Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una noche especial

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Una noche especial   Una noche especial EmptyMar 09 Sep 2008, 10:30 am

LAVI

Estaciono su moto. Bajo de ella e ingreso al Cover por la puerta trasera, saludando al guardia.
--Hoy te ves particularmente feliz.-Comento.
--Por algo sera, por algo sera...-Contestó continuando su camino.
Entro en un pequeño cuarto donde los DJ se reunian antes de sus turnos respectivos, como una especia de camerino general, donde dejo la pequeña maleta que llevaba, dirigiendose a los lockers. Saco un cambio de rompa un tanto mas formal que el que llevaba, se desvistio y cambio (una camisa lisa azul oscuro, una corbata negra, un pantalon y saco negros, conjunto ligeramente descompuesto para evitar ese toque demasiado formal... y la banda, la guardo... segun recordaba, seria la primera vez que estaria sin sus pelos valientes en el escenario :XP: ). Guardo el otro cambio en la maleta, sacando antes de la bolsa del pantalon una cajita en forma de osito plateada con un listonsito dorado, sosteniendo entre sus brasitos un corazon tambien dorando con la inscripcion en rojo de "I love you". Sonrio con inocencia y la guardo en su saco.
Se dirigio al espejo que se encontraba en su locker, se observo fijamente y dio una palmaditas a sus mejillas.
--Go...-Cerro, y se dirigio a la salida.

Una vez en su lugar de trabajo -frente a la mesa de mezclas-. Eran las 9:00p.m, el DJ de apertura, se acomodaba para dar inicio a la noche.
--Jefe!-Llamó Lavi a su (obvio) Jefe, que venia a supervisar el arranque.
--Lavi...-se acerco este para saludarlo, pero se detuvo a verle- ¿Porque tan formal?
--De eso queria hablarle.
--¿De eso?
--Tengo una peticion que hacerle.
--Adelante. Lo que sea para nuestro mejor DJ.
--¿Podria iniciar hoy yo?
El jefe guardo silencio un momento, y despues pregunto:
--¿Porque?
--Voy a hacer una pregunta muy importante, a una persona muy importante, la mas importante para mi... y quisiera adelantar mi turno para poder terminar antes y... usted sabe...-era la primera vez que no sabia como explicarlealgo a su Jefe, a veces mas un amigo.
El hombre, palmeo la espalda de Lavi comprensivamente.
--Esta bien, esta bien. Inicia hoy y realiza esa pregunta taaan importante... y luego me presentaras a esa personita.
--Gracias...

La noche iniciaba, las puertas del Cover resivian a los llegados, y él, se alistaba para dar la primera nota de arranque.
--Bien... vamos...-Era extraño, ni siquiera en su primer vez como DJ se sintio tan nervioso. Le temblaban las manos, pero intento tranquilizarse... respiro profundo... y comenzo, esperando la hora acordada.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyMiér 17 Sep 2008, 9:51 am

Llegaron al fin al cover,Eiji estaba que se moria de ganas de ver a su"principe",en cuanto Ryoga paró el motor,salió en seguida del coche,estaba impaciente por entrar.Se fue hacia la entrada del Cover sin esperar a que los demas salieran del auto,y allí se giró para esperarles.-Vamoooos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyMiér 17 Sep 2008, 12:13 pm

Salió despacio del coche y cerró la puerta. Desde donde estaba miró el local, era un tanto extravagante pero a lo mejor por dentro cambiaba la cosa... Se acercó donde les esperaba Eiji-sempai, que por lo visto ya parecía encontrarse perfectamente porque volvía a ser el cansino de antaño.
-Si escandalizas no te dejarán pasar.- le dijo porque sí, haber si se calmaba que encontraba exagerado el comportamiento si se podían ver todos los días porque vivian juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyMiér 17 Sep 2008, 7:31 pm

Hacia unos minutos que el movil que habia dejado sobre la mesa habia comenzado a vibrar, para que la musiquita no interrumpiese mi lectura, cuando lo vi (y al final sí escuche, porque la mesa es de vidrio) estire mi brazo para tomarlo y leer el nuevo mensaje, sin poder evitar sentir una creciente sensacion de ternura por la ultima, corta, pero significativa palabra del mensaje.

Lei casi de corrido el que ya estaban saliendo -y pronto saldria yo tambien- pasando a leer aquel "chu" del final. Se me escapo una media sonrisa del rostro, mientras cerraba mis ojos y pensaba qué responderle.

//Entiendo petit*, entonces saldre ahora, estare alli en un ratito -"chuu for you too"-//

Por alguna razon preferi escribir aquello en ingles -sin considerar la palabra en frances- porque creia que de esa forma podria expresarme mas facil. Sabia que Ryoma debia manejarse muy bien con el ingles, y ademas, queria demostrarle de alguna forma que aquella palabra, que estoy casi seguro le costo, me habia llegado.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyMiér 17 Sep 2008, 8:37 pm

El sonido de un mensaje por parte de su móvil le sacó de sus pensamientos. Abrió la tapita y lo leyó. Llegaría pronto... y él le estaría esperando pacientemente, pero cuando llegó a la última frase sus mofletes se tornaron pálidamente rosados. Suspiró mientras cerraba la tapa del movil y lo guardaba en su bolsillo, se había de acostumbrar poco a poco a aquellas palabras nuevas que debería decir a partir de ahora.

Instintivamente se apoyó con los brazos cruzados en Eiji (lateral con lateral) mientras esperaba, con más tranquilidad que su amigo, entrar al lugar misterioso para él.




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyMiér 17 Sep 2008, 8:58 pm

-Me dejarán pasar,tengo esto!-le mostró un pase VIP-..me lo dió Lavi la primera vez que fuí.^^-luego su amigo se apoyó en él,Eiji le miró sonriendo y le achuchó la cabeza-Ochibii!Estas super mono esta noche!!No se que es,pero te veo como mas tierno.-dijo frotando su mejilla en la cabeza de Ryoma.-Ademas te ves muy bien con este look ^^
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyMiér 17 Sep 2008, 10:03 pm

El pequeño bufó. -No tenia que haberme vestido así.- murmuró por lo bajo sin ganas. Luego dirigió la mirada hacia el pase VIP de Eiji, el cual comenzó a observar detenidamente tanto del derecho como del revés.

-Si es un pase especial quiere decir...¿Que no estaremos juntos por no ser VIP?- preguntó algo confuso pues lo de los VIP lo había escuchado por la tele pero con referéncia a famosos, los cuales obviamente no se sentaban al lado de la gente normal, si no que tenían un área o complejo reservado exclusivamente para su clase.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyMiér 17 Sep 2008, 10:32 pm

-No,con él podremos pasar todos sin problemas.Piensa..que somos menores de edad...-le recordó.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyMiér 17 Sep 2008, 11:01 pm

Golpeó el puño cerrado contra su mano puesta boca arriba. -Cierto.- con todo solucionado solo tenían que esperar porque parecía que estaban abriendo todavía y por ello había un poco de retraso en la entrada.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyJue 18 Sep 2008, 12:32 am

-..me pregunto si Tezuka-sempai se decidirá a venir....-dijo sin saber que decir durante la espera.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyJue 18 Sep 2008, 1:56 am

Miró al sempai con cara de incrédulo como si aquél pareciese que no se enteraba de nada y Ryoma tuviese que corregirle sus desvarios. -Claro que vendrá. Tendremos que estar atentos "........."aunque no creo que tú lo consigas...- se rectificó él mismo después de un corto silencio pensando en la situación y que Eiji solo pensaba en una cosa, o mejor dicho, en una persona, por ello estaba cansino.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyJue 18 Sep 2008, 1:59 am

Resopló y se apoyó en la pared,con los brazos cruzados en su espalda.Se puso a silbar una melodia.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Una noche especial RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Una noche especial Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Una noche especial Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyJue 18 Sep 2008, 4:34 am

Ryoga

Por fin los alcanza... algunos problemas menores con el estacionado pero... por fin.
Saludo al guardia de la entrada y le hablo al oido unas cuantas cosas, y despues fue a con su hermano y el gatito.
--Bien, vamos.-Les sonrio y tomo de las manos para guiarlos hacia adentro.
Una vez pasados, comenzaron a sentir el agobiante pero disfrutable calor del lugar, donde comenzaban a entonarse las cosas.
Echo un rapido vistaso primero a Lavi, que comenzaba por adelantado su turno, y despues una sonrisa picara a Eiji, indicandole con la cabeza donde se encontraba su adorado conejito.
Despues, se diriguio con ambos hacia la barra.
--Hey!-Saludo al barman.- ¿Que tal?
Los solto, una vez localizados en la barra, donde comenzo a platicar con el barman acerca de esto y aquello.
--Momento, corto inspiracion -interrumpio su conversacion- para este par, -hizo señas indicando a Ryoma y Eiji-nada de alcohol ¿quedamos? -No queria volver a repetir, sobre todo con Eiji y menos esa noche, lo de la otra vez.
--¿Porque? Sin gota la fiesta no entra.
--El gatito de aqui,-pasó ligeramente el brazo alrededor del cuello de Eiji- es, el dueño del corazon del DJ estrella, y tiene que estar en sus 5 ¿O.K?, y este de aqui...-se abrazó a Ryoma- es mi hermano, y ambos, son menores ¿Entendido?
--Entendido y anotado.-Les sirvio sirvio a ambos una bebida de color verde, dulce- Invita la casa.
--¿Y yo? ¿no me vas a invitar nada?-Pregunto Ryoga.
--No.-Dijo rotundo.-Tu pagas lo tuyo.
--Que malo. Sirveme... algo ligero... no se... lo que se te venga en gana, maestro...
--O.K
Mientras el barman preparaba la otra bebida, Ryoga se volvio a los chicos.
--¿Y? ¿Que tal?
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyJue 18 Sep 2008, 10:03 am

Eiji estaba encantado mirando a Lavi,tenía unas ganas horribles de plantarse frente a él.Miró la bebida de color sospechoso.-...eeeh....eto....que es?-lo olió,inspeccionandolo.Mojó sus labios con el extraño liquido-..mmm!!!está ricooooo!!!-Agarró el vaso y se levantó,yendo hacia donde estaba Lavi y se plantó frente a la mesa de mezclas,sonriendole.Sabía que estaba ocupado,y que como mucho podria saludarle,pero apenas lo habia visto en todo el dia y se moria de ganas de abrazarle.Algunas personas que rondaban cerca de Lavi cuchicheaban cosas sobre él,puesto que el objetivo de algunos y algunas era conseguir una cita con él.Eiji tomó un sorbo del liquido verde mientras les lanzaba una mirada asesina.
Le lanzó un beso a Lavi y se dió media vuelta,pero chocó con una chica,Eiji se disculpó y siguió su camino hacia la barra.Pero la chica lo agarró del hombro para detenerle,Eiji la miró.
-..ya me disculpé..que ocurre?..
-Es que,te encuentro interesante,bailas conmigo?
-..yoo..eto...lo siento pero...
-Vamos hombre,animate,mueve tus caderas un poco-se lo dijo mientras posaba sus manos en sus caderas-..y ya veremos que surge...
-Gomen,pero no,si sigo así lo unico que surgirá será la ira de mi pareja-dijo señalando a Lavi.
-..que?.....-los miró a ambos-..ah..comprendo,perdona,no te molesto mas ^^U
-Gomen...-volvió a la barra y se sentó al lado de Ryoma.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyJue 18 Sep 2008, 11:22 am

Dentro de poco terminaría su turno, y aunque odiaba alejarse del tornamesa, en esa ocasión, se encontraba inusualmente feliz por hacerlo.
En cuanto menos se espero, vio a Eiji enviarle un beso, y sintió que de los nervios y el gusto, se le salía el corazón.
Cuando la chica se hubo puesto frente a Eiji, tomándole de las caderas, estuvo a punto de cometer una locura, mas sintió un gran alivio al verle dejar en paz, luego de señalarle... soltó un suspiro, y finalizo la pieza.
Hizo algo poco común en él, tomo el micrófono:
--¿Esta cosa esta encendida? -Pregunto para saber si lo escuchaban- Creo que sí, o de lo contrario, me tirare de a loco hablando solo -risas, y una pieza de fondo-... quisiera darles un anuncio muy importante, pero... antes, quiero saber que tal esta el ambiente así que ¡¿les parece si me dicen con un grito que tal esta?! -el griterío comenzó de uno y otro lado, entre "genial", "ahhh", y uno que otro de "me encantas"- Al parecer la situación va bien, así que, el anuncio es el siguiente: a todos los enamorados, no enamorados, juntos, arrimados, dolidos, al público en general, esta noche, quiero que se sienta el amor, y no, no estoy hippie, simplemente, estoy enamorado, y la última pieza que esta noche les traigo, quisiera dedicársela a eso, al amor, y a esa persona que me ha robado el corazón. Tú, esa personita especial, sabes quién eres -comentarios suspicaces por parte de algunos, mientras dirigía una mirada traviesa a Eiji: "para ti"- así que, al son de "Eres" del grupo Café Tacuba... -inicio un fragmento de la canción- escucha atentamente, cuanto te amo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyJue 18 Sep 2008, 12:44 pm

El lugar era extraño y un tanto agobiante, demasiadas luces, demasiada gente, demasiado alboroto. El pequeño prefería los lugares remotos y poco transitados para disfrutar de un poco de tranquilidad. Cuando llegaron a la barra su hermano empezó a conversar con el barman mientrás Eiji no paraba de mirar a Lavi nerviosamente. No prestó mucha atención a sus amigos, estaba perdido observando cara rincón de aquél local donde algún que otro comportamiento subidito de tono flotaba en el ambiente.

Su atención volvió a la barra cuano escuchó el golpe seco de un vaso y el líquido al ser servido, se giró y observó el contenido del cristal. Era un color verdoso, con un brillo un tanto fosfi. Lo miró alzando una ceja no muy convencido del contenido de aquello, pero decidió probarlo. Dió un sorbo al frío cristal y un sabor dulzón recorrió su paladar, miró la bebida un poco incrédulo, ¡estaba bueno!, así que se brindó otro trago más. Luego miró a su hermano el que les preguntaba. -Ruidoso...- dijo refiriéndose al lugar, aunque se estaba empezando a acostumbrar.

Eiji que se había ido a saludar a Lavi volvió a la barra y se sentó junto a él. Giró la cabeza para observar la alegría reflejada en el rostro de su amigo pero de repente un llamamiento atrajo su atención, era Lavi dedicando la canción a su "posesión" más preciada. Prestó atención a aquella canción la que reflejaba unos sentimientos muy sinceros, eran los mismos sentimientos que cualquier enamorado y que en muchos casos, sentimientos difíciles de hacer llegar a la otra persona.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Una noche especial RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Una noche especial Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Una noche especial Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyJue 18 Sep 2008, 5:03 pm

--^^ Se supone que asi debe de ser. Ruidoso, escandaloso, divertido...-el barman le sirvio el trago ¿de que? de lo que se le vino en gana XP- y para irnos entonando -de un solo trago lo termino.- ¡genial! este es nuevo... -señalo pasandose una mano por la garganta.- y bastante fuerte... otro-pìdio.

Presto atencion a la dedicatoria con una sonrisa en los labios... se preguntaba, reprimiendolo para no deprimirse -vaya XP-, ¿cuando sentiria algo asi? ¿abria alguien a quien pudiera ver de esa misma manera en que Eiji veia a Lavi y viceversa, o no pasaria mas que de esos encuentros casuales como hasta ese dia?... Sacudio la cabeza para alejar todo eso, y se levanto, tomando el segundo trago, igual, a seco, de golpe y en uno.

Observó su reloj.

--Creo que todavia no es hora de ir por él...

Echo un rapido vistaso alrededor... bastante gente, y como buen cazador, ya echaba ojo a algunas victimas, entre las parejas que comenzaban a bailar pegaditas, mano a mano en el centro de la pista.

--Y bien ¿que quieres hacer?-Pregunto distraidamente a su hermano, intentando ver a un chico, que en especial, le habia llamado la atencion no muy lejos de ellos.

----------------------------------------------->>
Por si no conocen la cancion de "Eres"
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 31
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyJue 18 Sep 2008, 8:24 pm

Tezuka

Al no recibir respuesta luego de unos minutos a mi ultimo mensaje, senti una mezcla de ternura y diversion de la que solo yo y mi pecho nos enterariamos, pues mi rostro no parecia saberlo. Considerando que no habia mucho que contestar, y que seguramente, Ryoma se habia avergonzado, en realidad habia imaginado que no responderia, asi que me levante de mi lugar y arregle algunos detalles que por estar sentado se habian desarreglado -ropa, cabello, etc-

Me coloque el saco negro y sali de la sala, bajando hacia el primer piso y luego hacia la cochera, donde luego de dar un vistazo rapido a los autos, me decidi por uno de los deportivos -mas que nada, por el lugar al que iba-. Subi en él y sali de la zona, manejando hasta el famoso Cover, que ya habia averiguado dóde era.
Saque mi celular y avise.

//Acabo de salir, estare alli en unos minutos...tu dime en qué parte están//
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyVie 19 Sep 2008, 12:49 am

A Eiji se le pasó un poco de la rebeldia que llevaba en cuanto escuchó a Lavi hablar de ese modo por el micro,y la canción que su amado le dedicaba.La escuchó con atención,mientras le miraba embobado,tomando el vaso con las dos manos.
El cover tenia una zona con unas cuantas butacas y sofás con mesas bajitas,se levantó y fué a una de esas zonas que acababan de desocupar para verle mejor,mientras le brillaban los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyVie 19 Sep 2008, 12:54 am

El pequeño que ahora mismo no perdía detalle de su alrededor veía como su hermano se tragaba aquella bebida como si fuese agua y luego se puso a mirar el reloj.

-¿De ir a por quien?- no puedo evitar preguntarle al escuchar esas palabras. De repent, pero, sonó su tono de mensaje, era Tezuka y ya estaba de camino.

//Estamos en la barra, estaré pendiente de tu llegada.//

Un mensaje rápido y preciso. Luego se dedicó a responder a su hermano el que lo había dejado un poco abandonado por culpa del mensaje. -¿Qué se hace en estos sitios?- respondió curiosamente mientras no abandonaba la mirada de la puerta de entrada, pendiente en todo momento por si llegaba aquella personita, digamos que especial.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Una noche especial RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Una noche especial Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Una noche especial Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyVie 19 Sep 2008, 4:40 am

Dos arriba y de entonada rapida con algo fuerte XP...
--¿Por quien? Digamos que mi acompañante de esta noche ^.~
Pese a sus palabras que le comprometian con alguien, continuaba observando fijamente al chico. Una chica, llego a sentarse a su lado, lo que lo desanimo de momento, mas un segundo, se acerco a su presa, le dijo algo al oido, e invito a la chica a bailar... al parecer, se encontraba haciendo tercia...
Al escuchar la pregunta de su hermano, le dirigio una mirada extrañada.
--¿Que que se hace? Jugamos ajedres y damas chinas... ¿tu que crees?... aqui se viene a bailar, ligar, tomar, y divertirse... por orden, deberia ser primero divertirse, y para tu orden, omite lo tercero... y tambien lo segundo ¬¬, asi que tu vienes a bailar y divertirte ¿O.K? -De uno u otro modo, ahora si le estaba picando de verdad la curiosidad por saber por que tanta atencion al celular.- ¿Esperas a alguien? ^^ -pregunto para picarlo...- ¬u¬ ¿a tu novio?
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyVie 19 Sep 2008, 7:26 am

Termino la cancion. Las manos le sudaban y sentia una increible cantidad de adrenalina comenzar a correr por su cuerpo.
--Y con esta melodia, me despido... sigan disfrutando, que los dejo con una sensacion del tornamesa, el terremoto del Cover...-guardo silencio un momento, mientras hacia señas a que el siguiente DJ entrara, dejandole su lugar.-Todos tuyos...-dijo apagando el microfono, y pasando una mano por el hombro de este.-esta noche, hasme un favor, y ponte algo romantico... sorprendeme.
--No se de que vas, pero, te debo varias, asi que hare lo posible.-Le contesto, chocando puño a puño.
Comenzo a bajar del sitio donde se encontraba el tornamesa, mientras el otro chico comenzaba.
--Esta noche los DJ's andamos muy romanticos, asi que, como vemos que les agrado la situacion, les propongo continuar ¿O.K? -Respuesta a firmativa por parte de los presentes, bastantes parejitas esa noche- asi que, esto es "La la la" de SE7EN... y no, no es cabina libre, asi que disfruten este lapsus.
El corazon le latia a mil. Mientras bajaba, habia alcanzado a divisar a Eiji sentado en un sofa, asi que se diriguia entre el gentio, hacia él. Mientras lo hacia, echo una palmadita a su bolsillo, para sentir el osito.
--¿Porque tan solo? ¿Puedo sentarme a acompañar a tan hermoso angel?-Pregunto al llegar frente a Eiji.

Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyVie 19 Sep 2008, 11:15 am

Cuando vió a Lavi acercarse,dejó su bebida sobre la mesita,y cuando éste le preguntó,de pié frente a él,Eiji se levantó,y abrazandole alrededor de su cuello le besó.Luego le miró-...te he echado de menos....-dijo apoyando la cabeza en su pecho.Luego lo hizo sentarse,lo miró de nuevo-...>.< estás muy sexy hoy,no se porque..-se abrazó a él de nuevo.-Porque me has dejado solo todo el dia..? :pared: Me he dormido hasta por la tarde con Ka-chan...y luego me he ido al rio a dar una vuelta...Ah!alli he conocido a un chico,^^ me ha invitado a cenar!Se llama Tezuka Kunimitsu,es medico traumatologo-dijo feliz.Cuando a Eiji le caia bien alguien se emocionaba hablar de ellos,lo que no se daba cuenta,de que lo que acababa de decir,podria ser malinterpretado por Lavi,pareciendo que Eiji hubiera tenido una cita.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyVie 19 Sep 2008, 11:59 am

Se quedó pensativo, su hermano decía tener un acompañanate por ello empezó a escudriñar el local con la mirada, pero no veía a nadie que se acercase a ellos, a lo mejor había quedado con esa persona y simplemente la esperaba.

-¿Vendrá a por ti?- preguntó curioso mientras se hizo con una pajita para beber el contenido verdoso que todavía tenia su vaso mirando hacia donde su hermanito clavada sus ojos. Luego este se giró para explicarle las pautas a seguir en ese lugar.

Alzó una ceja y le miró un poco molesto, simplemente por el echo de que su hermano podía hacer más cosas que no él. -Tú tienes más para hacer...- se quejó sin pararse a pensar por un momento en las cosas que le prohibió. Luego le preguntó sobre los mensajes del movil bromeando con lo que Ryoma agachó por inercia la cabeza y no dijo nada durante unos segundos. -Si que espero a alguien...- dijo todavía con la cabeza gacha. -Sempai también lo espera.- añadió a lo último por apuro sin poder levantar la vista del suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial EmptyVie 19 Sep 2008, 5:40 pm

El color se le subio al rostro, al sentir a Eiji.
"Y tu te vez 1000 vecez mas lindo y apetesible" Se guardo el comentario para si, ya que del nervio, no salian las palabras.
"Gato desgraciado... la fortuna que tiene", penso ante el comentario primero de Ka-chan, mas de inmediato sus pensamientos fueron atravesados por lo segundo. Sin mas, acorralo a Eiji devolviendolo al sofa, tomando con una mano su menton, y con la otra, apoyandose por el pasamano, mientras que su rodilla derecha se apoyaba en el mismo. Lo beso con desenfado y egoismo.
Por la forma en que Eiji habia hablado, estaba seguro que en sus palabras y acciones no habia maldad alguna, pero... desconfiaba por completo del susodicho, y no queria hacer una escena ahi mismo, no ese dia, no con Eiji -porque a pesar de que sus celos no admitian la desconfianza al chico, temia que se interpretaran como lo contrario-.
--Te juro que si te deje solito, no fue tanto porque quisiera... era algo que tenia que hacer para... poder estar contigo.-dijo, sin soltarle del menton. Volvio a robarle un beso, en esta ocacion mas casto y romantico- pero, me alegra que al menos la hayas pasado bien, eto... -no podia evitar la pregunta- ¿vas a volver a verlo?
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Una noche especial Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche especial
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de copas
» Tema Siguiente: D.Gray-Man o Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Cover 69-
Cambiar a: