Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una noche especial

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Una noche especial - Página 2 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 2 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 2 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008, 5:56 pm

Conociendo de antemano a uno de sus mejores clientes, el barman ya habia servido otro trago.
--Llevo cuenta, de una vez te advierto ¬¬, con eso de que parece que pasaste la primaria de noche cuando te conviene.
--Lo se, lo se... ademas, tu sabes que de que no pase el chequematico, siempre existe el otro metodo.
--Seria practicamente lo mismo con el pomomatico XP
--TT.TT Yo hablaba del cuerpomatico.
--¬¬ No gracias. Ese ya lo prove y paso de la segunda.
--¬¬ Hey! hieres mi orgullo.
--^.~ Yo lo decia porque prefiero no hacerme adicto algunas cosas que se, nunca serian mias del todo.
--¬u¬ ¿es esa una confesion?
--Gritos dieras... Y si ya hay compromiso esta noche, deja de echarle el ojo a otro.
--Celoso.
Depues de dedicarle un beso al barman y que este regresara a sus labores, regreso a la conversacion con su hermano.
--¿Que si vendra por mi?... No. Yo voy a por él. Se iba a venir desde un inicio conmigo, pero sufrimos un accidente bastante humedo, asi que lo pase a dejar a su casa para que se secara ^^
Caso omiso al barman, continuo escudriñando al chico.
Estaba por contestarle a la queja, mas en cuanto dijo lo segundo y le vio bajar la cabeza, sintio que, si de por si veia sospechoso lo del celular, aquello escondia algo mas.
--Oh...
Su hermano añadio que Eiji tambien le esperaba, asi que tranquilizo un poco la curiosidad.
--Supongo que no lo conosco ^^, mas me alegra que vayas encontrando al menos gente que conoscas por aca, chicos de tu edad.-Daba por sentado que seria algun ex-compañero, alguien como Eiji.
Volver arriba Ir abajo
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008, 6:14 pm

A fin de cuentas me había tardado mas de lo que esperaba, probablemente por la hora y el día, el transito estaba muy pesado, pero finalmente llegue al lugar. Fui hacia el estacionamiento y me dieron una zona en donde todos los autos eran del mismo lujoso estilo que el mío, supuse que era una de esas tontas diferencias entre niveles económicos.

A pie salí de allí y me acerque a la entrada, donde luego de hablar con quien cuidaba la entrada (aquí se llaman patovicas O.o no se en sus países xD), y preguntarle por la zona que Ryoma me había dicho, tuve que hacer un… ¿pago?... para acceder a la zona VIP.

Una vez dentro lo primero que hice fue acostumbrarme al tipo de luces que había en el lugar, y con mis manos en los bolsillos caminé directamente hacia la barra que se veía más allá. El lugar era grande, y bastante lujoso, había muchas zonas, algunas que parecían más tranquilas que otras, y por supuesto, los infaltables “ligues de una noche”, que a mí toda la vida me desagradaron.

Finalmente divise una cabeza cubierta de cabello negro con tintes verdosos, y una mas alta a un lado pero muy parecida a la vez, que supuse debía ser su hermano mayor.

Alzando mis cejas para luego esbozar una leve sonrisa, que anule poco después, me acerque hacia allí, y solo por ver su reacción, le mande un mensaje más.

//Mira hacia atrás, petit//
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptyVie 19 Sep 2008, 11:58 pm

Se rindió facilmente al ataque de Lavi en el sofá,dejandose besar.-..me has dejado solo para estar mas conmigo?-dijo confuso.-...fue interesante hablar con él,conoce a Ryoma,y le invité a venir esta noche aqui.-miró a su al rededor y lo vió con el movil en la mano.-Mira!!-dijo feliz-Es él!-señalandolo.-Ven!-lo agarró de la mano y se levantó-Vamos,te lo presentaré.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 2 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 2 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 2 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 2:04 am

Escuchó con curiosidad el relato de su hermano, estaba seguro que había andado ligando durante el día así por como lo contaba, aunque pensándolo bien, si Ryoga se manteía ocupado tal vez no se fijara tanto en lo que hacía él por su parte. También se sorprendió al oir a su hermano dar por echo que la persona que esperaba era de su edad, aunque este detalle decidió aclararlo. -No es de mi edad.-dijo y de repente el móvil volvió a sonar otra vez con un mensaje mucho más corto que otras veces, pero fué el que más sensación le causó.

Giró la cabeza buscando entre la multitud, y al fin, le encontró. Sin decir nada a su hermano, se puso las manos en los bolsillos y abandonó la barra en dirección hacia donde se encontraba la persona que ahora mismo tenía más ganas de ver. Al llegar a su lado se le quedó mirando a los ojos elevando la cabeza por culpa de la pequeña estatura que poseia y media sonrisa escapó por sus labios aunque duró muy poco reflejada en su rostro. -Bienvenido.- dijo sin dejar de mirarle aunque ahora adoptando una expresión un tanto más seria pero avergonzada a la vez.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 2:09 am

Eiji casi arrastró a Lavi hasta donde se encontraban ahora Tezuka y Ryoma.-Holaa!!!!-dijo amarrandose del brazo de Tezuka y soltando a Lavi-Que bien que hayas venido al final ^^
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 2 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 2 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 2 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 2:15 am

Su reacción no se hizo de esperar al ver a Eiji amarrándose a Tezuka. -Eiji-sempai, no deberías hacer eso delante de Lavi.- en verdad no quería decir eso pero con la mirada que le dirigió Ryoma en ese momento daba a entender cláramente la realidad de aquella frase. No era celoso, pero no se fiaba de las posibles tretas de su sempai, ya que eran alos de conocerlo y sabía como actuaba.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 2:27 am

Lo primero que hice fue mirar como Ryoma se acercaba hasta a mí, con una sonrisa que oculto en pocos segundos y cierta verguenza que se notaba en su tono de voz. Repetí lo mismo que su rostro habia hecho ante su bienvenida, medio sonriendole unos segundos-- muchas gracias, lamento haberme retrasado.-- me disculpe, pues se suponia que deberia haber estado alli antes, pero antes de que siquiera mencionase la razon -a medias, al menos- me sorprendi al notar como dos pelirrojos se acercaban, uno arrastrando al otro, y el primero, el mas bajo, se colgaba de mi brazo. Alli le reconoci.

-- buenas noches, Kikumaru-kun...si, despues de todo hacia algo de tiempo que no venia a estos lugares .--pronuncie, mirandolo algo curioso, pues no era mucha la gente -por no decir, que no habia nadie- que actuase de esa forma conmigo, pero de Eiji, ya me habia dado cuenta cómo era su personalidad. Subi mi mirada observando al segundo pelirrojo, que no tenia una cara tan alegre como la de Eiji, entonces escuche a Ryoma y me percate de que aquel, debia de ser el famoso Lavi.

Con educacion hice que Eiji soltase mi brazo.-- creo que Ryoma tiene razon, Eiji-kun..--susurre simplemente, pues no era mi intencion causar ninguna clase de malentendido.
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Una noche especial - Página 2 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 2 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 2 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 4:54 am

Siguio con la mirada a su hermano, mientras se eschaba el otro trago.
--¿En serio es tu hermano?-Pregunto el barman sirviendo otro.-wow... saco lo que tu olvidaste: seriedad
--Tengo.
--¿de verdad?
--Aunque no lo creas.
--No. No lo creo.
Al ver con quien llegaba Ryoma, ato cabos... "No es de mi edad" <--obviamente aquel fulano no tenia 17, ni siquiera 20! ... Ryoma esperaba a alguien <--era obvio que ese alguien era él... Eiji esperaba tambien al sutano <---era obvio que ese alguien era él... Aquel ultimo mensaje habia causado una reaccion muy curiosa en Ryoma, como si... algo pasara ahi... <--obviamente ese mensaje era de él o tenia algo relacionado con...
Se levanto de la barra, y fue a donde ya se habian reunido los otros.
--Buenas...-saludo, colocandose al lado de su hermano.-De los presentes, a todos los conosco, pero, creo que no tengo el honor...-extendio la mano a recien llegado.
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 2 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 7:47 am

Ahora si, los celos comenzaban a surgir. Pero seguia en las mismas, sabia para si que en los actos de Eiji habia mas de inocencia que de maldad, lo que desconocia y de lo que desconfiaba, era del otro... no abria problema si fuese Ryoma ¡incluso con Ryoga!...
Le diriguio una mirada de muy pocos amigos al tal Tezuka, al ver como Eiji se le colgaba, asi que en cuanto este se solto, lo abrazo posesivamente por las caderas.
Estaba por soltar un comentario, cuando llego Ryoga, lo que agradecio, pues secundo lo dicho.
--Yo tampoco e tenido ese "honor"-Sonrio finjidamente, apretando ligeramente mas a Eiji, ahora, entre sus brazos.- de ser presentado de manera correcta.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 10:23 am

Al ver la reacción de Ryoma cuando se amarró al brazo de Tezuka,sonrió perversamente,pues se habia propuesto que el peke esa noche confesase lo que sentia por ese hombre.Pero esas intenciones sólo Eiji las sabía,y no se daba cuenta de que podia molestar a Lavi.
Éste lo abrazó con posesión,y preguntó por su presentación,como Ryoga.-..ah,disculpad...Tezuka,ellos dos son Ryoga Echizen,hermano de Ryoma,y Lavi Bookman,mi novio,chicos,él es Tezuka Kunimitsu.-Cuando presentó a Lavi,levantó una mano para acariciarle la mejilla a su amado,el cual lo tenía abrazado desde atrás con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 2 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 2 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 2 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 11:55 am

Puede que él no entendiese de muchas cosas, pero la cara de Lavi hablaba por si sola. Estaba seguro que Eiji trataba de sonsacar algo con eso por esa sonrisa perversa que puso hace menos de un minuto, pero al que de verdad le estaba afectando más era a la pareja de este y Eiji como vive en su mundo feliz ni se daba cuenta. (práctica de ver a los ligues de su padre) Suspiró, sempai no había cambiado nada desde la última vez que le vió antes de reencontrarse en aquella ciudad.

-¿Y si nos sentamos a beber algo?- propuso, haber si aquella calmaba un poco la tensión del ambiente.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 3:28 pm

Antes de que Eiji pudiese responder, mire hacia el frente viendo como el otro chico que habia visto se acercaba, colocandose a un lado de Ryoma y pronunciando algunas palabras, que aunque parecian ser amables, era facil darse cuenta que en el fondo no lo eran del todo. Entonces habia tenido razon, ese era el hermano de Ryoma -solo habia que atar cabos para darse cuenta-

Extendi mi mano tambien, aunque en mi voz no se veia ninguna muestra de molestia, porque la verdad, es que mi interior se dividia entre la indiferencia y la diversion- no hay nada que disculpar, Eiji-kun --respondi al pelirrojo mas joven y tome la mano de Ryoga, estrechandolas.

-- Yo lamento no haberme presentado, mi nombre es Tezuka Kunimitsu, un placer.-- repetí mi nombre a lo que ya habia dicho Eiji, y luego extendi mi mano tambien a Lavi, quien parecia estar malinterpretando mucho toda la situacion. De Ryoga no me quedaba nada por decir, porque si malinterpretaba, tendria razon.

Al final, la propuesta de Ryoma fue la mas sensata, a la que asenti mirandolo, para darle a entender que seria lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 2 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 3:54 pm

Acepto la mano de Tezuka.
--Un placer.-Contesto de manera automatica, volviendo a abrazar con ambas manos a Eiji.
En cuanto a la propuesta de Ryoma, penso un momento... ¿seria mejor hacerlo ya o despues?
--Vamos.-Solto del agarre a su Eiji, lo tomo de una mano, y avanzo entre el gentio, rumbo a la barra.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 4:00 pm

Frenó un poco a Lavi-..neee,nos sentamos todos alrededor de esa mesa?en los sofas?Parecen mas cómodos.-se le arrimó al oido-..y asi puedo estar junto a tí mas comodamente...
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Una noche especial - Página 2 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 2 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 2 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 9:21 pm

No bromeo, no dijo nada, tan solo saludo.
--Igualmente.-Añadio.
Echo una mirada a Lavi, era obvio que comenzaba a estar que no lo calentaba ni el sol, y conociendolo, era un milagro que no hubiese dicho ya algo.
--Apoyo al gatito ^^, sera mas comodo para todos alla que en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 9:32 pm

Así pues,se sentaron en los sofás,Eiji tenia a Lavi a un lado,y a Tezuka al otro,Ryoma por inercia se sentó al otro lado de Tezuka,y su hermano,al otro lado de Ryoma,quedando el orden así,Lavi,Eiji,Tezuka,Ryoma y Ryoga.
Eiji se dedicó un rato a Lavi,quedandose abrazado a él.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 2 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 2 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 2 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 9:38 pm

Ryoma que buscaba por todos los medios destensar aquella situación pues todo era por un malentendido causado como no, por Eiji al que dirigió una mirada de reproche, aunque este estaba ocupado con Lavi y no lo vió. Miró de reojo a Tezuka el que tenia justo al lado.

-Yo te apoyo.- le dijo en un susurro, solo audible para ellos dos en un intento de animarle por si no se sentía a gusto, luego ocultó sus manos en los bolsillos en su típica pose de siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Una noche especial - Página 2 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 2 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 2 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 9:43 pm

Por alguna razon se sentia bastante incomodo. Eiji y Lavi, bueno, estaban en su encaramelamiento de enamorados, y si bien le encataba conocer gente nueva, convivir y echar relajo, el fulano tenia cara de que no reia para nada, ademas... sentia... que... bueno... hacia mala tercia de dos pares, lo que quizo dejar a un lado, puesto que no queria imaginarse, no queria saber cual seria la segunda pareja... por el bien de la humanidad entera.
--Y... ¿que haces? ¿a que te dedicas? ¿que cuentas? ^^-Pregunto a Tezuka con tal de sacar un tema de conversacion...
Volver arriba Ir abajo
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 10:09 pm

Luego de que ambos aceptaron la presentacion sin mas, y aceptaron la propuesta de Ryoma, les segui hasta la zona de los sillones y mesitas bajas, a mi gusto, muy agradables, y termine sentado entre Eiji y Ryoma, cuando escuche a éste ultimo pronunciar tres simples palabras, pero que a pesar de ser tan simples y cortas, transmitian mucho en el fondo, al menos para mí.

No conteste en vocablos, sino que antes de que guardase sus manos en sus bolsillos, imperceptible a la vista de los demas, tome su mano derecha con mi izquierda, dandole una caricia suave pero rapida, para dejarlo guardar sus manos, y dandole a entender, que no se preocupase.

Apenas segundos despues de eso, y ya estando Eiji pegado a Lavi, Ryoga se dirigio a mí de una forma mucho mas elocuente a la anterior.-- soy doctor, al igual que tú... aunque mi rama es la traumatologia, y la suya? --pregunte, pues si bien me habian mencionado que era doctor, no me habian dicho en qué.
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Una noche especial - Página 2 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 2 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 2 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 10:21 pm

De momento le causo un poco de gracia la cruzada de cables, asi que sonrio.
--Hablame de "tu" ¿va?...-se solto un poco mas.- Soy Tocologo, y por lo visto, ya te hablaron de mi.
Se estiro un poco... necesitaba otro trago... el ambiente estaba un tanto tensado aun.
--Y ¿como es que conociste al gatito y a mi hermano? -Volvio a echar una ojeada a su reloj... aun no era hora...
Volver arriba Ir abajo
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 10:26 pm

Asenti ante su pedido, simplemente era para mí cortesia o educacion tratar a las personas de "usted" (bueno, personas que veia adultas), pero si él preferia de otra forma, por mi estaba bien.-- no mucho, solo me mencionaron que eras doctor.--negue con la mano, y luego cerre mis ojos, acomodando mis lentes. Esa pregunta era una que por poco y esperaba que me hicieran alguno de ellos dos.

-- a Ryoma lo conoci en el parque, porque se callo y lo ayude...a Eiji-kun lo conoci en el río, y de casualidad empezamos a hablar.-- a resumidas habia sido así, no queria interiorizar en el asunto de Ryoma, porque me habia dado cuenta que ni él mismo le habia contado mucho a su hermano, y tampoco queria hacerlo sentirse incomodo. En el caso de Eiji, esa habia sido la pura verdad, nos habiamos conocido, gracias a la soltura y sociabilidad del pelirrojo...pero, habia algo que no podia evitar preguntarme.--...gatito?...
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Una noche especial - Página 2 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 2 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 2 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 10:36 pm

--Oh... mira que cosas...-Desidio no preguntar mas por esos lados. No queria volverse a molestar por algo tan trivial, y menos, ayudar a que Lavi se molestara o encelara mas de lo que se veia que ya estaba.-bueno, pues gracias por ayudar a mi hermano.
Se acomodo en el sillon. Ahora que lo recordaba, el chico al que le estaba echando ojo desde el inicio, se encontraba por ahi cerca, quizas mas al frente, por lo que se enderezo y estiro el cuello un poco para ver si lo podia visualisar...
Si, seguia ahi, sentado, frente suyo per sin percartarse de el, con un trago en frente, mas lleno que vacio... sonrio
--Gatito? ¡Ah! Eiji... digamos que ya se me quedo decirle asi.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 2 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 2 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 2 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptySáb 20 Sep 2008, 10:55 pm

Aquella simple y rápida muestra de afecto le bastó para saber que sus palabras le habian llegado. Vió aliviado como su hermano entablaba conversación con Tezuka, así que ya estaba más tranquilo y podía centrarse en otras cosas. El pequeño no hacía más que preguntarse que era lo que observaba su hermano todo el rato y porqué ese deseo de mirar a cada momento el reloj, así que decidió suspirar y preguntarle simplemente.

-Aniki...¿Qué miras todo el rato?- le preguntó directamente a los ojos intentando escudriñar por si le ocultaba algo, aunque él no era quien para decir nada sobre datos ocultos.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptyDom 21 Sep 2008, 12:38 am

--No es nada por lo que debas agradecer...--respondí en voz baja, pues en primer lugar, no podia dejarlo lastimado asi, y ademas, nunca me hubiese imaginado que ayudandolo terminariamos en lo que ocurrio en mi casa. Exhale suavemente al notar que no preguntaria mas, al menos parecia no estar tan alterado.

Note que Ryoma se calmo tanto como yo, y luego hizo una pregunta de algo que no me habia dado cuenta, entonces segui la mirada de Ryoga y me encontre con un chico en otra mesa, con un vaso. No dije nada, ya que estaba casi seguro de que en realidad -y mas alla de lo que la inocencia de Ryoma en estos temas pueda hacerle pensar- Ryoga no lo conocia.
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Una noche especial - Página 2 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 2 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 2 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 EmptyDom 21 Sep 2008, 2:30 am

Cruzo los brazos tras su cabeza, y se recargo en el sofa, sin apartar la mirada del chico.
--¿Como exponerlo?...
Le paso la mano por su cabello, revolviendoselo.
--No es algo que necesites saber. Al menos no ahora.
Se levanto.
--Lavi... -miro a Tezuka- ¿de apellido o de nombre?... ¿Quieren algo de tomar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche especial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche especial
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de copas
» Tema Siguiente: D.Gray-Man o Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Cover 69-
Cambiar a: