja Yaoi del mundo de la musica asiatica, que mas le gusta? | |
| |
|
| |
| ¿Cuel es la pareja Yaoi del mundo de la musica asiatica, que mas le gusta? | |
|