Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una noche especial

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptyJue 16 Oct 2008, 1:11 pm

-No me mires así..-le dijo poniendole el dedo en el entrecejo.-....ademas no bromeo....y..-le susurró-..ya sabes ke cualkier duda puedes consultarmela...-se incorporó-Por cierto!...ya tengo 18 años!-anunció alegre.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 11 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 11 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 11 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptyJue 16 Oct 2008, 4:39 pm

Sus ojos se quedaron más abiertos instintivamente ante tal propuesta...¿amable?...-¿Dudas sobre qué?- no tenia muy claras las ideas que al sempai se le pasaban por la cabeza, pues había cosas que como para preguntar era un tanto difíciles de explicar porque se aprendian a la práctica. (no malpenseis, en serio no va por "ese" tiro xD)

De repente el pelirojo más pequeño empezó a gritar algo de 18 años. Cierto, ya eran más de las 12, por lo tanto día nuevo. Se acordó un día que iba en bicicleta de que no faltaría mucho para el cumpleaños del sempai, y ya tenia algo para él, pero a día de hoy no había ni pensado. -Si, lo tenia presente aunque no precisamente hoy.- se puso las manos en los bolsillos con actitud un tanto pasota. -Por la tarde, sii puedes, ya quedaremos.- obviamente el gatito sabía perfectamente a qué se refería con ello: regalito preparado, aunque ahora que las cosas en su vida habían cambiado se pensaba si comprarle un traje de maid, gato o enfermera para que fantaseasen los tórtolitos.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptyJue 16 Oct 2008, 9:26 pm

Como alguna parte de mí ya lo había supuesto, porque tal parecía que era algo muy común en él, lo primero que hizo Eiji al llegar, después de saludarnos, fue tirársele encima a Ryoma y abrazarlo fuertemente mientras le pronunciaba unas cuantas cosas al oído, que si bien no había podido escuchar, hicieron reaccionar a Ryoma con un tenue sonrojo, así que mas o menos, me podía dar una idea.

Mientras que Ryoma correspondía su abrazo de una forma bastante curiosa, cruzaron varias palabras más y allí note como Lavi se me acercaba, haciéndome una pregunta algo capciosa.
Lo mire y luego de acomodar mis anteojos respondí. — Así es, nos divertimos mucho. —asegure la respuesta con mi tono de voz, como era mi costumbre, porque me era mas fácil demostrar cosas con la voz que con el rostro. Y además no estaba mintiendo en ningún punto, aunque la pregunta estuviese redirigida más bien a otro tipo de diversión.

Luego de mi respuesta, escuche un exclamo que venia de labios del pelirrojo mas joven, que decía, además de palabras cariñosas para con Ryoma, que ya tenia dieciocho años.

Aquello me hizo pestañear algo curioso.-- ¿es su cumpleaños? –susurre observándolos y escuchando las palabras de Ryoma sobre reunirse en la tarde si les daba el tiempo para.
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptyJue 16 Oct 2008, 10:22 pm

-Hai,hoy cumplo la mayoria de edad.-aclaró.-Kizas mañana por la tarde haga una fiestecita en casa,estais invitados,y Ryoga tambien.No hay piscina..ni jardín..pero algo podemos hacer.-tomó la mano de Lavi.-..bueno,vamos yendo?Ochibi,te dejo un momento para despediros...-miró a Tezuka-..Sempai,le espero mañana.-le guiñó un ojo-Peke,te esperamos en el coche.-se dió la vuelta y fué con Lavi al coche,se metieron dentro,Eiji en el asiento del copiloto.Miró a su pareja,sonriendole tiermamente.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 11 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 11 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 11 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptyJue 16 Oct 2008, 11:56 pm

El nombre de su hermano le resonó fuertemente en la cabeza y no puedo evitar atragantarse con su propia saliva. -Demo...no sé si habré hablado con él para antes de la tarde...- sería algo incómodo no haber solucionado las cosas...pero a lo mejor aquella era la oportunidad perfecta que necesitaba, pondría todo su empeño en arreglar las cosas, hermanos no se tienen todos los días.

Pero Eiji no le había llegado a escuchar, ya estaba en el coche a la espera de la despedida para acompañare a casa. Se giró y miró a Tezuka a los ojos. -Nos vemos luego.- en verdad no sabía como despedirse, simplemente se quedaba mirándolo sin decidirse a hacer nada concreto.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 11 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptyVie 17 Oct 2008, 4:11 am

Aquello habia sido rapido.
Ni siquiera habia tenido tiempo de despedirse como era apropiado, pero eso era lo de menos, y quizas lo mejor, para dejar a los otros tortolos solos.
Cuando Eiji le dedico aquella sonrisa, robo de sus labios tres besos.
--¿Entonces vas a querer hacer algo mañana en casa?-Preguntó tomandole la mano donde estaba el anillo, besandola.-
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptyVie 17 Oct 2008, 11:44 am

Tras besarle,Lavi le tomó la mano.-Hai,me gustaria comprar algo de comer y refrescos,y podriamos hacer sesión de karaoke o juegos.Ke te parece?Aunke tendrás ke hablar con Ryoga,no sé si esos dos se hablarán...-miró su anillo.-...mañana por la mañana hablaremos de la boda,y por la tarde la fiesta.Demo....tambien hay ke hablar con Ryoga-san para lo de hacerla en su jardín...si no nos deja le pondré ojitos..-dijo imitando la carita de pena ke le pondría.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptyVie 17 Oct 2008, 11:04 pm

-- mh... pues entonces, feliz cumpleaños, Eiji-kun.--le respondí, pestañeando serio, aunque sin haberme esperado que fuese su cumpleaños, ya que no había mencionado nada en otro momento. Asentí en agradecimiento ante su comentario de que estaba invitado a la fiesta que haría, aunque no me importaba mucho que no tuviese jardín o piscina, afortunadamente, nunca fui criado como esa clase de adinerados.

Antes de que nos diésemos cuenta, el "neko" se había ido junto a Lavi hacia el coche, luego de avisarle a Ryoma que le esperaba. Cruce mis brazos, pensativo, ya que tenía que encontrar una forma de llegar antes que ellos, aunque si no lo conseguía, sabia que Ryoma esperaría.

Vi como el pequeño se giraba hacia mí para despedirse con la elocuencia que yo imaginaba tendría. Me acerque a él unos cortos pasos y coloque mis manos sobre sus hombros, estrechándolo hacia mí y besándolo.--nos veremos, te estaré esperando.--le aseguré mirándolo fija y profundamente a los ojos, para luego soltar sus hombros y dejar que fuese con los pelirrojos, que se veían ansiosos por regresar a su hogar. Vaya que imaginaba por qué.
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 11 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptySáb 18 Oct 2008, 5:10 am

--Podemos hacer de todo un poco... Y seguro Ryoga va a la casa para hablar de la boda, pero, aun asi, le enviare mensaje mañana por la mañana...
En cuanto Eiji puso la carita que le haria a Ryoga, sonrio.
--Sin que le hagas esa carita, seguro acepta.
Encendio el carro para que comenzara a calentar, en lo que esperaban al pequeño.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptySáb 18 Oct 2008, 10:29 am

Puso cara de decepción-..vaya,ke facil...-dijo respecto a su último comentario sobre Ryoga.Volvió a poner la cara normal,mirando por la ventanilla,apoyó los pies en la guantera y se hundió un poco en su asiento.Miró a Lavi con la cabeza un poco ladeada con expresión seria y estiró el brazo para acariciarle la cara,pasandole la mano sobre el parche.-Que lastima de ojo....me gustaría poder mirarte a ambos...tienes un verde precioso...aunke,el parche te keda muy sexy,y te da un aire interesante.-sonrió.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 11 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 11 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 11 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptySáb 18 Oct 2008, 11:38 am

La despedida fué de lo más agradable, no gracias a él precisamente porque era bastante más parado. Asintió ante las últimas palabras del mayor y se marchó corriendo hacia el coche ansioso por llegar a casa, hacer lo que tenia que hacer y volver al lado del doctor lo antes posible. En cierta manera se sorprendía de conventirlo en una prioridad, pero era algo inevitable.

Subió al coche a la parte trasera y cerró despacio la puerta. -Ya estoy.- anunció al conductor y luego se puso el cinturón y miró por la ventanilla para ver como Tezuka iba, seguramente en busca de su coche, al ver su silueta en la lejanía no puedo evitar medio sonreir, como si estuviese melancólico.

Si ya estaba así el primer día...¿como serían los demás cuando no le pudiese ver todos los días? El mayor tenia su trabajo y aunque por el momento el peque tenia libre no tardaría mucho en andar ocupado, lo bueno era la cercanía de sus casas.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptySáb 18 Oct 2008, 4:15 pm

Luego de la corta pero agradable despedida, el pequeño corrió paso hasta llegar al auto de la pareja, por lo que lo seguí con mi vista hasta que se subió y el auto comenzaba a arrancar, estando encendido desde unos momentos atrás.

Ni bien vi a Ryoma entrar, cerré mis ojos y ya con mis brazos descruzados, me di media vuelta y fui a buscar mi auto caminando rápida pero tranquilamente. Preferiría llegar yo antes que ellos para no dejar a mi novio esperando, así que al llegar al estacionamiento, me subí al auto y arranque ni bien este se encendió.

Mis ojos se veían bastante distraídos tal como estaban, atentos al tráfico y demás, pero sumergidos en sus propios pensamientos, que no eran nada mas ni nada menos que el joven de ojos ámbar. A pesar de que era solo el primer día, me sentía muy feliz por dentro de haber conocido a alguien como él, y aunque seguramente nos veríamos algo truncados para vernos por mi trabajo más que nada, el ser vecinos nos ayudaba bastante.

Conducía hasta llegar a la zona de Punta Azul, tomando un camino alternativo al que había tomado Lavi para ver si podía o no llegar antes.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 11 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptySáb 18 Oct 2008, 8:56 pm

Sostuvo la mano de Eiji sobre su parche.
--No creo que sea posible hacer algo con respecto a él.-Dijo refiriendose a su ojo.- A mi nunca me ha pareido algo especial el verde de mis ojos, quizas por que estoy acostumbrado a ellos, sin embargo, el azul de los tuyos... es algo... unico... son de un azul enternesedoramente seductor.
Despues de decir eso, Ryoma subio al auto. Soltó a Eiji con delicadesa y dirigio una mirada a Ryoma.
--Por tu cara puedo deducir que no tienes ni las minimas ganas de irte.
Devolvio la mirada al frente, y arranco.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 11 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 11 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 11 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptySáb 18 Oct 2008, 10:59 pm

Lavi apartó la mirada por un momento de Eiji para dirigirle la palabra. Le pareció un tanto gracioso aunque ni se inmutó físicamente. -Puede...- dijo misteriosamente, pero no añadió nada más. Vió como el pelirojo mayor encendía el coche en dirección a casa de su hermano. La noche brillante destelleaba a causa de la cantidad de estrellas en el firmamento y los árboles del paseo sombreaban ligeramente el sueli por donde el coche pasaba.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptyDom 19 Oct 2008, 12:35 am

Cuando el peke subió al coche,Eiji también se puso el cinturón.Miró a Lavi y le obligó a ponerse el cinturón.-..no kiero ke pierdas el otro ojo...o algo mas importante...-le miró con el ceño fruncido,serio.Luego ladeó la cabeza para mirar a Ryoma.-...se te vé feliz...-le sonrió-...me alegro mucho por tí...-se volteó para volver a mirar al frente.Se kedó un rato pensativo mientras llegaban a casa del peke.Miraba a Lavi de vez en cuando,y la cara le fué cambiando,hasta entristecerse y derramar lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 11 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 11 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 11 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptyDom 19 Oct 2008, 12:50 am

¿En verdad se le veía feliz? Normalmente no solía exteriorizar las cosas, pero suponía que un sentimiento tan especial inevitablemente podría aflorar en su rostro levemente, eso bastaba para que el sempai lo notase conociéndole como le conocía.

De repente vió por el retrovisor lateral como Eiji comenzaba a derramar lágrimas. Se apuró, hacía mucho que no le veía en ese estado y lo peor es que no tenia ni idea de porqué era, posiblemente Lavi si que comprendiese el motivo, por lo que no intervino, simplemente suspiró y de sus labios escapó una simple palabra con tono preocupado. -...Sempai...- sus facciones se apenaron un poco por la escena, era inevitable pues Eiji era Eiji para Ryoma, ante todo, su mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptyDom 19 Oct 2008, 1:22 am

Se sobresaltó al oir la voz de Ryoma.Se secó las lagrimas y le miró de reojo.Notó ke ese tono preocupado era porke le habia visto llorar.Estiró la mano hacia atrás y la posó sobre la rodilla de su amigo,keriendole transmitir un "estoy bien".Volvió a como estaba antes,miró a Lavi de nuevo,cerró los ojos,derramando unas pocas lagrimas más.Se le escapó un sonido ke delató ke lloraba,miró a Lavi,esperando ke no le hubiese descubierto.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 11 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 11 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 11 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptyDom 19 Oct 2008, 1:52 am

Tenía todas las papeletas de no estar nada bien como quería hacerle creer, pero su función en ese preciso momento había acabado, ahora era el turno de Lavi, él sería el único que conseguiría arrancarle algún motivo y también el único que conseguiría que parase de derramar lágrimas.

Se cruzó de hombros ante la impotencia, cuando se dió cuenta de que todavía llevaba la chaqueta de Tezuka resguardándole del frío. No importaba mucho aquél echo pues se la devolvería en breve, pero se extrañaba la falta de atención que le prestaba a su entorno cuando estaba con él.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 11 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptyLun 20 Oct 2008, 2:54 am

Desde un inicio, sabia que lloraba, pero no queria llevar a mayores la situacion frente a Ryoma, mas sin embargo, al escuchar ese sonidito, no pudo hacerse el tonto. Llego un alto y aprovecho para secar las lagrimas de Eiji con sus manos. Se acerco un poco para decir:
--Mientras no te pierda a ti, no habra de que preocuparse.-Le beso en la mejilla. Tomó su mano y la puso en la palanca de velocidades (tenia que ser, Ryoga preferia el estandar al automatico), y sobre, la de él.
El semaforo indico que continuara y asi lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 EmptyLun 20 Oct 2008, 10:47 am

Prefirió no decir nada,porke no kería incomodar a Ryoma.Pero un "y si te pierdo a tí?" le rondaba por la garganta.Eso,y los pensamientos ke tenía en su cabeza le llevaron al llanto.Pero no se lo kería decir,porke volvería a abrirle la herida,y era una ke jamás cicatrizaría.Con la mano bajo la de Lavi,la cual era cálida,llegaron a casa del peke.Pararon.Se giró para despedirse de su amigo.-Descansa,mañana nos vemos.Cuando Lavi se hubo despedido también arrancaron en dirección a su casa.Eiji sin decir palabra
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Una noche especial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche especial
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
 Temas similares
-
» Noche de copas
» Tema Siguiente: D.Gray-Man o Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Cover 69-
Cambiar a: