Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una noche especial

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 4 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyMiér 24 Sep 2008, 7:59 pm

--Seria mas sencillo si ambos le saltamos encima para que Ryoma hable-bromeo-. Y, bueno ¿que te puedo decir? Ryoga puede ser muy impulsivo y es totalmente seguro que al inicio se niegue de punta a cabo a que su hermano salga con alguien mayor, porque, bueno... incluso yo lo veria asi, soy mayor que tu, pero, es una diferencia un tanto aceptable, mas... ¿cuantos años tiene Tezuka?... digo, no es que se vea viejo ni nada, es solo que en algunas personas quizas la edad canta... o a el le canta por adelantado... pero como sea... se va negar, y me da cosa que vaya a haber problemas, mas estoy seguro de que terminara aceptandolo...
Comenzo a levantarse, junto con Eiji.
--No me pidas que no sienta celos... te amo, y ... aunque se que me amas... creo que... es algo que no puedo evitar... lo siento.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyMiér 24 Sep 2008, 8:07 pm

Sonrió,levantó el brazo y le revolvió el pelo-..que mono eres cuando quieres ^^.....Tezuka...pues tiene diez años mas que el peke..osea..26...creo...-se sacudió la ropa de tierra,y se amarró al brazo de Lavi,de camino al interior del cover de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 4 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 4 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 4 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyMiér 24 Sep 2008, 8:07 pm

Sintió el brazo de Tezuka rodear sus hombros, este simple acto hizo que se pusiese más nervioso, aunque físicamente no se notase, pero por dentro parecía que una caldera, los nervios hacían que le subiese la temperatura y que el corazón le bombease más rápido. Luego le besó en la sien, aquello le produjo un pinchazo en el pecho y una semisonrisa en los labios.

Lo sentía muy cerca porque el rostro no estaba muy lejos del suyo, incluso la respiración del adulto le llegaba a acariciar el oido suavemente, por ello un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, pero del gustito.
El beso siguiente le pillo desprevenido, no se lo esperaba y menos en aquél lugar, pero no le molestó en absoluto. Ese beso aunque fuese corto, hizo que cerrase los ojos y aferrase una mano al cuello de la camisa del otro instintivamente, dando a entender que precisamente no le había molestado en absoluto. Luego las mejillas se le encendieron, pero no disimuladamente, sino que el tono rosáceo era claramente perceptible.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyMiér 24 Sep 2008, 8:36 pm

Durante el beso, sentí como la mano de Ryoma se acercaba al cuello de mi camisa, aferrándose a él en un signo de que lo que estaba haciendo no le molestaba. Eso me animo como para seguir, y tome su mejilla, acariciándola, aunque aquella parte mía que estaba controlándola, me obligo a cortar el beso en contra de mi voluntad, pues sabia que tampoco era cosa de estar besándonos mientras tanto su hermano, como sus amigos podrían vernos.

Al separarnos fui testigo de una de las nuevas expresiones de Ryoma, que estoy casi seguro, esta descubriendo igual que yo. Aquello me hizo esbozar una sonrisa comprensiva, acariciando su calida mejilla, y observando como ambas estaban teñidas de aquel color rosado. A cada momento reafirmaba mis predicciones de que, mientras mas tiempo pasaba con él, mas importante se hacia para mí verlo.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 4 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 4 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 4 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyMiér 24 Sep 2008, 8:58 pm

Cuando se dió cuenta de que el calor de sus mejillas era a causa de la rojez de las mismas pues lo notó por aquella sonrisa cómplice de Tezuka, le invadió inevitablemente la verguenza, ello hizo que se intensificará aquél rosa pálido por un rojo fresa y acabase ocultando la cabeza agachándola y mirando fijamente hacia el cogín del sillón donde estaba sentado. Seguía sin acostumbrarse a mostrar las cosas tal y como él y su cuerpo las sentía, la diferencia es que su cuerpo tenía más posibilidades de mostrarse solo sin él poder evitarlo, como había pasado con sus mejillas.

Aquella mano, la derecha en ningún momento había soltado la del mayor, pero ahora a causa de su rubor la apretaba con fuerza sintiendo como se le desbocaba el corazón, si solo sentía eso con un simple beso o caricia... ¿Qué pasaría cuando posase sus manos o labios en el resto del cuerpo que no fuese de su cabeza? Ahora si que acabó rojo por completo con este pensamiento, aún escondido sacudió la cabeza enérgicamente para sacarse ese pensamiento de ella que lo había puesto si aún era posbible más nervioso. *¿Por qué he pensado eso?* se preguntaba cerrando con fuerza los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyMiér 24 Sep 2008, 9:28 pm

Su reacción post-beso fue instantánea, además del sonrojo, desvió su mirada y rostro hacia el asiento en el que estaba, mas sonrojado aun que antes y visiblemente nervioso. Sonreí un poco, subiendo la mano que estaba medio abrazándolo y acariciándole los cabellos. —lo siento, no quise ponerte nervioso... ¿quieres que te pida algo de tomar? –pregunte, porque era visible que su hermano estaba bastante ocupado con aquel chico, y aunque a mi me causaba mucha ternura, no quería que se avergonzase tanto.

Acaricie su mano, que apretaba la mía en pura señal de nerviosismo, intentando calmarlo, aunque acto seguido el sacudió rápidamente su cabeza, por lo que lo mire entre sorprendido y confundido, considerando claro, cuánto esto se notaba en mi rostro. — ¿Ryoma?, ¿estas bien?--
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 4 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 4 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 4 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyMiér 24 Sep 2008, 10:46 pm

Decidió levantar la mirada porque estaba preocupando al mayor y no quería que eso pasase. Lo miró directamente a los ojos. -Estoy bien...pero mi mente va sola porque Tezuka-san me gusta demasiado.- dijo inocentemente y sin reparos. Llegó a la conclusión de que las cosas cuanto más claras mejor, aunque le pudiese dar verguenza.

Acercó sus labios a los del hombre y los besó, esta vez aunque se llegase a sonrojar no iba a ocultarse, si no hacían nada malo ¿Por qué ocultar su rostro?, así que después del pequeño beso que dió el menor le aguantó la mirada un rato.
-Cualquier cosa para beber va bien.- le respondió al final a aquella pregunta que le dijo hacía un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 12:22 am

Su respuesta, o confesión, como la llamaría yo, me tomo levemente por sorpresa. Aquella inocencia y aquella ternuras que destilaba de esa forma me dejaban deslumbrado por momentos, por dentro estaba completamente encantado, aunque por fuera, solo me podía mostrar sorprendido.

Afortunadamente –no se si para ambos, para todos, o solo para uno- el autocontrol que tenia sobre mí era MUY fuerte, porque estoy seguro, de que muchos en mi situación ya hubiesen hecho otras cosas, aparte de besar…

Sentí prontamente sus labios sobre los míos, y ante esta muestra de que no le importaba tanto el ser visto, le correspondí, llevando mi mano a su nuca para intensificar al beso, aunque poco después, se separó, por falta de aire, quizás. — ¿cualquier cosa?... de acuerdo, ahora iré a buscarte algo…algo dulce, y nada de alcohol…—pronuncie suavemente y por impulso, pues no fue algo que yo controlase, lleve mi otra mano a su cintura, para atraerlo hacia mí un poco mas, y así poder susurrarle unas palabras, que a pesar de que en mi rostro no se reflejaba mucho, mi tono denotaba la sinceridad.-- …Ryoma-kun también me gusta…demasiado, demasiado, diría yo.—
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 4 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 4 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 4 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 1:20 am

Sintió como le ponía la mano en la nuca, aunque como solo había besado dos veces no pudo aguantar mucho tiempo el beso, necesitaría mucha práctica para avanzar, tenía que aprender a durar más y por supuesto a besar en si, porque no estaba muy seguro de si lo hacía bien o no, aunque si le hubiese desagradado al mayor, algo hubiese dicho, o al menos eso pensaba.

La misma cantinela le soltó Tezuka como Ryoga hizo anteriormente sobre las bebidas, con ello solo hacían crecer las ganas del menor por probar algo con alcohol ya que nunca lo hizo antes, pero sus pensamientos se vieron truncados cuando sintió como lo acercaba suavemente por la cintura. Escuchó aquellas palabras sinceras, pues aunque no veía signo alguno en su rostro sentía lo que decía mucho más que si lo mostrase abiertamente, se podía decir que se entendían a la perfección con las miradas, pues aunque se mantenga siempre la cara de pócker tanto en Tezuka como Ryoma, mucho más en el primero, los ojos nunca mentían. Los del peque ya empezaban a brillar, aunque esta vez le dedicó una sincera sonrisa y apoyó sus brazos en los hombros de la persona que ahora mismo captaba toda su atención.

--------------------------------------

La sonrisa esa es algo como en este fanart xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 1:47 am

Al fin entraron de nuevo al cover.Eiji fue a donde estaban,y se encontró a Ryoma y Tezuka en una posición sospechosa,paró a Lavi entre la multitud,y se escondieron entre la gente,mirando a ver que ocurria.
-...ves?...y no me lo quiere decir....mal amigo..te dare una reprimenda cuando vaya...

(no vieron el beso ni ndada,solo que estaban mirandose,y ryoma apoyado en tezuka)
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 1:58 am

Una vez concluido el beso, acaricie y acomode los cabellos que yo mismo, al atraerlo, había despeinado, esboce una media sonrisa para él, acariciándole luego la mejilla y besándosela. Sus ojos estaban brillosos, y sus manos en mis hombros, interiormente me sentía enternecido por las distintas reacciones que había tenido Ryoma debido a su inexperiencia, aunque eso no me preocupaba, no tenia apuro alguno, y de a poco podría enseñarle.

Luego de acomodarlo y darle un pequeño abrazo, atine a levantarme, para ir a buscarle algo. —otro día quizás puedas beber algo con alcohol… después de todo no eres tan chico, pero por hoy, aguanta, ¿si? —le pedí, volviendo a mi habitual mascara y yendo hacia la barra.

Cuando llegue, trate de pedirle al barman algo acorde: dulce y sin alcohol, y me di algo extraño…olía muy bien, y se sentía cuan dulzón era, aunque usualmente, yo no tomaba bebidas verdes. Para mí pedí un poco de vino, que de todas las bebidas alcohólicas, es mi favorito, y uno de los pocos que tomo con más regularidad.

Al tener ambas bebidas y haber pagado, volvi a nuestro lugar, dandole la bebida a Ryoma.--refrescate... --esbozo una media sonrisa, que solo podia ver él por estar yo de espaldas al resto.-- que estás algo rojo aun...--


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 4 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 9:28 am

Si, a leguas se veia que en ese par habia algo, pero aun asi, temiendo ciertas cosas, se hizo de la cintura de Eiji, para atraerlo mas a si, sin darle importancia ciertos comentarios que comenzaron a surgir alrededor suyo.
--Vamos.
Aferrado a Eiji, comenzo a andar entre la gente, hasta que vio a Ryoga...
-- :frac: Se supone que ya tenia una cita, y por lo que se ve, no es ese chico... ¿porque no me sorprende de él?... -Le solto de la cintura a Eiji y tomandolo de una mano, avanzo hasta su amigo.
Une vez frente a la parejita, Lavi le dedico una sonrisa dulce a la presa de Ryoga.
--Buenas... ¿me permites robartelo un segundo?... te prometo que te lo regreso...-lo tomo de una oreja- solo quiero su oido un momento.
Y con Ryoga de una oreja y Eiji de la mano, avanzo a donde se encontraba el otro par.
--Listo...-Solto a Ryoga, y volvio a abrazar posesivamente a Eiji, casi inconcientemente, sin poder evitar sentir celos.-Bien, trio de totortolos, tenemos una anuncio que darles, pero -se diriguio a Eiji- ¿se los decimos aqui, lo digo por el micro o en un lugar mas privado?
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 10:30 am

Se lo imaginó dicho por el micro,y se puso rojo.-..eh...c-como tu quieras....-dijo levantando la mirada hacia atras para poder verle-..aunque prefiero que sea....algo mas privado...solo quiero que lo sepan ellos....puede que algunas fans tuyas se me tiren al cuello a morderme si se enteran...ya algunas me miran mal....asi k...lo decimos aquí mismo?
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 4 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 10:41 am

--Si asi lo quieres...-Solto una de sus manos de su cintura, para poder tomar su menton y depositar un beso en sus labios.-asi sera.-Volvio a abrazarle por completo.- Bien, la noticia que queremos darles es que, acabo de pedir a Eiji que se case conmigo, y él a aceptado... nos vamos a casar -añadio al final por eso de las mentes que necesitaran de algo mas en claro.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 10:48 am

Dicho de aquella manera,sonaba aun mas seria la propuesta.Eiji sonrió timido,y estiró la mano,para mostrarles el anillo que llevaba puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 4 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 4 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 4 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 11:35 am

Esa noche el hombre estaba más cariñoso que en su anterior encuentro, probablemente porque iban acostumbrándose a esa mútua atracción. Esto a veces probocaba el atontamiento del chico, que ya de por si uno de sus pasatiempos era mirar la nada y dejar pasar el tiempo, si era bajo un árbol mejor.

Le trajo una bebida con olor dulzón y verdosa, aunque no era la misma que antes. Aceptó el vaso y le asintió con la cabeza -Arigatô.- Dió un trago y aquél líquido empezó a fluir garganta abajo, era dulzón, bastante, pero por ello era suave de sabor y no agarrotaba la garganta ni tampoco empalagaba. Mientras bebía observaba a Tezuka el que había sonreído un poquito. Poco a poco iba viendo como lo hacía más a menudo, tanto el otro como él, aunque la gente pudiese pensar que no lo eran.

Al poco aparecieron la parejita peliroja y su hermano y parecían que tenian algo que anunciarnos. Los dos estaban un tanto colorados y sobretodo acaramelados y al final dieron la noticia. Eiji enseñó su anillo resplandeciente con orgullo y un tanto vergonzoso, mientras el peque estiraba el cuello para verlo mejor. -Omedetto. Demo...Kikumaru-sempai...¿Los hombres se casan?- era una pregunta inocente, no se paró a pensar en si podía cargarse el momento, solo que nunca había visto una boda entre hombres, al menos no en una iglésia.


(y el pequeño descubrirá la realidad...)
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 11:51 am

Cuando oyó la pregunta del peke,se quedó con los ojos como platos mirandolo.-...Ochibi...no importa si tu pareja es hombre o mujer...lo que cuenta es que os querais...y casarse es una promesa que os haceis mutuamente de respeto y fidelidad de por vida...ademas de amarse para siempre,claro..-se soltó de Lavi y fue al lado del peke,le puso la mano en la cabeza y sonrió.-...algun dia tambien os ocurrirá..^^..-dijo mirando a Ryoma,y luego a Tezuka disimuladamente.-Ne!..quiero celebrarlo!Ochibi!Ven conmigo!-se levantó y agarró al peke de la mano-Ahora vuelvo!!-se llevó a Ryoma a la barra,algo escondidos de los adultos-Barman!!Ponganos dos copas!!
El barman lo oye yse acerca a ellos-..no puedo serviros alcohol...
-Porfaaaaa...-poniendo ojitos-...tenemos algo muy bueno que celebrar...-le enseñó el anillo.
-Y esto?..
-Lavi me ha pedido que me case con él..
-Nanii?!!!Lavi??..nunca lo hubiera imaginado,chico..le debes de haber calado fuerte el corazón.Que diablos!!Tomad!!-les sirvió dos vasos largos de algo con alcohol-..Y felicidades pequeño!!
-Arigato!!!!-le pasó un vaso a Ryoma sonriendo satisfecho.Tomó un sorbo-....waaaaah!!!>< esta muy bueno!!!-empezó a beber mas,hasta que pronto se acabó el vaso-..otro porfa!!!
-Ves con cuidado chico,no voy a servirte mas de 3 copas..-le dijo sirviendole la segunda.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 4 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 4 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 4 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 12:25 pm

Se dejó llebar por Eiji hasta la barra, la verdad se pensaba que iban a por bebidas para todos pero en cuanto este pidió alcohol para los dos le vió las intenciones. Seguramente estaba molesto como él porque no les dejaban. Tomó el vaso, se hizo con una pajita de colores y bebió. Tenía un cierto toque amargo y algo fuerte, pero le gustó igualmente, le habían prohibido dos veces beber ese tipo de bebidas, pero por ello tenía más ganas de hacerlo, además había que festejar como dijo el gatito. Se acabó el vaso largo y le sirvieron otro, si bien dijo el barman que solo le serviría tres...aunque son suficientes o sino acabaría aguado.

El segundo ya entró mucho mejor que el primero e incluso con mayor rapidez, pero al acabarlo no pidió el tercero, le quemaba el cuerpo por dentro como un volcán y se sentía muy ligero, incluso a ratos se le escapaba una mueca tonta.
-Sempai...me siento raro...jeje...- se reía solo...aquello ya era peligroso, había cambiado de carácter solo por beberse aquello.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 12:34 pm

Eiji ya casi se habia bebido el tercero.Y a Eiji el alcohol le subia muy rapidamente.-...que..?..jejeee...Ryoma...que cara mas rara...-se terminó el tercero y se puso en pié-...ne...vamos con los demás...-agarró a Ryoma de la mano de nuevo y volvieron a donde estaban los adultos.-Holaaa ^//^..ya estamos aqui...-sentó a Ryoma en el sofá,donde estaba antes,y Eiji a su lado.Y se quedó mirando al peke-....Ochibi....sabias que eres mi mejor amigo?....
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 4 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 4 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 4 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 12:48 pm

Se dejó arrastrar por el pelirojo como antes e incluso acabó sentándole. Estaba borracho posiblemente, pero no tonto, así que ante la pregunta de su sempai alzó una ceja instintivamente. -Je...ya lo sabía.- respondió y se apoyó en el respaldo del sofá apoyándo la cabeza en sus brazos cruzados por detras del cuello. -Tu también eres el mio.- le respondió con una amplia sonrisa, poco propia de él. (igualmente son esas sonrisotas tontas cuando andas bebido)
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 12:55 pm

-Kawaiiii!!>//<...-achuchó al peke,frotando su mejilla contra la de Ryoma.Miró a Tezuka,y soltó un simple "Je".Se levantó y se sentó encima de Tezuka,de frente a él,y le pasó los brazos alrededor del cuello del mismo,y le miró con sus ojos gatunos,se acercó a su cuello y le olió,mirando de reojo a Ryoma.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 4 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 4 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 4 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 1:07 pm

Quedó descolocado cuando vió a Eiji hacer eso, el alcohol añadido a los nervios de ver a su sempai juguetear con aquella persona tan importante para él le hicieron humedecer sus ojos. -Ne...sempai.- le estiró de la manga de la camisa y le miró con ojitos tiernos medio llorosos. -Tu ya tienes a Lavi-san y además te vas a casar...- empezó a sollozar bajito y agachó la cabeza. -...No me quites mi tesoro...- ocultó sus lágrimas que rodaban por sus mejillas tras el brazo que tenia libre.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 1:18 pm

-Uh?... :¿?: ..ne..ochibi..-se quitó de encima de Tezuka,y volvió a su lado.-...nee....-le apartó el brazo con el que se cubría y con las manos en sus mejillas le miró,lo encontró tan kawaii,que poco a poco fué acercando sus labios a los del peke.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 4 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 4 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 4 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 1:56 pm

Tenía el sentido de la vista borroso a causa del humedecimiento de sus ojos. Veía a una persona ante sí, creia que era sempai por el tono rosado de sus cabellos pero no atinaba a ver que es lo que estaba haciendo, aunque lo notaba muy cerca porque sentía su aliento. -¿Sem...pai?- preguntó con la voz medio cortada por los suaves sollozos que seguía emitiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Sereitei
The Diabolic Moon
The Diabolic Moon
Sereitei


Cantidad de envíos : 3485
Edad : 34
Localización : Donde pongas el dedo en un mapa, ahí estare, siempre que haya YAOI de por medio XP
Love City :
Una noche especial - Página 4 RyogaE

Seme
Nombre: Ryoga Echizen
Estado: Con pareja
Edad: 20 años
Trabajo: Medico Tocologo
A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 4 Ichigo

Semeru
Nombre: Ichigo Kurosaki
Estado: Con Pareja
Edad: 15 años
Semestre: 1er

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 4 Akiranikaido

Suke
Nombre: Akira Nikaido
Estado: Soltero
Edad: 18 años
Trabajo: Flojo -Estudiante-
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 EmptyJue 25 Sep 2008, 5:48 pm

Cuando los chicos se hubieran ido, a Ryoga le callo el 20, a pesar de que ya lo sabia...
-- :waaa: Se casa! Mi niño se casa!
Por fin sentia la situacion real, si bien estaba muy feliz por Lavi y el gatito, sentia que le arrebataban algo muy importante, a mas que un amigo, un hermano.
Se abrazo a él, y, ya con un tanto el calor de copas de antes, que si habia sido algo fuerte y lo habia desinibido un poco, comenzo a entrarle el sentimiento.
--Felicidades...-Decia entre sollosos.- :TOT: pero prometeme que no dejaras de visitarme! Ni aun cuando tengas 20 hijos!
Despues de chillarle un rato, llegaron el otro par algo cantados.
Dedico una mirada de odio al barman, quien al parecer la sintio y le dedico una sonrisa y saludo nerviosos, ante su cara de "eres hombre muerto".
Estaba por decirle algo a Ryoma con respecto de como bajarselas -porque al parecer era de efecto rapido- cuando Eiji comenzo ciertos acercamientos raros.
-- :OO: GATITO!!-Lo tomo del cuello de la playera, y se lo entrego a Lavi- ¡Tú, con el conejo! que si bien no estan casados aun, me lo has apartado, y yo vigilo los intereses de mis hermanos...-añadio en tono molesto, y sobreprotector
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche especial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche especial
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de copas
» Tema Siguiente: D.Gray-Man o Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Cover 69-
Cambiar a: