Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una noche especial

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 10 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 10 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 10 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyDom 12 Oct 2008, 7:16 pm

Pocas veces decía lo que se le pasaba por la cabeza, y vaya, algunas eran bastante erróneas por lo que le pareció al escuchar hablar al mayor. No pudo evitar mostrar una leve sonrisa en su rostro por la fuerza y la seguridad que había aplicado en aquellas palabras para evitar confusión alguna en cuanto a la manera de actuar que cada uno tiene.

Le miró alzando las cejas en cuanto por fin se sinceró sobre lo que en verdad le preocupaba del tema y al acabar de exponerle aquellos pensamientos no pudo evitar que se le escapase un sonido suave parecido a una risita de los labios. -Tezuka-san, si pensasen eso no solo demostrarían que no te conocen, sino que tampoco me conocen a mi.- y eso era verdad, tanto uno como otro eran personas que llevaban las cosas con tranquilidad.

-Si preguntan...yo diré la verdad, si creen o no lo que digo será cosa suya.- podía sonar un tanto pasota aquella manera de decirlo, pero 100% razonable. Puedes decir tanto como quieras que depende del otro en confiar en tus palabras o no, y en cierta manera esa era una de las filosofías que su madre le inculcó. -"Mantente firme en lo que dices y sabrán que es verdad." Decía mi madre.- si bien muchas veces fallaba él seguía intentándolo siempre, aunque solían no creerle por su actitud pasota y un tanto borde, aunque con la edad se le había desvanecido un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyLun 13 Oct 2008, 12:34 am

Escuche con atención su respuesta con mis cejas arqueadas curiosamente, tal parecía que la madre le había dado un buen consejo, aunque el hecho de que le hubiese llegado a Ryoma, no significaba que le hubiese llegado a su hermano, o que Lavi pensase igual.

Como fuese, me parecía lo mas lógico. —supongo que tienes razón… aunque lo de que no me conocen a mí es cierto, por eso pensé que podrían pensar diferente. —espete, considerando el que yo fuese mayor, aunque si a él no le importaba, por mi estaba bien.

Continuó explicándome el pensamiento de su madre, y lo que haría en caso de que preguntasen, esboce una media sonría sin verlo, porque había cerrado mis ojos, y respondí. —me parece un gran método, tu madre debe ser una persona muy especial. —sonríe entreabriendo mis ojos unos momentos, aquella frase debía definir todo el orgullo acumulado de Ryoma en sí mismo, aquella voluntad que me parecía ser de esas que nunca flaquean.
Uno de los aspectos suyos que mas me gustaban, incluyendo su orgullo, aunque no imagine que algún miembro de su familia hubiese influido de alguna forma e ello.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 10 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 10 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 10 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyLun 13 Oct 2008, 1:34 am

Asintió, era cierto que a él no le conocían, pero si que conocían a Ryoma, al menos su hermano y Eiji, que aunque no hubiese convivido mucho con su aniki, en poco tiempo podian adivinarse ciertas reacciones y acciones con solo pensar en la situación. Cosas de hermanos y de compartir los mismo genes, en algunas cosas eran bastante parecidos.

Entre frase y frase que se decían los dos iban comiendo hasta que sin darse cuenta de la pizza ya no quedaba ni rastro. Sonrió amplia y sinceramente ante el comentario del doctor sobre su madre, ya que la quería mucho y la consideraba una de las personas que más le influyeron en su vida, y que aún seguía haciendolo. Le gustaba recordarla ya que estaba lejos y compartir los recuerdos de ella con otras personas era algo bastante agradable, a veces solía hablarle a Eiji sobre ella, sobretodo cuando la añoraba, en ese tema si que era bastante blandengue.

-Deberíamos buscar a sempai y a Lavi. Ya es tarde.- suponía que aquellos dos querrían tener su noche, mejor dicho otra de sus noches, era algo bastante obvio hasta para el pequeño y a lo mejor estaban pasando el tiempo hasta decidir la marcha. "Pasar el tiempo"... esa frase le resonó en su cabeza durante unos instantes. ¿Cómo pasaban el tiempo las parejas? No se refería a como lo pasaban en una cita sino a como lo pasaban cuando estaban en un sitio solos. ¿Hablando?...¿Solo eso?...Se quedó pensativo ante el tema y al final decidió preguntar.

-¿Cómo pasan el tiempo las parejas? No en una cita...sino...Por ejemplo, como sempai que se han marchado un rato...- preguntó curioso con la mirada perdida y un dedo en el mentón.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 10 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyLun 13 Oct 2008, 2:09 am

--Ok. Arreglemos "este asunto"-Le beso el cuello, mientras, con la mano metida en el pantalón de Eiji, buscaba su miembro, para comenzar a acariciarlo.
Acaricio circularmente su punta, luego el largo.
Subió a sus mejillas y termino en su boca, introduciendo su lengua, para buscar la de Eiji.
--Si hay algo en "especial"... que quieras... solo... tienes que pedirlo...-dijo entre besos.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyLun 13 Oct 2008, 2:14 am

Fue visible y notable como ni bien mencioné a su madre, la mirada de Ryoma adquirió otro tono, uno aun más suave y sensible del que había adquirido en los últimos minutos. Aquello me causo mucha ternura, por lo que me quede observando fijamente aquellos cambios, me imaginaba que, teniendo a la madre tan lejos, y siendo aun joven y biológicamente dependiente de ella, la extrañaba mucho y por ello reaccionaba así al escuchar que la nombrasen.

Yo entendía ese sentimiento a la perfección, justamente porque desde muy chico, había veces en que íbamos solo con mi padre, además de que, cuando me hice profesional como tenista, tampoco la veía mucho.

-- es cierto, es lo que estaba pensando.-- respondí al escuchar su primer comentario, ya ni bebida nos quedaba así que seria solo cuestión de tirar las cosas y volver adentro. Era probable que la pareja quisiese tener su tiempo a solas, en especial al considerar el "festejo" de su compromiso. Y justamente sobre eso fue la siguiente pregunta de mi novio, que debo decir, me dejo algo descolocado, y lo mire sin poder regresar a mi mascara de póker con facilidad.

-- eh... :eto...: eso depende de cómo sea la pareja, pero, si es una pareja que ya lleva al menos un tiempo, o que ya intimaron, bien... --apenas regresando mi rostro a la normalidad, observe el suyo, que por lo distraído que estaba, me mostraba que de verdad no tenia idea.-- muchas veces, pasan el tiempo, volviendo a intimar... ¿preguntabas por ellos dos?.-- cuestione, pues estaba bastante seguro de que, con lo acaramelado que eran, de seguro sus tiempos a solas los pasaban así. Aunque dudaba que Ryoma se hiciese una imagen visual del hecho, por nunca haberlo experimentado.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 10 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 10 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 10 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyLun 13 Oct 2008, 3:11 am

Vió que le había pillado de imprevisto (está bien dicho... buscado en la RAE xD) y lo notó un tanto apurado ante como responder. Aquello le hizo gracia. -El hombre de hierro no siempre es de hierro.- no pudo evitar hacer un comentario al respecto con media sonrisa asomandose en su rostro y es que esa noche estaba bastante alegre y se notaba porque de cada vez sonreía con más facilidad.

También entendió a la perfección lo que le decía sobre justamente el caso de sus amigos, era obvio que obtendría una respuesta por el estilo, harían lo que hacen en público y más, y peores cosas, peores en cuanto a más íntimas se refiere. -Entonces aprovechan la soledad para intimar...- entonces no quería ni imaginarse lo íntimo que sería ese contacto en el piso donde vivían. Ante toda aquella información no pudo hacer otra cosa que suspirar como cansado de pensar y como si le costase hacerse a la idea, aunque fuese de lo más normal.

Luego se levantó y llevó su lata vacía hacia la papelera más cercana para tirarla mientras el doctor seguía con lo que le quedaba de la suya. Hizo el amago de irse a sentar pero algo le hizo pararse justo cuando pasaba por detrás , justo a la espalda del mayor. Como estaba sentado el peque tenia más altura que él y en un arrebato un tanto extraño le abrazó por detrás pasándole las manos por el cuello y apoyando su frente en la nuca del castaño. Apretó un poco y no dijo nada, simplemente permanecía en aquella posición.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyLun 13 Oct 2008, 10:44 am

Se dejó llevar por akel pasional beso mientras su prometido retomaba las caricias.-...el pantalón...me molesta..-fue lo unico ke logró decir.Llevaba unos tejanos,y la verdad molestaban.Él mismo se los desabrochó,dejando mas libertad y robandole un suspiro de alivio.-..haz..lo ke kieras,ahora si nos tiene ke ver alguien ya da igual...hagas lo ke hagas pensaria mal,asi que....a tu gusto..-le susurró sensualmente al oido.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyMar 14 Oct 2008, 1:50 am

Su comentario y frase sobre “el hombre de hierro” me hizo arquear mis cejas y cerrar los ojos, una actitud casi instantánea que tomaba cada vez que alguien parecía poder darse cuenta de que no era tan de hierro. Sabia que no era necesario con Ryoma, pero se había hecho una costumbre tan notable, que era casi como un tic, lo hacia por inercia.

Mientras yo continuaba en aquel pensamiento, Ryoma parecía analizar cansinamente todo lo que le dijo, como me imagine, era poco probable que la idea la asimilase por completo, entendía la teoría, pero no la practica, porque que valga la redundancia, no la había “practicado”. En eso lo seguí con mis ojos ya abiertos y tomando un sorbo de lo que me quedaba de bebida, a la vez que él iba a tirar su lata y la caja ya vacía de pizza que habíamos comido casi sin darnos cuenta.

Cuando volvió, pensé que se sentaría, pero no lo hizo, sino que me abrazo por el cuello y dejo su nuca contra mi cuello. Al sentir su respiración contra mi piel, esboce una media sonrisa y alce mis brazos, tomándole de las mejillas y elevando mi cuello hacia atrás, bajando entonces su rostro y besándolo profundamente.
Pero esta vez, de una forma un tanto distinta, comencé a pedir permiso a sus labios hasta que los abrió y pude invadir su boca, saboreándole con mi lengua aunque en un ritmo relativamente tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 10 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 10 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 10 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyMar 14 Oct 2008, 3:29 am

Había estado usando la cabeza demasiado aquella noche, así que este último gesto fué más espontáneo al haber cerrado por completo el canal del razonamiento, casí se podía decir que le llegaba incluso a doler la cabeza de las vueltas y vueltas que le había dado a algunos temas, antes, hubiese usado como mucho 10 minutos para ello.

Cuando se apoyó no se esperaba el arqueamiento de cuello de Tezuka en busca de sus labios y menos de aquella manera. Si bien era la primera vez que le besaban así no tardo mucho en dejarse llevar e imitó de una forma un tanto torpe aquellos movimientos dentro de la boca. Sus manos abrazadas al cuello del mayor se posaron en el mismo proporcionando suaves caricias con los dedos. El doctor tenia la piel muy suave y era fácil recorrerla, pero no iba a pasar del cuello.

El esfuerzo de seguir el ritmo de aquél beso le hacía difícil el respirar, y eso que era un ritmo sumamente suave, pero la falta de costumbre en esos momentos brilla más que otra cosa. Sus dedos del cuello pasaron a las mejillas acariciándolas circularmente y sin prisa alguna. Luego una de las manos juguetona fué a parar a la oreja del castaño jugueteando con ella, delineando su forma suavemente con la llema de los dedos. Todo esto le salía solo, simplemente quería hacer eso y lo hacía, anteponiendo la acción al pensamiento, como era ya más normal en él.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 10 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyMar 14 Oct 2008, 5:13 am

--¿"Lo que quiera"?... una frase muy peligrosa.-Le respondio, antes de volver a besarlo, concentrando ambas manos en su miembro- sin embargo, pienso tomarte la palabra como tal, cuando estemos "en casa", ahi si, no te salvaras...
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyMar 14 Oct 2008, 11:04 am

Se puso algo nervioso con la "amenaza" de Lavi.-..y-ya sabes...ke no te temo...a ti...te dejo hacerme lo ke kieras...-le dijo entre jadeos,intentando ser silencioso.Sabia ke cualkier persona ke estuviera fuera del cover podria oirle,y le daba verguenza.Ahogaba sus gemidos en el hombro de Lavi,hasta ke a lo último,tuvo ke taparse la boca con las manos,apoyando la frente en el hombro del mayor.Como no keria manchar,bajó una mano y descargó en ella con un último gemido retenido.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 10 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyMar 14 Oct 2008, 6:07 pm

En cuanto Eiji hubo terminado, saco de su bolsillo del pantalon un pañuelo. Tomo la mano que habia teniado a bien bajado, y besandola, comenzo a limpiarla.
--Creo que, hemos resulto este problema, satisfactoriamente...-Sonrio, besandole tiernamente, mientras continuaba su labor de limpieza.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyMar 14 Oct 2008, 10:55 pm

Enrojeció mientras Lavi le limpiaba la mano,y dió un último suspiro.-..hai..-respondió.Mientras su amado le limpiaba,Eiji le miraba de reojo timidamente.Aun habia cosas ke le daban verguenza.Luego Lavi le besó,y una vez todo limpio se colocó todo en su lugar y se abrochó los pantalones.Le miró en silencio,y pasó sus manos tras su nuca,acariciandosela y jugando con su pelo.-...Lavi...-le abrazó,y atacó su oido con los labios para luego susurrarle.-...gracias...por elegirme a mi..-tenía llorera de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyMiér 15 Oct 2008, 4:07 am

Ni bien comencé el beso, Ryoma me correspondió con torpeza, intentando imitar lo que yo hacía con esa pura inexperiencia que me parecía tan tierna. Deje que se fuese acostumbrando de a poco, mientras sentía sus delgadas manos sobre mi cuello, acariciando y masajeando, que hacían que mi piel se estremeciese de vez en vez, especialmente cuando subieron a mi oreja, momento en que entreabrí mis ojos, ya que mi piel se erizo notablemente.

En más de un modo, agradecía que la curiosidad del menor se contrapusiese a su decencia, y prefiriese no bajar más del cuello, aunque probablemente, yo lo hubiese detenido si lo intentaba. No porque me molestase, al contrario, su comentario sobre el hombre de hierro era muy cierto, pero todo en un solo día seria demasiado pronto.

Luego de unos minutos en que mantuve un ritmo bajo, aunque seguí saboreando su boca, decidí cortar el beso, aunque me mantuve rozando sus labios y frente, mientras observaba como respiraba algo agitado y sonrojado por el mismo esfuerzo pulmonar.-- cuando tu prefieras, podemos entrar... --acaricie su mejilla y lo tome de la muñeca, haciéndole dar la media vuelta al banco y dejarlo sentado sobre mí.
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 10 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyMiér 15 Oct 2008, 6:25 am

En cuanto Eiji lo abrazo, le devolvio el mismo, colocando su mano sobre su cabeza.
--Soy yo quien debe agradecerte el haberme aceptado, y tambien elegirme...
Lo alejo un poco, para despues pegar su nariz con la suya.
--A pesar de lo pasado, estas frio.-Deposito un beso en la punta- ¿Te parece si bajamos? Creo que ya tuvieron suficiente tiempo juntos ese par, y... quizas ya sea hora de ir regresando. Los niños buenos se "duermen" temprano...-mordio ligeramente el labio inferior del menor- al menos que haya "tarea" por hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyMiér 15 Oct 2008, 11:31 am

-..es ke..hace frio...tengo ganas de llegar a casa,y sentir tu piel desnuda sobre la mia dandome calor...-le dió un suave beso-...dios mio..donde ha ido el Eiji inocente?..U///U...Lavi...me has corrompido..-recordemos la conversación en el restaurante el mismo dia ke se conocieron,hablando de "cacería",donde Eiji no pillaba las indirectas de Lavi.
-...en fin...-se levantó y le tendió las dos manos a Lavi para ayudarle-..vamos?-dijo algo incómodo por la zona baja,la cual ahora tenia hipersensible.-...ah....
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 10 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyMiér 15 Oct 2008, 6:19 pm

Acepto la ayuda de Eiji.
En cuanto estuvo de pie, lo tomo por las caderas con una mano, pegando los mas posible de cinturas para abajo, mordiendo suavemente su cuello.
--Con gusto continuare "corrompiendote"... yo tambien tengo muchas ganas de llegar para devorarte, para calentarte.
Le solto, y tomandole de una mano, lo guio por las escaleras hacia abajo, con una sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyJue 16 Oct 2008, 12:27 am

Le siguió tomado de la mano,cuando estaban bajando se soltó y le dió un pellizco en el trasero,rió y se alejó de él a saltitos- jeje!Atrapame si puedes! -le sacó la lengua travieso y salió corriendo,perdiendose entre la gente.Mientras jugaba,aprovechaba para buscar a la pareja,a veces Lavi casi lo atrapaba,pero Eiji era escurridizo y se escapaba riendo.Acabó por salir fuera con Lavi pisandole los talones,pero paró en seco al encontrar a unos 10metros a la pareja algo acaramelados.Se sonrojó,y sonrió feliz.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 10 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 10 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 10 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyJue 16 Oct 2008, 12:27 am

Bajo sus dedos había notado cierta reacción cutánea al roce que le producía, algo comunmente llamado piel de pollo, de gallina o pelos de punta, como se prefiera, cosa que le alegró porque ya no era el peque solo que sucumbía ante los encantos del mayor.

Acabado el beso no alzó la cabeza, sino que se dedicó a recuperar el aliento respirando agitadamente. Sentía el roce de sus labios todavía, pues estaba pegado observándole y ello hacía que además de estar rojo del acaloramiento a causa de la respiración, lo estuviese también del cierto apuro que le provocó.

Con un movimiento rápido por la muñeca le dejó sentado encima suya, le pilló desprevenido, como últimamente estaba haciendo, así que ni reaccionar a tiempo pudo. Ya sentado alzó la cabeza para mirarle desde abajo y asentir. -Entremos, aunque no es seguro que estén.- recordaba como se había ido y no sabía si habrían vuelto adentro o no.

Bajó la mirada y la perdió hacía el fondo, al lado de la puerta donde pudo observar dos siluetas irse acercando. Tiró al doctor de la manga en modo reclamo para llamar su atención señalando ligeramente el fondo donde aquellas dos personas iban apareciendo. -¿No son ellos?.- preguntó enfocando sus ojos con más atención, pues le pillaba la visión de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyJue 16 Oct 2008, 1:51 am

En el momento en que mi piel se había erizado gracias a sus delicadas, aunque irónicamente, fuertes manos, había sido no solo por la caricia que fue medio superficial y medio directa, sino también por la zona: las orejas y el cuello alto, que desde que era adolescente había tenido bastante sensibles al tacto.

Ya al haber cortado el beso, me había quedado observando sus ojos y en especial su sonrojado rostro, moviéndolo sobre mí apenas segundos después y colocando mis brazos a través de su cintura, reposándolas finalmente en su estomago, que a pesar de estar cubierto por su camisa y mi saco, seguía siendo muy suave.-- esta bien, es mejor eso que ellos nos estén buscando.-- conteste, notando como el llevaba su mirada al frente y yo de forma distraída, hacia el cielo, hasta que sentí como jalaba de mi manga, y regrese mi atención a él.

-- ¿mh? --solté solo un sonido gutural a modo de preguntar, y ante sus palabras, seguí su vista al frente y pestañee, enfocando mi vista en las dos siluetas que venían, hasta reconocer primero y principalmente, sus cabellos.-- eso parece...--respondí, acomodando mis anteojos y finalmente notando como, muy cerca nuestro, Eiji sonreía sonrojado y Lavi también sonreía, aunque sin rubor, detrás suyo.

Invite a Ryoma a levantarse, tomándole de la mano antes para que no cayese al estar sobre mí, y toma con mi mano libre mi lata ya vacía, que era la que quedaba. No dije nada, aunque los salude con una mirada y una leve reverencia, mirando de soslayo el tacho y lanzando la lata dentro, mientras esperaba para seguirlos.
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyJue 16 Oct 2008, 2:13 am

-Vaya,nos vieron,yo ke kería espiar un poco...-dijo devolviendo el saludo con la mano.-Vamos. -le dijo a Lavi.Se dirigió hacia la pareja,sonriente.Los miró a ambos y se dirigió a Ryoma.Lo agarró y lo achuchó,susurrandole al oido-...te ví...al fin ví esa faceta tierna tuya....
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 10 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 10 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 10 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyJue 16 Oct 2008, 2:48 am

Eiji sonriente se acercó a él y lo abrazó cariñosamente, como solía hacer, luego le susurró al oido. Se quedó por un momento de piedra y lo miró de reojo con dos marquitas rosaditas en las mejillas. -¿Que viste exáctamente?.- quería cercionarse de a qué se refería el sempai con la frase "faceta tierna" y con ello también sabría de sus reacciones faciales, pues no tenia ni idea de como eran.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 10 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyJue 16 Oct 2008, 5:05 am

Despues de haber perseguido a un muy escurridiso Eiji, al salir nuevamente, alcanzo a divisar el tiempo que este le advertia, a Ryoma y compañia, bastante apapachados.
Se encamino, detras de su niño, hacia donde los otros.
Era extraño, pero, reflexionandolo con detenimiento, cuando Eiji abrazaba a Ryoma de ese modo, no sentia celos, quizas porque conocia la relacion tan cercana de ambos.
--¿Se divirtieron?-Pregunto con picardia incluida en las palabras al mayor.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyJue 16 Oct 2008, 11:38 am

-Ke ví?..pues...vi a un tierno Ryoma besando profundamente mientras acariciaba la piel de su amado..-le dijo abrazandole aun,se lo dijo de esa manera a proposito para ruborizarlo.Luego pegó su frente con la del peke sonriendo.-..ne...me alegro mucho por tí...-le miró y le vió con akella expresión inocente y ruborizado.- Aaayyy! >///< Pero ke mono!!!-lo apachurró frotando su cabeza con la de Ryoma y seguido le dió un beso en la mejilla-..te kiero un montón ochibi...
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 10 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 10 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 10 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 EmptyJue 16 Oct 2008, 12:51 pm

No pudo evitar fruncir el ceño y quejarse ante tal ataque a lo minimo.(por lo de restregarse) -Sempai..., me vas a gastar la cara.- No es que le molestase que le viesen con Tezuka, lo que pasa es que a veces Eiji picaba a los demás con ciertos temas, al menos esperaba que no le hiciese bromas a él respecto a ese tema.

-Tsk...Ok sempai, pero nada de bromas...- prefirió decir, aunque no estaba seguro de que lo cumpliese. Le dió un abrazo corto al pelirojo con su cára de pocker, siempre lo hacía para agradecer que se preocupase por él (aunque pocas veces) y se giró a observar a Lavi que preguntó algo con cierto tono, pero prefirió dejarle la respuesta al castaño no se le fuesen a aflorar los coloretes de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Una noche especial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche especial
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de copas
» Tema Siguiente: D.Gray-Man o Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Cover 69-
Cambiar a: