Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una noche especial

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 3 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyDom 21 Sep 2008, 2:41 am

Se sento junto a Eiji, un tanto molesto, aunque menos, tras las palabras dichas por su niño, y con muchas ganas de ponerse entre Tezuka y él.
Se dejo abrazar mientras los otros continuaban con su platica... volviendo aponerse nervioso.
Cuando Ryoga le pregunto hacerca de su bebida, dudo en contestar, y despues meneo la cabeza en negativa.
--Nada...yo...-Se levanto y tomo de la mano a Eiji.-Necesito que vengas conmigo, un momento...-las palabras costaban en salir... mariposas, casi terodactilos navegaban de su estomago a su garganta.- ¿si?
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMar 23 Sep 2008, 10:13 am

-Nani?...-se levantó y le miró-..estas bien?..estas raro...-le puso una mano en la mejilla.-..estas ardiendo...-le dijo en tono preocupado.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 3 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 3 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 3 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMar 23 Sep 2008, 12:21 pm

Eiji y Lavi estaban de pie, parecía que se iban a ausentar por un rato, tendrían cosas que decirse suponía. Su hermano preguntaba por bebidas, pero bien sabía que no le dejaría probarlas por ser menor. Al final se escaqueó de las preguntas que antes le había realizado, pero no iba a insistir, seguramente se daría cuenta cuando Ryoga pensase que era la hora, más que nada porque no dejaba de mirar el reloj, así que pensaba que esa hora era cercana. Aunque no lo pareciese le preocupaba las amistades y compañías de su hermano, no quería que se juntase con mala gente, porque aunque fuese mayor era muy impulsivo, más que no el peque.

De refilón miraba a Tezuka esperando el momento en que su hermano fuese a por las bebidas, ya que como Lavi y Eiji pretendían irse quedarian los dos solos por un corto tiempo, pero aprovechable, al menos para lo que quería hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMar 23 Sep 2008, 7:47 pm

Los dos pelirrojos se habian levantado, y parecia que iban a ausentarse un poco, supongo que por los nervios del mas grande, tendria que decir algo importante.

En cuanto a las bebidas, preferí dejarlo al criterio de Ryoga, casi casi me daba igual, porque de cualquier forma, tampoco era de beber un trago tras otro, y asi como con la bebida, tambien deje a su criterio la forma en que me llamase, eso dependia un poco de cómo le gustase a él dirigirse a los demas.

Mientras Lavi y Eiji empezaban a alejarse, y Ryoga miraba muy seguido a su reloj, senti que alguien me observaba, y baje mi vista hacia él, que aunque lo hacia de forma disimulada, de soslayo y cada tanto, se notaba que Ryoma queria hacer o decir algo, pero que -igual que yo- esperaba a no estar en la mira del Echizen mayor. En respuesta a aquellas miradas, me acomode en mi asiento y como nuestras manos estaban entrelazadas, le propicie un leve apreton, mirando su palma y recorriendola tambien con las yemas de mis dedos, de forma cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Una noche especial - Página 3 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 3 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 3 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMar 23 Sep 2008, 8:53 pm

Despues se asentir, se alejo dejando al par solo.
Lavi le habia dicho que quizas si necesitaria algo, asi que mientras rodeaba la pista principal rumbo a la barra, penso en la bebida indicada.
Mas, al llegar a donde se encontraba el chico, se detuvo... quizas era el momento de hablarle, ya que Matt no habia mensajeado ni nada por el estilo (en el fondo, esto le dolia un poco...). El chico, se encontraba solo, sentado en una sofa amplio, y le diriguio una mirada al verle detenerse a su lado.
--¿Puedo?-Preguntó.
El chico asintio con la cabeza y se sento, aun lado suyo.
--¿Como te llamas?
--Kenshin, Kagurama Kenshin.-Se le notaba un poco incomodo, era obvio que no estaba acostumbrado a ese tipo de arribos tan repentinos de alguien que no conocia.
--Ken-chan, bonito nombre. Yo soy Ryoga, Echizen Ryoga. Un placer.-Le extendio la mano y le guiño un ojo.
Dudando un poco, Ken la tomo y asintio con la cabeza.
--Igual.
--Y, por cierto ¿que hace un angel tan hermoso a mitad del infierno?
--¿angel?...-Le dirigio una mirada interrogativa a la vez que el rostro sonrojado.
--Eres un angel ¿no es asi?... o es que existen criaturas tan o mas hermosas que los angeles entre nosotros, y he encontrado a una de ellas, para gran fortuna.
Ken se sonrojo hasta la punta de las orejas y desvio la mirada.
--Entonces ¿que hace el angel aqui?
--Yo... solo vengo a acompañar a mi hermana, a una... cita.-dijo algo avergonzado, señalando con la mirada a la chica que bailaba coquetamente con otro chavo de muy buen ver, casi en el centro de la pista.
--Asi que te enviaron de chaperon... pero eso no significa que tengas que aburrirte ¿o si?
--No, pero...
--¿no te gusta bailar?
--No es eso...
--¿Entonces?
--Es que... vengo solo... y, nunca habia venido aun lugar de estos...
--Yo tambien vengo solo, asi que ¿te parece si le ponemos solucion? ¿te gustaria bailar conmigo?
El chico se la penso un momento, y despues asintio con la cabeza.
Ryoga se levanto de su lugar, y tomando de la mano, lo ayudo a ponerse en pie.
--Vamos entonces.
Y se diriguieron a la pista.
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 3 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 9:26 am

--No es nada.-Aseguro.
Se acerco a Ryoga y le dijo unas cosas.
--Con su permiso.-Dijo a los demas, y llevo a Eiji atrave del Cover, para salir por la puerta trasera del mismo.
El clima de fuera, al igual que dentro, se presentaba calido, o al menos eso sentia... aunque igual y podian ser sus nervios.
Subio por unas escaleras de caracol ubicadas en la parte trasera del cover, cerca de la puerta por la que salieron.
Al llegar arriba, disfrutando de la vista que el edificio les brindaba ante su privilegiada ubicacion, abrazo a Eiji, susurrandole dos suaves: "te amo" al oido.
El corazon estaba por salirsele del pecho.
--Tengo... algo muy importante que decirte... es algo, que bueno... no es facil decir...
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 3 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 3 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 3 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 12:35 pm

Apoyó la cabeza en el brazo del doctor, pues al hombro no le llegaba y desde esa posición vió a su hermano en la pista. Frunció el entrecejo, ya sabía que es lo que miraba todo este tiempo, se había lanzado hacia una nueva presa, en eso le recordaba a su padre, pero la presa parecía un tanto cohibida. *Bueno, no parece mala persona* sentenció para si mismo sobre aquella compañía y decidió centrarse en otras cosas.

Miró de refilón a su acompañante contento porque los habían dejado solos, pero a la vez nervioso, no sabía que decir ni que hacer, optó por abordar el tema entorno.

-No me gusta el sitio, es ruidoso.- dijo lo mismo que le había respondido a su hermano pues era la pura verdad, le molestaba mucho que ese ruido se le metiese en los oidos, menos cuando pusieron música más calmada. -Aunque...ahora lo soporto mejor.- añadió apretando un poco las manos que tenian unidas, y no precisamente dijo eso porque el ruido minvara, pero no lo iba a decir más claro, no le salía.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 1:03 pm

-...Lavi....no me asustes...-con la manera en que estaba Lavi,y las cosas que decia,Eiji empezaba a pensar que le iva a dar una mala noticia,como que se iva a morir o algo así.Lo abrazó fuertemente-..no...no quiero que te separes de mí...no me dejes solo....que hare sin ti si te mueres?...-dijo en tono lloroso.

--------
(lo he cambiado un poco,pero es que me hacia gracia que ahora pensase eso XD)
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 3 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 5:39 pm

Se puso aun mas colorado al ser abrazado por Eiji, y comenzo balbucear.
--n-no... ¡No es nada malo!-Dijo finalmente soltandose del agarre- o, bueno... eso creo... quiero creer...
Tomo aire profundo e intento mirarlo a los ojos, pero... no podia.
--Yo...-tomo entre sus manos el osito que se encontraba entre sus ropas.-jamas me dijeron, ni creo que me pudieran decir, como se hacen esta clase de preguntas, asi que, bueno, es la primera y deseo que la ultima vez que pregunte algo asi, porque... creo que, no soportaria hacerlo una segunda (tercera)... aunque a la unica persona que se la haria, seria nuevamente a ti... pero... tu sabes... que te amo... y que... bueno, se que sonara loco, atrevido, desquisiado, y demas adjetivos que se le puedan dar, pero... es la primera vez que siento algo asi... la primera vez que pienso esto... la primera vez que deseo estar cerca de alguien, para siempre... :@,@: -se le estaba haciendo bolas el engrudo-y... eto... y yo... necesito hacer esta pregunta... aunque pienso que me e vuelto loco... y ¡todo a sido tu culpa! ¡eres lo mas hermoso que me ha sucedido! Te has convertido en mi mundo en tan poco tiempo y de una u otra forma has echo que desee estar a tu lado por y para siempre... y...
Abrio la cajita, mostrando el anillo dorado, sencillo, con un grabado que ponia "pour toujours, je t'aimerai" y se arrodillo.
--Eiji, ¿Quisieras estar a mi lado por siempre?... ¿Te casarias conmigo?-Aguardo con el corazon casi a paro... con el alma pendiente de un hilo.

---------------------------------
No te preocupes... yo no se ni que hago o pongo porque hasta colorada me puse de tener que re-escribirlo :Kcosas:
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 5:49 pm

Sintió un alivio cuando le dijo que no se trataba de nada malo.
En cambio,vió a Lavi algo apurado al intentar hablar,muy nervioso,le escuchaba con atencion para intentar entender algo de lo que balbuceaba,hasta que Lavi se arrodilló,haciendole esa pregunta,y mostrandole aquel anillo.
Se quedó mudo,sin saber que responder,solo queria decirle una palabra de dos letras solo,pero,el impacto y la sorpresa le jugaron una mala pasada y no le salia esa simple palabra.Estiró los brazos,para tomar aquella cajita en forma de oso entre sus manos,llevandosela al pecho,ni si quiera miraba a Lavi,solo miraba al suelo.
Le flaquearon las piernas y acabó de rodillas,y sentandose sobre sus piernas,con las manos en el pecho aun,apretando fuerte aquel bonito simbolo de union.Unas gotitas saladas y calidas resbalaron por sus mejillas,cayendo sobre sus muslos.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 3 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 6:00 pm

Observo mudo, sin poder, mejor dicho, sin querer, hacerse una idea de la respuesta que vendria, al menos hasta que Eiji termino en el suelo.
--¡Eiji! ¡¿Que sucede, te sientes bien?!-Pregunto de inmediato queriendo entre tomarlo entre sus brazos y deteniendose... no sabia que hacer... comenzaba a sentir que no debia haber echo esa pregunta, sabia que era muy pronto, y ahora, temia haber presionado demasiado a su niño.-Perdona...-dijo finalmente agachando la cabeza.-No tienes porque sentirte obligado a responder que si... entendere tu respuesta, despues de todo, fue algo muy repentino, y apresurado...
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 6:08 pm

Al fin levantó un poco la mirada,le miró,y sus labios dibujaron una sonrisa.Aunque de sus ojos no dejaban de brotar lagrimas.
Se acercó a Lavi,y apoyó la cabeza en su pecho,y acabó por abrazarle alrededor del cuello-...Lavi..yo...a mi....-le vino hasta el hipo,lo que le dificultaba el habla-...yo no....no podria...-no le salian las palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 3 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 6:19 pm

Le dedico una sonrisa, mientras callaba sus labios con un dedo, adelantandose.
--No te preocupes. No digas nada... entendi.
Se levanto y lo ayudo a ponerse en pie.
--Todo, esta bien... tan solo... no te preocupes...-Se dio la media vuelta, ocultando su rostro.
Se estiro abiertamente.
--Nos esperan abajo. Me voy adelantando ¿va?-Y sin permitirle decir mas, bajo corriendo... no queria que lo viera llorar... se sentia tan idiota... tan estupido... y en gran parte, era porque ahora... temia haber metido la pata hasta el fondo, y temia, alejarlo.
En los alrededores del cover, habia unos cuantos arboles, asi que se refugio entre ellos, recargandose en uno.
--Idiota...-se recrimino, y se dejo llevar por la tristesa...
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 6:29 pm

-Lavi!!....-no le dio tiempo a decir nada,Lavi se fue corriendo.-...mierda....-Eiji fué tras él corriendo,pero la multitud del cover no le dejó ver hacia donde.Buscó por dentro del cover,por la barra,por los baños,intentó meterse en el privado,pero nada.El corazón le latia muy deprisa,con miedo a perderle.-...Lavi...-las lagrimas le volvieron a salir,apretó con fuerza la cajita,la miró,la abrió y sacó el anillo,poniendoselo en el dedo.Miró a su alrededor,solo veia gente,pero no a quien él queria.Finalmente,salió corriendo hacia afuera del cover,donde el silencio volvió a reinar.Miró a su alrededor,entre la oscuridad,y el cielo estrellado.-...Lavi...-dijo casi para si mismo.Le pareció por un momento oir algo parecido a un llanto.Se acercó con cuidado hacia la direccion de donde provenia,y tras un arbol reconoció una silueta.Se acercó con cuidado-...La..lavi?...-dijo con la voz temblorosa.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 3 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 6:34 pm

En cuanto escucho la voz de Eiji, se le oprimio el corazon. De inmediato dejo de llorar, se endereso, y se seco las lagrimas.
---Eiji... ¿Que sucede?-Pregunto con la mejor voz que podia.- Yo, ya estaba por ir, es solo que me parecio ver algo extraño por aca... es todo...
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 6:48 pm

Se acercó a él y le dió un beso en el ojo-...estabas llorando....esta humedo...y ademas,te oí...-le tomó las dos manos entre las suyas-...Lavi....-le miró apenado-...no te vuelvas a ir sin haberme dejado explicarme...me dejastes a medias....y lo has entendido todo mal....-le soltó las manos y le abrazó-...lo que queria decirte..y no me salia....era..que no podria pedir nada mas....para ser feliz...nada me gustaria mas que hacerme mayor a tu lado...amarte cada dia de mi vida....Lavi....nada me haria mas feliz que casarme contigo....
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 3 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 7:04 pm

La respuesta le dio directo en todos los sentidos.
Se dejo caer de espaldas, terminando sentando, con ambas manos apoyandolo.
--Kami... -No sabia que decir, por un lado estaba feliz, y por el otro... se sentia aun mas idiota que antes.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 7:12 pm

-Lavi!..-se arrodilló frente suyo-...estas bien?...-se acercó a él y le puso las manos en las mejillas.Se miró el anillo que llevaba puesto,apartó esa mano de la mejilla de Lavi y se lo enseño puesto en el dedo-...mira ^^...me queda bien..acertastes la talla.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 3 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 7:17 pm

Vio el anillo, tomo su mano y se lo quito.
--Disculpame, es solo que... perdona, permiteme hacerlo de nuevo. Tal cual te lo dije, solo a una persona se lo preguntaria dos veces...
Se acomo para quedar de rodillas.
--Eiji...-Sostuvo su palma.-¿Te casarias conmigo?-E introdujo el anillo.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 7:22 pm

Sonrió feliz,al menos los nervios ya habian pasado-Hai!-dijo ademas de asentir con la cabeza,para seguido abrazarle muy fuerte-...baka...no me asustes mas así...-le miró y terminó por besarle profundamente,acabó tumbado a Lavi enel suelo,y él encima besandole.-...ne...quiero celebrar esto..y hacerlo publico...quiero que los demás lo sepan...
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 7:24 pm

Mientras supuestamente Ryoga se iba a acercar a la barra, alce una ceja al ver que empezó a bailar con aquel chico que tenia en la mira al menos desde que yo llegue, o quizás antes, aunque le di mas importancia por notar que a Ryoma no le agrado mucho aquello. Era entendible, al fin y al cabo es su hermano mayor, y considerando que en actitud, parece al revés (superficialmente hablando), era normal que el menor se preocupase.

Al final deje de ocuparme en ello, cuando sentí una cabecita apoyada contra mi brazo, y baje mi mirada un poco, pasando mi brazo alrededor de sus hombros y atrayéndolo mas hacia mí, mientras por la posición y altura ajena, besaba su sien. Note que estaba algo nervioso, y sentí ternura ante esto, parecía no saber qué decir, hasta que hablo del lugar mismo.

—te entiendo, yo igual prefiero lugares mas tranquilos…..pero es cierto, en este momento, pareciese que ya no se escucha tan fuerte… ¿verdad? –susurre, manteniendo una distancia pobre de su rostro, y aun dándole aquel medio abrazo. Alguna parte de mi también controlaba que no hubiese ningún tercero mirándonos.

Aquella forma de expresarse que tenía Ryoma, era muy parecida a la mía, y eso me alegraba, porque no quisiese que por mi inexpresividad en público, sintiese cosas equivocas. Baje mi rostro aprovechando que Ryoga bailaba de espaldas y bese sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 3 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 7:30 pm

--Oh~ pense que "querias hacerlo en publico"-jugueteo un poco- pero bueno, lo otro tambien es interesante.
Le devolvio el abrazo y el beso.
--Yo tambien quiero que todo el mundo lo sepa.
Aun abrazandolo, sentia un temblorcito agradable que le recorria todo el cuerpo. Estaba, tan feliz.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 7:34 pm

-Como que en publico!!marranoo!! >//< ,mi cuerpo desnudo solo te lo enseñaré a tí...a nadie mas...-despues de eso rió un poco.Se quedó abrazado a él-...ne..vamos a dentro?....me gustaria saber que estaran haciendo aquellos...quiero sonsacarle a Ryoma lo que siente por Tezuka....aunque sea a base de celos...
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 3 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 7:42 pm

--...¿cres que dejaria que alguie mas te viera desnudo? si de por si cuando te ven vestido me dan celos...
Cuando Eiji añadio lo de Tezuka, lo beso con intensidad.
--No se si Ryoma se vaya a sentir celoso, pero ten algo por seguro... el celoso principal, voy a ser yo... y por cierto ¿" lo que siente por Tezuka"?
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 EmptyMiér 24 Sep 2008, 7:53 pm

-..hai..estoy convencido de que entre ellos dos hay algo..y no lo quieren decir...lo ocultan...y creo....que si lo ocultan,es por temos a la reaccion de Ryoga..piensa que Tezuka-sempai es mucho mas mayor que Ryoma...y como hermano mayor,no lo permitiria....demo....creo que Tezuka es el mejor pretendiente que pueda tener Ryo-chan...no le hara nada que el peque no quiera..y se parecen mucho XDDDD.-miró a Lavi-...no debes sentir celos..aunque haga cosas que puedan confundirte,solo te amo a tí...si he hecho algo extraño con Tezuka en el cover,ha sido por hacerle cantar a Ryoma...
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Una noche especial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche especial
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de copas
» Tema Siguiente: D.Gray-Man o Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Cover 69-
Cambiar a: