Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una noche especial

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyJue 09 Oct 2008, 12:00 am

-Un beso de 5 minutos?...je...claro que lo acepto...solo...-se acercó a sus labios-...dejame respirar..un poco...-sonrió y posó sus labios sobre los suyos para empezar a besarse durante largo rato.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 9 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 9 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 9 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyJue 09 Oct 2008, 12:03 am

Sintió su mano en la nuca y como las distáncias se acortaban cada vez más así como el beso cambiaba también de matiz. Todo aquello le aceleró por completo el sistema circulatorio bombeando el corazón más sangre por sus venas y provocando con eso la subida de temperatura corporal característica. Acabó subiendo la mano que tenia apoyada en el brazo hasta el hombro del mismo en cuanto sintió que desde la espalda lo pegaban más al cuerpo del mayor.

La falta de aire empezó a notarse por lo que acabaron separando sus labios en busca de un poco de oxígenos para sus pulmones. Pero casi seguido empezó a notar suaves roces en el cuello, eran besos que le producían cierto cosquilleo agradable. Luego le preguntó, susurrandole muy cerca del oido, lo que le erizó la piel en una mezlca de escalofrío placentero, sobre sus gustos culinarios.

Le pasó las manos por el cuello rodeándolo y desde esa postura le miró directamente a los ojos, semi encandilado. -Como buen americano me gustan las hamburguesas pero en su justa medida. Prefiero más la pasta y el arroz. Comida japonesa como poca, allí la única comida oriental que había era china y mi madre prefería cocinar multiregión.- pensó que más decir pero de comida no le quedaba contar nada más, únicamente la bebida. -De té me gusta en especial el darjeeling y el de sakura, este último mi padre lo importaba directamente y cada tarde tomábamos después de entrenar y... mi bebida favorita es la Ponta de uva...desde pequeño...- sentía que con él contar todo aquello era mucho más fácil y sobretodo agradable, no le importaba porque queria tanto conocerlo como que él lo conociese.

Acabó de hablar y como quien siente que ha hablado para todo un día calló y se limitó a observarle detenidamente. Entonces se le pasó por la mente una cosa que podría ser interesante aunque le costaría llevarla a cabo tanto a una parte como a la otra. -Tezuka-san...Propongo un juego...Dime...¿Qué es lo que piensas en este momento? ¿Qué sientes?- estaba un poco confundido por el aluvión que sentía su cuerpo se nuevas sensaciones y sobretodo por la manera más agradable con la que le hablaba a él y aquella pregunta era simplemente para conocer la forma en la que veían las cosas el uno y el otro.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyJue 09 Oct 2008, 3:37 am

Mientras yo seguía mas que entretenido con el cuello de Ryoma, sinceramente, reprimiéndome mas de una vez para no marcarlo, note los cambios en posición que el había echo durante y después del beso, mirándome a los ojos firmemente al responderme sus gustos. Y en verdad era normal que tuviese ese gusto, de por si considero algo muy especial e importante el que le guste la comida oriental y típica, considerando que hoy en día, los adolescentes de todas partes aman mas que a cualquier otra comida a las hamburguesas y a las papas fritas.

Si le gustaba la comida japonesa, pero no tuve muchas oportunidades de probarla –y no se si las tendría actualmente con su hermano- entonces yo podría cocinarle algo, después de todo, se me daba bien la comida japonesa.

En cuanto a bebidas, me pareció una costumbre curiosa pero muy buena esa de tomar té de Sakura al finalizar los entrenamientos, yo nunca había hecho algo similar, pero sin duda me gustaba como sonaba la idea.— ¿Ponta de uva?, lo conozco, de hecho… ¿recuerdas el mini bar del gimnasio?, ahí tengo de varios sabores.—respondí mirando hacia arriba unos momentos, yo no era fanático pero los jugos en general me gustaban mucho, y además, se los daba a algunos pacientes. Entonces ya agendaria en mi cabeza que, cada vez que pudiese, le regalaría Ponta a Ryoma.

Lo ultimo que llego a mis oídos fue su propuesta un tanto extraña sobre ese juego, era un intento muy dulce y efectivo de conocer mas al otro, y me pareció bien, aunque debía ser la primer persona con la que accedería a algo así –creo que ni a mi madre-.—bien... –susurre, aunque no estaba seguro de que podría decir exactamente lo que pensase, digo, ¿Cómo sonaría un “ah… pensaba en que si te marcaba el cuello, tendría problemas”?...definitivamente no.

--estaba pensando en que nunca le había dicho a nadie todo lo que pienso… pero, que acepto porque quiero conocerte… ¿algo así? –pregunte, mirándole a los ojos mientras una vez lo moví, pero esta vez lo medio senté sobre mis piernas. Después de todo, no era mentira. —seria una pregunta cada vez, supongo… ¿tu que sientes?
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 9 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyJue 09 Oct 2008, 10:20 am

5 minutos... dentro de 5, incluso el mismo mundo podia cambiar... como en menos de una semana, toda su vida habia cambiado.
En cuanto Eiji poso sus labios en los suyos, no lo quizo dejar en un simple beso... introdujo su lengua para provarle, para jugar con la de Eiji, para acariciar su paladar... estaba especialmente euforico... y hasta ese momento en que podia estar solos, de ese modo, todo se habia acumulado.
3...2...1 para cuando menos se dio cuenta, los 5 minutos pasaron, sin embargo, el tiempo, ni siquiera se habia sentido...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyJue 09 Oct 2008, 10:33 am

Aquellos 5 minutos los disfrutó,aunque la respiracion le faltase a ratos.Cuando un reloj en la lejania dio las campanadas de medianoche,entonces separaron sus labios,y Eiji se le quedó mirando fijamente,embobado,en ese momento,le sonrió tiernamente,y unas lagrimas le resbalaron por las mejillas.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 9 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 9 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 9 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyJue 09 Oct 2008, 10:44 am

Recordó con fácilidad el minibar, todo lo que pasó lo recordaba fragmento por fragmento. Como empezó todo eso...Lo más curioso es que no podría usr la expresión, lo recuerdo tan claro como si fuese ayer pues ayer aún no le conocía. Todo ha pasado en un solo día, y és en este día la primera vez que se abre más con una persona con sinceridad.

Escuchó su respuesta a la espécide de juego que propuso el pequeño y la verdad no le extrañó demasiado, pero estaba seguro que el doctor pensaba muchas cosas más y a la vez. El mayor lo tomó como un pregunta-respuesta y la verdad no era una mala idea, así que decidió participar. -¿Que siento?- dijo quedándose en silencio un tiempo. -Confusión. Esta situación no es algo que se pueda manejar con precisión.- andaba algo perdido solamente, no estaba acostumbrado a dejarse llevar. -Pero no tengo miedo de aprender cosas nuevas.- aclaró ya que muchos a la confusión le suelen agregar el factor miedo e inseguridad. Y él ni tenia miedo, ni esta inseguro con respecto a sus sentimientos, ahora de lo demás ya no podía opinar nada.

El tema de preguntas y respuestas seguía en alza por lo que formuló lo que sería la siguiente. -¿Por qué...?- se quedó callado, hace rato que quería haberlo preguntado pero le daba un poco de apuro hacerlo, posiblemente por si la respuesta no llegase a gustarle demasiado. -¿Por qué te empecé a gustar?- pregunta clave que quería resolver pronto el pequeño, era más una curiosidad que una necesidad aunque no lo pudiese parecer.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 9 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyJue 09 Oct 2008, 10:47 am

Limpio sus llanto con sus besos.
--¿Porque lloras?... Lagrimas y una sonrisa tan dulce como solo tu sabes... se supone que el regalo era para ti, pero, me das esta hermosa imagen, que me seduce... -junto sus labios en un beso tranquilo- Feliz Cumpleaños, amor.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyJue 09 Oct 2008, 11:03 am

Soltó una risita y se abrazó a él con fuerza-..lloro..porque soy muy feliz...no puedo creer...que esto me esté pasando a mi...-luego Lavi le volvió a besar,ahora mas suavemente,y le felicitó.-..arigato...-aunque seguia sonriendo,no podia dejar de llorar.Se volvió a abrazar a él,juntando las manos en su espalda,y jugueteó con el anillo.Aquel chico,hacia apenas una semana era un total desconocido,y en esos pocos dias,habian profundizado tanto en su relacion,que no se lo acababa de creer.Como era posible que en ese corto tiempo,le amase de esa manera?Y tuviese con él esa confianza,de como si hiciese años que se conociesen?.Habia sido como si se hubiera encontrado la pieza de un puzle que hacia tiempo que andaba perdida,y ahora al fin podia completarse.-...estaba pensando..que somos como dos piezas de un puzle....en un pasado estuvieron juntas....pero en cuanto crearon el puzzle,las cortaron y las separaron,mezclandolas con el resto de piezas.Y hasta que no se va creando el puzle..las dos fichas,que van unidas,no se vuelven a encontrar....-levantó la cabeza y le miró para aclarar-..nosotros dos somos esas piezas...desde un principio,nuestras almas estuvieron juntas,pero al nacer,en este caso seria la creación del puzle,ambos fuimos separados,y nos mezclamos entre la demas gente del mundo,que serian las demás fichas.Crear el puzle..es nuestra vida...vamos creando nuestra vida,uniendo piezas de ella,hasta que al fin,nos hemos encontrado.-sonrió-Me lo acabo de inventar-sacó la lengua y se rascó la nuca.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 9 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyJue 09 Oct 2008, 6:12 pm

Cerro sus ojos, apoyando su menton en el hombro de Eiji.
--Un puzzle... de cierto modo, eso me pone los pelos de punta... porque, me da miedo perderte entre tantas piezas de nuevo, me da miedo no poder encontrarte un dia a mi lado... aunque, de ningun modo, permitiria que te fueras de mi lado, como fuera, a donde fueras, aunque suene egoista, aunque suene tan enfermo, iria contigo, porque "por fin te encontre", a esa pieza que me complementa... -se separo, para poder clavar su mirada en los ojos de Eiji, esos hermosos ojos azules, que ahora lloraban. Pasó su mano por sus mejillas, secandole un poco...- nunca me cansare de decirte, cuanto te amo... te amo.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyVie 10 Oct 2008, 2:33 am

Debía suponer que mi respuesta había estado más que incompleta, y que Ryoma se debía de haber dado cuenta, pero considerando el “tiempo” que llevábamos y demás, me faltaba mucho para lograr acostumbrarme a ser 100 % sincero, cuando a veces, me era difícil incluso a mí ordenar lo que pensaba, peor cuando se trataba de sentimientos vs lógica.

El continúo con aquel juego medio raro, y debo admitir que su respuesta era mas que normal… yo también estaba algo aturdido, pero también más acostumbrado, y entendía perfectamente lo que debía sentir ahora, no obstante, me alegraba saber que no tenia miedo, es decir, que no tenia inseguridad sobre la relación. Yo iba a decirle que ese de hecho, me alegraba, porque yo con mi primera pareja, sí que tuve muchas confusiones, mas que nada, porque yo mismo no quería aceptar nada de lo que sentía, pero antes de que hablase, el volvió a hacer su pregunta, una que me hizo fruncir un poco el ceño, pero no por enojo hacia Ryoma, sino a la pregunta.

Porque para mi esa pregunta siempre había sido LA pregunta, que por alguna razón, siempre se hacia, y si bien no me molestaba en sí, nunca sabia bien como responderla. Sin embargo, eso no significaba que no respondería, además, con el pequeño me sentía de alguna forma menos presionado.-- …bueno, básicamente lo primero es la impresión física, pero como yo me fijo antes en la actitud, eso fue lo primero que me llamo la atención de ti... y como en el consultorio nos desenvolvimos bastante bien, pude conocer mas de tu personalidad, supongo que así comencé a sentirme atraído… sin mencionar claro, que si te consideras un chico que no es guapo, estas equivocado, creo que a ojos de muchos y muchas eres precioso, al menos, estoy seguro que en tu escuela llamarías la atención.—al final ni siquiera estoy seguro de si respondí o no lo que él quería escuchar, o si respondí el aspecto que él quería… como me imaginé, LA pregunta siempre lograba desconcertarme en demasía.

No había mentido, simplemente, de Ryoma me había gustado todo, aunque había obviado un detalle que había sentido ya en esta noche, dentro del Cover: que como me dijo Eiji, hay facetas que Ryoma solo parece mostrarme a mí –y aunque no se si se nota, en viceversa es igual- y son esas dulces facetas las que también pudieron atraparme de a poco, sumadas a lo que ya había dicho. Realmente me parecía que era una cajita de sorpresas, y yo verdaderamente, deseaba la cajita.
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyVie 10 Oct 2008, 10:42 am

-..yo no pienso separarme de tí,me uniré a tí con cola si hace falta...-luego le dijo akellas palabras ke Lavi no se cansaria nunca de repetirle.Sonrió,se sentaron en el suelo,y Eiji encima de Lavi,de frente a él.Así tenía mas acceso a él.Le pasó los brazos alrededor del cuello para abrazarle,y atacó su cuello con suaves besos.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 9 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 9 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 9 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyVie 10 Oct 2008, 12:31 pm

Sabía de sobras que aquella era la típica pregunta clave, pero también sabía que se sentiría mejor consigo mismo el concer las razones porque digamos que con su carácter conseguía alejar muchas personas, pero no valían la pena si por algo tan nimio se rendían.

Curiosamente lo que más solía rechazar la gente de él era precisamente lo que le había llamado la atención al doctor. ¿Ironía? Puede, la vida suele jugar con uno muchas veces. Lo que venía después no le resultó un tanto extraño. Entre las chicas que le persiguieron en la escuela y que su hermano estaba encantado con su propio aspecto, por ende como Ryoma y él eran dos gotas de agua..., aquello lo había dado por sentado, al menos pensando que llamaba la atención no que era guapo. Para guapo según sus propios pensamientos ya tenia al castaño.

-Gracias.- Le agradeció como pudo todas las palabras que dijo, aunque la verdad le había costado pronuciar palabra. Estaba un poco nervioso por las mismas pero afortunadamente no se vislumbro en su rostro ni en sus mofletes. No le molestaba del todo que se mostrase pero se sentía todavía un tanto raro ante ello.

Inevitablemente se le pasó por la cabeza al pensar antes en su hermano, su llegada a casa. La verdad no tenia nada de ganas de que cuando la parejita peliroja estuviese lista para marcharse, acabar en casa. Su hermano podría esquivarle toda la noche y esa idea no le agradaba en exceso, o también podría estar dormido lo que era peor porque quería decir que mañana cuando se levantase no estaría en casa y casi seguro lo evitaría en todo el día. -Tezuka-san...¿No tendrás habitaciones de invitados por casualidad?.- fijo que tenia, el problema era si el amyor se negaba y le mandaba a casa. De seguro si tenia que volver a casa acabaría durmiendo en el jardín, cosas tontas causadas por el orgullo, pero que le podían ocasionar un costipado si no iba con cuidado y claro ahora mismo eso era en lo último que iba a pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyVie 10 Oct 2008, 11:45 pm

Me di cuenta con facilidad que aquel agradecimiento le había costado, normal, según yo, por su timidez con respecto a estos temas al menos, me lo parecía. Aunque esta vez, diferencia de otras, no se había sonrojado ni nada, aunque sus ojos hablaban por él, y gracias a ellos yo sabía que le había puesto un poco nervioso el comentario.
Debí decirle que no agradecería, porque no era más que la pura verdad, pero nada salio de mi boca hasta su siguiente pregunta, una que me sorprendió bastante.

De un momento a otro se había puesto pensativo, y me atrevería a decir, que hasta preocupado, entonces presentí con respecto a qué, mejor dicho, a quién. No podía saber qué pensaba realmente, ya que yo no conocía nada a Ryoga, y no sabia que clase de reacciones iría a tener, pero ante la pregunte del menor, supongo que una no muy buena, quizás parecida a la que había tenido aquí mismo, es decir, la de preferir alejarse para pensar mas tranquilo.

También imagine que en todo esto había algo de la personalidad de Ryoma que intervenía, pero no dije nada con respecto a eso, solo me remití a responderle. —Como te imaginas, hay varias, pero mi pregunta es, ¿estas seguro?...—le pregunte, no para esquivarlo ni mucho menos, estaba claro que, yo no tendría ningún problema, aunque creo que poniéndome en el lugar de su hermano, sin duda estaría preocupado. Y el hecho de que Lavi y Eiji debiesen llevarlo realzaba mi preocupación, dudo que lo dejen venir con plena confianza –mas de Lavi que de Eiji claro-. –por mí no habría ningún problema… pero deberás avisarle al menos por mensaje a tu hermano, ¿de acuerdo? Se preocupara sino.--
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 9 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 9 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 9 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptySáb 11 Oct 2008, 1:50 am

No se había negado, para suerte de Ryoma. Lo que le provocaba cierto alivio, así no tenia que enfrentarse directamente a su hermano esa noche, contando que estuviese despierto, lo que no estaba seguro. Tampoco le dijo que si directamente, sino que le preguntó en diferentes palabras si de verdad llevaría a cabo la idea. Asintió ante la pregunta firmemente y con la mirada llena de seguridad.

-Lavi me tiene que llevar. Si nos vamos todos al mismo tiempo tardaremos lo mismo. Una vez me deje en casa iré hasta tu portal a esperarte.- él solito montó el plan y esperaba que le apoyase, no le iba a decir a sus amigos que luego iría ahí, en parte no tenia porqué, pero no decirlo no equivalía en ningún momento a mentir, así que poco importaba, además seguro que acababa hablándolo con Eiji.

Sobre su hermano, no sabía si mandarle un mensaje, si estaba durmiendo le despertaría y podría armarse una bueno, Optaría por dejar una nota en el hall, aunque podría no leerla, pero tampoco importaba. En ese tema quería sentirse libre y no estar atado por lo que los demás piensen que és mejor.
-Le dejaré una nota, puede que esté durmiendo y no és conveniente despertarlo.- le explicó esperando su opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptySáb 11 Oct 2008, 4:29 am

Al mismo tiempo en que yo le pregunta, su mirada mostraba como su mente iba a mil por hora, escuchandome y a la vez teniendo en cuenta al parecer, varios factores, hasta asentirme con seguridad y contarme qué habia tramado en tan solo unos minutos.

La verdad que la idea en sí de que se metiese a escondidas en su casa no me parecia para nada buena, hubiese preferido mil veces que le avisase a su hermano, o al menos a Lavi, pero por alguna razon, presentia que si no aceptaba, entonces Ryoma haria lo que fuese posible por no meterse en su casa, lo que, si tomamos en cuenta las consecuencias que una y otra pueden tener, es MUCHO peor.

Suspire con suavidad y mire al frente, poniendo mi atencion superficialmente en un las flores jazmin que estaban cerca, y cuando me explico cómo le avisaria a su hermano, desvie mi mirada hacia él.-- no me gusta mentir, y menos quisiera mentirte a ti, asi que te dire, que la idea no tiene mi completo apoyo... pero es mejor que otras variantes que se me ocurren... asi que esta bien, me ire al mismo tiempo, te esperare si llego antes y cuando ellos dos se vayan, entras, ¿si?... --respondí finalmente, con mi usual tono de voz aunque con una mirada que aseguraba que yo no era exactamente el mejor complice del mundo, si aceptaba es porque Ryoma me importaba, y me importaba cómo estuviese o qué le pasase, preferia tenerlo conmigo que durmiendo por cualquier rincon de la calle, de ninguna forma podria arriesgarlo así.
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 9 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptySáb 11 Oct 2008, 4:37 am

--Hey...-intervino mientras lo separaba de si sutilmente- si no te detines aqui, va haber un "accidente"-le advirtio, haciendo referencia que perderia el control.
Llevaba, desde el inicio de la velada, escondiendo unas ganas de hacer cosas no muy decentes en publico, pero, con la mas fuerte disposicion a no ceder, al menos, hasta que Eiji comenzo, donde su "disposicion" se tambaleo peligrosamente.
--Aun que...-con una mano paso de su mejilla a su nuca levantando su menton, para dejarle libre paso a su cuello, mientras la otra mano, peligrosamente, viajaba por debajo de la ropa, hacia sus caderas.- si quieres, podemos continuar...
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptySáb 11 Oct 2008, 10:14 am

-Sabes ke no temo a lo ke pueda pasar...-bajó una mano a la entrepierna de Lavi.-..aunke...hace un poco de frio....quieres...que entremos en calor?...-fué bajandole la cremallera.Ése dia Eiji estaba muy fogoso,ya habia empezado así por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 9 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 9 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 9 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptySáb 11 Oct 2008, 10:35 am

Alzó un poco una ceja pues no veía la mentira por ningún lado. Avisaría a su hermano con la notita como dijo, o quizá a lo mejor se refería a ir sin que los pelirojos se diesen cuenta. Pero la cuestión es que Lavi está de parte de su hermano, ¿Cómo iba a comprender esa espécie de orgullo? Comprendería mucho más a su hermano, pese a tener la misma actitud, así que todo se liaria más. Por otra parte con Eiji era todo más fácil, con él si que podría hablar.

Se sintió regañado y con la necesidad de explicarse, pues por un momento había tenido miedo a que se molestase por ello y menos le gustaba la variante que usaba "mentir". Mentir sería si le preguntasen por que hizo aquella la noche decir que había dormido en el porche. No consideraba "ocultar algo" como "mentir", aunque lo otro tampoco era agradable. Pero quien en esta vida no tiene secretos...cae en la monotonía. No pudo excusarse y optó por cancelar en su mente la idea. -Mejor...dejo la idea. De fuera siempre se ve mejor el porche que otra cosa.- si el mayor no estaba conforme no iba a obligarle a llevar a cabo su idea, prefería mil veces más dormir en el jardín o el porche.

Si bien nunca ha necesitado apoyo, en ciertas cosas era inevitable, y más si ese factor era altamente necesario. Era su casa, era su persona especial, lo último que quería era ver caras disconformes, porque por ahí se va mal encaminado.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 9 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptySáb 11 Oct 2008, 10:54 am

--Me parese, fantastico.-Antes de que pudiera terminar con la cremallera de el, Lavi ya tenia la mano metida en el pantalon de Eiji, comenzando a acariciar su miembro.
Desabrocho su camisa con una mano, para despues meterla y hacerca el cuerpo del menor abrazandole desde la espalda media. Mordio suavemente sus tetillas...
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptySáb 11 Oct 2008, 3:22 pm

Después de mi respuesta, Ryoma en varios puntos se veía algo nervioso, había arqueado sus cejas, lo que significaba que algo de lo que le dije no le pareció, y después tardo un rato en responder, probablemente enfrascado en sus pensamientos, aunque por su actitud, parecía estar buscando palabras para decirme.

Al final habló, y cuando lo hice no pude evitar suspirar un poco, y extrañamente, también sentirme culpable por haber hecho que dejase la idea. Probablemente me había expresado mal, eso no es tan nuevo en mí, ya que de las pocas palabras que salen de mi boca, muchas son cortantes, y lo cortante conlleva a la confusión por parte de los demás, justamente era eso lo que alguna vez me habían pedido que cambie.

Negué con mi cabeza suavemente y dirigí mi vista a él, tratando de organizarme para contestar. Sé que parezco a simple vista alguien demasiado lógico y serio, pero en realidad, no lo soy tanto en el fondo, desgraciadamente, hasta ahora, eso solo pude demostrarlo jugando al tennis.-- no me malentiendas... no quiero que dejes la idea, en verdad prefiero que vengas a dormir a mi casa, Ryoma, lamento si te pareció que estaba regañándote... no necesitas excusarte, tendrás tus razones con respecto a tu hermano y Lavi.-- conteste lo mas comprensivo que pude, no quería que volviese a pensar que lo hacia obligado porque no era así, además, lo que le dije era verdad, tampoco es como si yo tuviese mucho derecho a pensar sobre una situación en la que no conozco casi nada a su hermano y a Lavi, por lo que no puedo decir cómo reaccionarían, pero Ryoma sí podía, y me imagino que es por eso que me pidió ayuda.

--discúlpame si soné mal, no era esa mi intención... así que, ¿sigue en pie tu plan? --cuestione esperando que respondiese afirmativamente. Tampoco quería que pensase que estaba solo, porque al menos yo estoy seguro, de que no es así.
Volver arriba Ir abajo
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyDom 12 Oct 2008, 12:19 am

Los calores le subieron la temperatura de su piel.Cuando el mayor le tocaba,unos escalofrios recorrian su cuerpo.Subió las dos manos y las posó en las mejillas de Lavi,levantandole la mirada y besandole con deseo,el aliento comenzaba a notarsele agitado.-..ne...y si..viene alguien?....no seria mejor..ir a casa?...con mas intimidad...y mas cómodo?..y calentito..>.<-Estornudó,a pesar de ke eso lo habia comenzado él,recapacitó al notar el frio de la noche en su piel.Sacó la mano de Lavi de su pantalón y se levantó,pero volvió a sentarse en el acto donde estaba(sobre Lavi).-.... :eto...: ...no..me puedo levantar así...-le miró timidamente.Al tocarle esa zona lo habia puesto a tono,y al levantarse se veia demasiado evidente el bulto en sus pantalones.Se abrochó los botones de la camisa despacio mientras miraba de reojo al mayor con la cara sonrojada.-...gomen...pero es k tengo frio...-se acabo de abrochar y se abrazó a él-...vamos a casa y ...continuamos allí?..-le dijo al oido.


Última edición por Eiji Kikumaru el Dom 12 Oct 2008, 2:11 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 9 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 9 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 9 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyDom 12 Oct 2008, 11:43 am

Le alegró en cierta manera escuchar aquellas palabras, pues con la contestación de antes no sabía si en verdad no tenia ganas de tenerlo allí esta noche, pero todo eso se desvaneció con aquellas palabras amables y comprensivas, aunque también sabía que no comprendía del todo los motivos por los que él hacia todo eso, pero eso, ya se lo explicaría más tarde.

Asintió ante la pregunta posterior del mayor sobre su plan -No molestaré más, solo será por esta noche.- pudo al fin decir. Le miró a los ojos un poco apenado, no le gustaba sentirse carga de nadie, pero inevitablemente y por su edad lo era para muchos, no carga en si, pero si que la gente sentía una cierta responsabilidad con él. Le había pasado a su padre como es lógico, le estaba pasando a su hermano desde que se fué a vivir con él y ahora le podría pasar a Tezuka y no quería, aunque era inevitable por las circunstáncias justamente esa noche estrellada. (ese orgullo...)
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 9 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyDom 12 Oct 2008, 3:26 pm

Era obvio que la cortada de inspiracion, si bien no le molesto, ya que entendia que si, comenzaba a enfriar mas la noche, le dejaba bastante tentado.
Paso su mano por sobre el bulto en los pantalones de Eiji, acariciandole, y contesto.
--Esta bien, pero ¿no quieres que solucionemos esta "problema" antes de irnos?
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyDom 12 Oct 2008, 4:16 pm

La verdad es que tardaria bastante en bajarsele la "emocion" si esperaba por si solo.Asi que decidió ir por el camino rapido (y mas placentero) y aceptó la propuesta de Lavi.-...Hai...-la verdad era que se moria de ganas.Le sabia mal haberle cortado el rollo a Lavi de aquella manera,pero ya intentaria compensarle en casa luego.Le volvió a tomar la mano,introduciendola en sus pantalones,donde antes la tenía.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 EmptyDom 12 Oct 2008, 6:54 pm

Saber que mi respuesta habia sido satisfactoria para ambos me tranquilizo un poco, ya que Ryoma parecia haber remontado el plan y preferiria llevarlo a cabo, lo que me recordaba, que por la hora -eran casi las dos de la mañana- era muy probable quea dentro de poco tuviesemos que volver dentro del Cover. Pero antes de mencionarle sobre eso, lo mire con el ceño algo fruncido por su respuesta.

-- ¿cuando dije yo que me molestarias?, no recuerdo haberlo hecho... no digas eso, no eres ninguna molestia o carga para mí.--al pronunciar esas palabras me asegure de que sonasen tan seguras como eran en verdad, no queria que pensase que sí lo era, porque la verdadera razon por la que al principio no estuve de acuerdo fue, en parte, por ocultarselo a la pareja de pelirrojos, y por otra parte, que si su hermano o Lavi se enteraban, estoy bastante al tanto de lo que pensarian que le haría al estar durmiendo en mi casa. Quizas deberia decirselo para que se diese cuenta que de verdad no representaba ninguna clase de carga.

-- ¿sabes? al principio lo que temí fue que alguno de ellos dos pensase que te habia hecho... "algo", si me entiendes...--explique con toda la sutileza que me fue posible usar, en una situacion normal ni muerto hubiese hablado lo que para mí es "tanto", pero creo que es mejor aclarar las cosas a tiempo antes que dejarlas fluir sin remedio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche especial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche especial
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de copas
» Tema Siguiente: D.Gray-Man o Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Cover 69-
Cambiar a: