Yaoi Mix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una noche especial

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 8 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 8 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 8 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptySáb 04 Oct 2008, 11:03 am

Asintió con la cabeza. Entendía en cierto grado a lo que se refería, pero más entendía que había cosas que no serían comprensibles hasta que se pusiesen en práctica, amar a una persona era una de ellas. Pedes imaginarte todo lo que quieras que hasta que no lo sientas no comprederás la magnitud que conlleva.

Volvió a dejarse escurrir para un lado y así apoyarse en el brazo del mayor. Eran temas complicados de los que no era momento de preocuparse, al menos hasta que un día le pasasen a él, quien sabe. Pero sí habia un tema del que el pequeño sentía curiosidad desde que se dejó entrever en una conversación.

-Tezuka-san...¿Como eran tus anteriores parejas?- este le había comentado antes algo de que no pudo hacer nada por sus anteriores parejas a causa de su carácter o algo similar y quería saber a qué se refería. Aunque luego iría la típica pregunta por parte del menor, un poco difícil siempre de contestar, pero que muchas veces suele darse.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptySáb 04 Oct 2008, 3:49 pm

Cuando el menor se recostó sobre mi brazo lo atraje hacia mí, para que quedase en una posición que fuese cómoda para él. Acaricié sus cabellos mientras miraba sus reacciones, no podía evitar sentir curiosidad por él, ver su rostro me provocaba cada vez mas deseos de conocerlo en su totalidad, y mientras yo divagaba entre mis pensamientos, deseos y demás, él parecía hacer lo mismo, hasta que al final habló, pronunciando una pregunta que me dejo pestañeando con una leve sorpresa.

Me imagine que por mis palabras en nuestra conversación anterior, Ryoma se dio cuenta de que “algunas personas” habían sido en verdad otras parejas que había tenido con anterioridad, aunque no pensé que preguntaría por ellas. Al principio iba a esquivar la pregunta, o más que esquivarla, negarme a contestar, porque no creía que fuese necesario responder… pero luego me arrepentí, recordé unos cuantos puntos, entre ellos, lo joven que era Ryoma y el hecho de que era la primera vez que se sentía así con alguien, por lo que me sentía halagado.--… ¿Cómo eran?... bueno, ninguna fue muy parecida entre sí… pero, aquellas de las que dije que no pude cambiar, eran en su mayoría… ¿cómo decirlo? –me quede pensativo, ya que era un poco complicado de explicar.

Mis experiencias amorosas no habían sido muy buenas en un balance general. —en cortas palabras, algunas estaban conmigo por dinero, por conveniencia… y las que no, supongo que por una atracción más física que otra cosa… porque fue por eso que no pude cambiar demasiado, estaban conformes con mi cuerpo, pero, bueno…-- me encogí de hombros y lo vi. —Tu sabrás, que no todo el mundo puede entender algunas actitudes… --al terminar esa frase calle unos momentos, quería esperar a que él asimilase lo que había dicho, y mientras lo hacia, lo acerque mas a mí, apoyando mis labios sobre su frente. “Pero contigo me siento diferente que con cualquiera…”. Eso fue lo primero que pensé mientras sentía el calor del menor, pero ya no dije más, por lo que no pude expresárselo en palabras.
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 8 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptySáb 04 Oct 2008, 8:46 pm

Ladeo un poco la cabeza, para despues sonreirle.
--¿desagradable? ¿De las vecez que te he echo "aquello" has sentido desagradable alguna?... no se como puedo encontrar desagradable algo que este relacionado contigo, y menos "eso"... quizas es solo algo diferente para mi, que estoy acostumbrado a estar siempre "arriba", pero, creo que, asi como es algo que quiero, es la forma de decirte que... bueno... te amo lo suficiente como para... sabes... ser "abierto"-se sonrojo ligeramente al no poder encontrar las palabras adecuadas para expresar sus pensamientos- y del "potencial"... creo que es normal que te sientas asi, y yo, me siento de la misma manera, porque de alguna forma es una "primera vez" para ambos, asi que... yo tambien tengo miedo de no tener "potencial" en ese rubro y llegar a ser algo torpe... aunque, creo que lo mas importante es ver las reacciones del otro para saber si lo que hacemos esta bien o no, comunicarnos y :up: hasta ahi llegue... ya no se ni que digo... la cosa es que igual estoy algo nervioso, pero, por nada no quisiera hacerlo, es algo que deseo, es algo que eres a la primera persona y la unica a la que se lo permitiria...
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyDom 05 Oct 2008, 8:42 pm

Le escuchó totalmente reuborizado,por su propia verguenza,y por la de Lavi a la hora de expresarse.Apoyó la cabeza en su hombro.
-...yo...espero poder llegar al final...y a ver..si tengo la suficiente voluntad para hacerlo...-le preocupaba no poder dar lo mejor de sí,o de que ese dia no se viese con la mentalidad del seme que llevaba escondido para complacer a Lavi.Puesto que seguramente,ese dia se sintiese mas "princesa" que "principe",por la boda y toda la emocion de ese dia.Estaba pensativo.Pensaba en como seria ese dia,en como irian vestidos,a quien invitaria....y en su nuevo nombre...al cual deberia habituarse.-...Eiji...Bookman....-pensó en voz alta.Su cara enrojeció aun mas si cabe.
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 8 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 8 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 8 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyDom 05 Oct 2008, 8:48 pm

Parecía que le costaba explicar aquello, al menos de una manera sutíl, como siempre solía hacer, pero al final pareció decirdirse. Escuchó atentamente su explicación poniendo cierta cara asqueada al escuchar tales intereses por parte de sus parejas. Todo puramente físico y material, ese comportamiento en parte le repugnaba, aunque estuviese acostumbrado a verlo a menudo. A él no le interesaba ni su dinero ni su posición, porque la verdad no le hacían falta, tampoco se sintió atraido por su cuerpo, aunque poco a poco no podía evitar irse fijando en su espalda ancha y sus fuertes brazos, pero lo suyo había sido más algo psíquico, una espécie de atracción instantánea.

Le miró fijamente con las cejas hundidas en expresión de ofendido, pero no con Tezuka, si no por la actitud de aquellas personas. -Tezuka-san no me interesa de la misma manera que esas personas.- quiso aclarar, aunque en realidad no hiciese falta, pero quería demostrar que él era mejor que no esas personas y que al menos sus sentimientos eran sinceros aunque le costase demostrarlo.

Pensando se le pasó por la cabeza que alguna de esas personas, no sabían cuantas habían sido, tenia que haber sentido algo sincero por el mayor o al revés, aunque eso era mera especulación, pero le interesaba comprobarlo, también tenia otras preguntas en mente las que acabó por acoplar a esta en un remolino parecido a un interrogatorio. -¿No hubo nadie especial?- evitó mirarle directamente a los ojos para la siguiente pregunta. -¿Eran hombres o mujeres?- preguntó refiriéndose a sus anteriores parejas,pues estaba seguro que él era atractivo ante ojos femeninos como masculinos.

Ahora que lo podía observar con más detenimiento se daba cuenta de que llamaba mucho la atención, muchas mujeres cuchicheaban entre ellas lanzandole miraditas mientras reian por lo bajo y muchos hombres le miraban lascivamente. *Panda de pervertidos* se le pasaba por la cabeza mientras sentía cierta rabia a que le miraran de aquella manera, así que dirigió una mirada molesta a cada persona que cazaba observando a Tezuka, pero lo único que consiguió fué miradas de desprecio y rabia de esas personas.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyLun 06 Oct 2008, 12:29 am

En los primeros momentos luego de callar, la mirada que tenía marcada Ryoma en el rostro no parecía muy alegre que digamos, contrariamente, se veía enfadado, pero por su comentario último, imagine con quiénes. No pude evitar dejar salir una media sonrisa por sus palabras, sonaba presuntuoso pero en verdad me agradaba que así fuese, cada vez estoy mas seguro de que lo que dijo es verdad.

Instantáneamente después, él nuevamente parecía estar organizando preguntas en su mente, tanto que, con una de mis manos sobre su hombro (la mas cercana al respaldo del sillón), lo observaba curioso, esperando para responderle. Arquee mis cejas y pestañee, luego volví a mi usual rostro neutro, pensando en lo que me había preguntado.— así es, sí hubo alguien que fue mas especial que los demás… un chico que conocí hace unos años, sin embargo, no se pudo dar… -- aquel recuerdo no era de los que mas me gustaban, intente enfocar aquellos ojos que tanto me atraían, pero él no se dejo, parecía algo incómodo y con lo que terminó por preguntar comprendí.—nunca estuve con una mujer porque desde chico tuve en claro mis preferencias –respondí algo seco, pero no era por enojo ni mucho menos, en primera, era mi forma de hablar mas común, y además, siendo mayor quizás entendía mejor –desde mi forma de pensar, al menos- que el sexo de la persona no era tan importante.

También hubo cosas que calle, que no me parecieron necesarias decir, porque si bien yo solo había estado con hombres, mas de una vez habían querido presentarme chicas de un lado u otro, solo que yo me negué a todas y cada una. En eso note como Ryoma lanzaba miradas furtivas a nuestro entorno, intente seguir su vista algunas veces, al principio no entendía qué miraba, hasta que visualice un grupo de chicas que le devolvían la mirada igual de hostiles o mas aun, por lo que comprendí, y mire un poco más a nuestros costados.

Además de las mujeres, había algunos hombres por aquí y allá a los que Ryoma acribillaba con la mirada, yo ya había entendido y en el fondo, la reacción de Ryoma me parecía muy dulce. No es que yo no estuviese al tanto de que algunas personas me miraban con intenciones nada puras, mas aun en un lugar en donde muchos van justamente para eso, sin embargo, como nunca les lleve el mínimo apunte, nunca me preocupe demasiado por ello.
Tome la mano de Ryoma con una mía e hice que me mirase. — ¿quieres a un lugar menos concurrido? --
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 8 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 8 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 8 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyLun 06 Oct 2008, 1:25 am

Como había previsto si hubo alguien importante pero del que evitaba hablar y como no era cotilla no iba a preguntar más de lo necesário, aunque en verdad querría preguntar que fué lo que hizo que fallara, más que nada para evitar hacer algo mal, eso le provocaba cierto temor reprimido que no iba a aceptar, al menos por el momento pues sería aceptar una debilidad y su orgullo no se lo permitía.

Asintió a todo lo que dijo con respecto a las mujeres y perfectamente comprendió sus palabras, aunque en su propio caso nunca se había inclinado ni por mujeres ni por hombres, pasaba de todo y a veces se preguntaba si no existiría nadie fuese del sexo que fuese que llamase su atención.

Pareció que el mayor se dió cuenta de la frustración del chico con todos los de la sala que observaban y tomándole de la mano optó por una fácil solución. El pequeño pensó durante unos segundos, la verdad es que estaría más cómodo en otro sitio, si ya no le gustaban los sitios abarrotados de gente, menos le gustaban los de ese tipo de gente. -Hai, demo...Tenemos que avisar a la pareja.- no podían moverse de ahí sin previo aviso pues podrían preocuparlos, aunque la pregunta en realidad era...-Y...¿Donde iríamos?.- Ryoma no conocía casi nada la ciudad y estaba muy perdido con los lugares, sobretodo de noche. -No conozco la ciudad...- se explicó, aunque era obvio para el doctor pues sabía que era nuevo allí.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyLun 06 Oct 2008, 1:40 am

Con respecto a "aquella persona especial", yo sabia que en algun momento decidiria contarle mas, sabia que deseaba saber, porque su mirada estaba llena de ese deseo. Pero aun no queria hablar de algo asi, con el tiempo, se que no solo podré sino que querré contarle, pero por ahora, sera mejor seguir como estamos.

Parecia que me habia malinterpretado, si bien no tendria problema en llevarlo a algun bar o algo similar, mas tranquilo, estaba el detalle que él menciono poco despues. Como Lavi y Eiji tenian que llevarlo, no podia mover a Ryoma sin avisarles antes.-- no te preocupes por eso, creo que por hoy no seria bueno salir en sí del Cover, pero si quieres, podemos ir a una zona que este menos llena de... esa gente, como el jardin de atras, ¿recuerdas? --respondi, susurrandole al oido por estar mirando de reojo y de mala forma a los grupitos que miraban, ya que se notaba que a Ryoma le habia molestado en verdad la situacion.

Claro que tambien yendonos al jardin o, simplemente moviendonos de esa mesa habria que avisar, pero con un sms eso se arreglaria. Quisiera llevarlo a algun lado, a pasear o a conocer algunas partes de la ciudad que estoy seguro le gustaran, pero justo ahora no era un buen momento. Ya era bastante tarde, y si de por sí nuestra relacion apenas era aceptada por Lavi, lo seria aun menos si me llevase a Ryoma a algun lugar que ni él ni su hermano conociesen. Al final lo deje muy cerca de mí, algo distraido por seguir mirando hacia aquellas personas, en las que algunas retiraron la vista, y otras parecian aun mas... animadas, por ello preferi no dejar que Ryoma los observase, y segui hablandole al oido.-- si quieres pedimos algo de beber o comer antes, no has comido nada en toda la noche...--pronuncie, en un tono de leve preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 8 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 8 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 8 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyLun 06 Oct 2008, 2:54 am

El jardín parecía una buena idea, aunque hacía un poco de frío y no había traido chaqueta consigo, pero era mucho mejor que quedarse allí con toda la gente observando y cuchicheando, cosa que le ponía malo del todo. Accedió a la idea asintiendo con la cabeza.

Estaba medio embobado a causa del susurro en su oido que le producía cierto cosquilleo agradable asi que inevitablemente sus ojos dejaron de perseguir a aquella gente para posarse en los de Tezuka que se encontraban mucho más cerca de lo que él se pensaba, asi que se observaban casi cara a cara aunque de refilón pues seguía hablándole al oido.

Al oir la palabra comida el estómago le produjo un sonido ronco pero no muy sonoro, aunque era suficiente para escucharlo ellos dos. Se encogió un poco de la verguenza y asintió. -Creo que no me vendría mal algo sólido.- beber bebió, pero de comida nada de nada y su estómago empezaba a resentirse. Aunque no sabía si en aquél local servirían algo que no fuese líquido aparte de cacahuetes o palomitas para que así consumas más.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyLun 06 Oct 2008, 3:25 am

Verlo asentir hizo que dentro de mí se sintiese una agradable sensación, por lo que ni bien lo dijo, y luego de besar su orejita, me levante de mi asiento, dispuesto a ir a comprarle algo. —Aunque, es probable que haya pocas cosas aquí… pero con que comas pizza o algo así, me conformo. —pronuncie, ayudándole a levantarse y trayéndolo conmigo mientras íbamos a la barra. Cuando llegamos, aun no podía mirar de muy buena forma al barman que le había dado alcohol a mi pequeño, pero actúe de forma educada, sin más, pidiéndole una pizza entera para ambos, dos bebidas –ambas gaseosas- y pagando todo al final.

Cuando tuvimos nuestra orden, mas rápido de lo que me imaginé (y creo que sé porqué), moví mi cabeza e una indicación para que Ryoma me siguiese, y caminamos por el lugar hasta llegar nuevamente a la parte trasera, accesando al bien cuidado jardín en el que antes habíamos estado. No me había fijado, pero tenía una gran cantidad de árboles, arbustos y flores. Pero al salir lo primero que sentí fue la brisa bastante fría de la noche avanzada, que hizo a Ryoma estremecerse un poco, aunque me di cuenta que intento ocultarlo enseguida.

Sonreí de medio lado unos momentos y sosteniendo la comida con uno de mis brazos, me quite el saco negro que había traído, pues debajo tenia la camisa, se lo entregue y se lo coloque sobre su cabeza, volviendo a esbozar esa media sonrisa por la linda imagen que era la de Ryoma con el saco colgada desde su cabeza, y mirándome bastante apenado. —Ven, por allí hay unos asientos y mesas también –le indiqué, caminando para dejar la comida arriba de la mesita.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 8 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 8 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 8 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyLun 06 Oct 2008, 11:33 am

Aquél besito le produjo cierto cosquilleo que hizo que se le erizase la piel y luego lo llevó a la barra seguramente a por algo de comer. Se preguntaba si el barman sería atravesado por la mirada directa de Tezuka reprochando lo que pasó antes que hizo desembocar aquella serie de sucesos que aún estaban por arreglar, al menos por una parte.

Aquella pizza tenía un aspecto muy bueno para no ser aquello un restaurante, tanto, que su estómago ya daba signos de batalla por comida. Le hizo seguirle hasta salir por la puerta trasera. Antes había pasado rápidamente y no se había fijado en el lugar y parecía que por la mirada del mayor él tampoco se había dado cuenta. Había parterres enormes de hermosas flores de todos los colores podría decirse y mientras observaba su entorno una brisa fría le recorrió el cuerpo haciendole estremecerse un poco, pero evitando que se notase mucho.

Sintió como una prenda de ropa le llovió en la cabeza, era del doctor. En seguida le miró preocupado, la culpa era suya por no llevar nada de abrigo y no quería que se costipase por ello. Le siguió hasta la mesita y se decidió a hablar. -No quiero que te costipes.- le recriminó mientras la mirada de refilón se le había desviado hacia la jugosa pizza que humeaba al lado y que si no se la comian pronto se enfriaría con ese frío.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyLun 06 Oct 2008, 7:36 pm

Ya en el jardín, había acomodado una bebida en frente de la otra, y la pizza en el centro, sin abrir la caja en la que estaba aun, porque temía que se enfriase muy rápido. Moví mi mano para indicarle a Ryoma que se sentase, y yo hice lo mismo también, pero el menor antes de hacerlo, me miro con un rostro desconforme, por lo que espere a que hablase y luego le mire normalmente, acomodándome.

La verdad, claro que también sentía el frío, digo, yo soy frío, pero también humano, aun así, el resfriarme no me preocupaba, mi camisa era manga larga y eso me resguardaba al menos un poco.

Era raro que yo me enfermase por nimiedades así, cuando me enfermaba con gripe o similares, mi primer síntoma no era el estornudo, yo me iba directo a la fiebre.—no te preocupes, no me enfermare… tu estas mas desabrigado que yo, y no me gustaría verte enfermo.—explique, sin mencionar que siendo Ryoma aun adolescente, desde el punto de vista medico, aun no tenia todas sus defensas formadas (menos si no había comido nada).—ahora ven, que sino se nos enfriara… y por tu estomago, creo que tienes hambre.—susurre, medio señalando su estomago que hacia unos momentos había rugido en mira hacia la comida, mirándola de soslayo.

Ahora sí abrí la caja y comencé c cortar y repartir los trozos con los cubiertos que nos habían dado, notando como el notable aroma se mezclaba enseguida en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 8 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 8 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 8 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyLun 06 Oct 2008, 11:16 pm

Se sentó en el sitio que le ofreció con la mano el adulto y abrió su lata de refresco, ya que Tezuka habia pedido lata porque era más transportable, y dió un sorbo. Aquello sentaba realmente mejor que el alcohol de antes, que al no beber mucho la leve borrachera se le había pasado, aunque todavía tenia el sabor ácido en la boca y quería quitárselo de alguna forma.

Como era obvio el doctor respondió como tal, no se pondría enfermo ni nada. La verdad el conocería muy bien su cuerpo, sobretodo siendo lo que és, asi que no puso objeción alguna, también pensando detenidamente es cierto que estaba mucho menos abrigado que él, pero ello no quería decir que por eso no se fuese el otro a tener frío.

Por el comentario que hizo Tezuka poco después se dió cuenta que su estómago hablaba en dolby y no solo para él mismo. Agachó un poco la cabeza un poco avergonzado por el echo pero enseguida la volvió a levantar en cuanto abrió la caja de la pizza y el aroma de la misma inundó la zona. Una vez repartida la pizza y con la boca echa agua se dispuso a atacar la cena. -Ittadakimasu.- y tomó su primer trozo. Estaba muy buena y tenia un suave sabor, eran...-¿Champiñones...y cebolla?.- observó el menor en voz alta mientras disfrutaba de sabor dulzón de la cebolla casi caramelizada.

Se levantó del asiento con el trozo de pizza en la mano y la lata de bebida en la otra, diço la vuelta en la mesa y se sentó al lado del adulto. Sin decir nada más dió un bocado más al trocito que tenia en su mano y un sorbo de la bebida. Esperaba que no le molestase haberse ido del sitio después de que se lo hubiesen preparado, pero le apetecía tenerlo cerca, próximo.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyLun 06 Oct 2008, 11:44 pm

Satisfecho por ver que había entendido mi punto sobre el frío, lo observe algo curioso, sus reacciones vergonzosas me parecían muy tiernas, claro que no desde el punto de vista de un muñeco de felpa ni parecido, pero no creo que deba decirle desde qué punto me lo parece. Cuando al fin decidió comenzar a comer, yo le imite, comiendo con lentitud pues no tenia tanta hambre, hasta que el menor pronuncio algo sorprendido el sabor, habiéndolo reconocido.

-- así es, ¿te gusta?, a mi me gusta bastante, y sé que en los países Occidentales es un sabor muy común. —respondí, siendo que la primera vez que probé ese sabor, había sido en el extranjero, cuando era mas chico. Observe atento y con cierto alivio que no se notaba cómo Ryoma había puesto una mueca de satisfacción al beber, preferiría que no se hiciese muy participe de las bebidas, sobretodo después de ver cómo le afectaban.

De pronto él se levanto, y yo lo seguí con la vista hasta tenerlo a mi lado, por supuesto que no objete nada, ¿cómo iba eso a molestarme? De hecho, prefería tenerlo cerca. Y aprovechando la tranquilidad que tanto me gustaba de aquella zona, y luego de terminar el trozo que tenia en mi mano, mire al menor.—dime Ryoma, ¿hay algo que te guste hacer, aparte de jugar tennis? --
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 8 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 8 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 8 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyMar 07 Oct 2008, 12:31 am

El mayor no objetó nada por el cambio de sitio, es más, empezó a entablar conversación. Pensó un poco la respuesta que darle a aquella pregunta pues la verdad, no solía tener muchas aficiones, pero sí había cosas muy destacables que le gustaban.

-Mmm...Me gusta leer novelas de misterio por las noches.- sus ojos echaron chispas al comentar esto pero evitó entrar en detalles para poder continuar la respuesta. -Siempre voy en bici a dar vueltas para luego dirigirme a algún parque y echar una siestecita bajo un árbol...-calló durante un momento por si se le ocurría algo más. -Creo...que el karaoke me está empezando a gustar. Hace poco hicimos uno en casa de mi hermano con la parejita y me divertí bastante.- Por el momento no se le ocurrió nada más, pero en caso de acordarse ya le informaría como es debido.

-Tezuka-san...¿Tú también haces más cosas a parte del tennis y de tu trabajo?- formuló la pregunta de una manera un tanto extraña, pero se refería claramente a la misma pregunta pero redirigida. Ahora que lo hablaban le interesaba saber más de sus gustos, que le gustaba hacer, la comida que prefería, su sabor favorito...
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyMar 07 Oct 2008, 1:02 am

Aquello que menciono de las novelas sí que lo conocía, cuando estábamos en el gimnasio del consultorio me lo había mencionado, y ya en ese momento se había notado toda la emoción que el solo pensar en las novelas le causaba. Nuevamente había visto ese brillo en sus ojos al mencionarlas, y rápidamente volvió a hablar sobre algo que también sabia, al menos, parcialmente: el andar en bicicleta por los parques era justamente, el hobby, por así llamar, que había hecho que nos conociésemos.

También recordé que le tenía mucho cariño a esa bicicleta, la cual mas tarde arreglaría. Su siguiente gusto me llamo un poco la atención, ya que no me lo imaginaba a él tan abierto. — ¿el karaoke?, comprendo, no esta nada mal si te acostumbras. —pronuncie, puesto que yo obviamente lo conocía desde hacia bastante, y me agrada bastante, aunque, estoy seguro de que hay cosa en las que destaco mucho mas.

— así es, en mi tiempo libre me gusta mucho leer casi toda clase de libros. —respondí, pensando automáticamente en los de historia universal. En verdad me gustaban casi todos los géneros literarios, pero sentía cierta pasión por la historia medieval occidental, ya que una parte lejana de mi familia venia de allí.

Me sentía realmente a gusto con toda la situación, mi rostro no lo demostraba, pero creo que mis ojos sí lo hacían, mostraban el interés que tenia de conocer mas al menor, sé que tendría tiempo, pero por extraño que pareciese, me sentía muy impaciente en el fondo, aunque no me gustase aceptarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 8 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 8 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 8 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyMar 07 Oct 2008, 1:42 am

Entonces no le desagradaba el karaoke...a él hasta hace poco no le interesaba pero descubrió que cuando se es con alguien podía ser divertido. Algún día tendría que probar a cantar algo con el doctor aunque no sabía si quedaría muy bien por la voz tan grave del mayor y su voz más infantil, aunque ya había cambiado la voz a adulto no le cambió en exceso.

También como era obvio le gustaba la lectura, de eso ya habían tenido cierta charla en casa de Tezuka donde Ryoma se emocionó demasiado hablando sobre libros, lo que le hizo no parar de hablar y de expresarse libremente como pocas veces solía hacer.

Parecía que el adulto estaba disfrutando de la velada, o al menos eso transmitía, al menos con su mirada. Así que decidió indagar en las siguientes preguntas que hace poco le pasaban por la mente. -Pareces más occidental que oriental...- observó el pequeño aunque enseguida cambió de tema porque no venia a cuento. -¿Qué tipo de comida te gusta? ¿Cúal es tu sabor favorito?- optó por preguntar sobre sus gustos culinarios ya que como sabía cocinar podría algún día llevarle alguna sorpresita, aunque se arriesgaba a que no le gustase, pero él al menos lo intentaría.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 8 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyMar 07 Oct 2008, 4:32 am

En cuanto escucho lo ultimo, sonrio ligeramente, entre apenado y feliz.
--No creo que tengamos que preocuparnos tanto por eso. Al momento, veremos que pasa, futuro... -se detuvo un momento- ¿futuro joven de Bookman? -¿estaria correctamente dicho?
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyMar 07 Oct 2008, 10:24 am

Sonrió- Pues creo que mañana mismo hay que empezar a montarlo todo si queremos casarnos en una semana...Ademas....a mi familia ni siquiera les habia dicho que estaba saliendo contigo...ni sabian que salgo con alguien,creo que como les llame diciendo que me caso se va a montar una buena.Y como no somos pocos...-suspiró-...solo invitaré a mi familia directa..mis 4 hermanos y mis padres..
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyMiér 08 Oct 2008, 1:10 am

Me imagine que si le había gustado el karaoke, había sido porque estuvo practicándolo un buen rato, ya que creo que primero que nada, se tiene que tomarle un poco de confianza para no avergonzarte. No me molestaría algún día practicar con él.

Luego de mencionar aquel gusto que compartíamos por la lectura, él menciono algo que me hizo mirarlo entre confuso y sorprendido, ya que tal como se dio cuenta, había salido de la nada –supuse que había sido un pensamiento en voz alta- y además, no se tanto como se dio cuenta, pero al final, decidí decir unas palabras sobre aquello. —desde niño he viajado por muchos lugares, quizás por eso te lo parezco, me quede varios años en países europeos. —conteste explicándole solo lo que creí importante, pues si bien una parte de mi familia era occidental, era lejana, y dudo que se note tanto en mis rasgos (aunque si en mi comportamiento).

Cuando respondí, lo vi algo pensativo y aproveche con mi brazo izquierdo libre para atraerle, me gustaba sentirlo, era calido y extrañamente, me pareció extremadamente suave, a pesar de que sus músculos estaban bien entrenados. Creo que estaba entendiendo porqué Eiji lo llamaba o’chibi. Antes de responder a su pregunta sobre mi gusto culinario, corte un par de trozos de pizza mas para cada uno y tome un largo sorbo de la dulce bebida. —en comida, prefiero la oriental, me gusta mucho la comida japonesa, y me desagrada comer “Fast food” muy seguido… esta bien a veces, pero no siempre. —pronuncie cambiando el tono de voz en cuanto a lo que me agradaba y lo que no, tanto desde un punto de vista deportivo, como medico, era normal que yo fuese partidario de la comida sana.

--en bebidas, ya sabes… tomo alcohol pero solo por una cuestión de costumbre, las azucaradas no me desagradan, y me gusta mucho el té verde y el té ingles. —concluí de forma tajante, aunque claro, no para mí. Para otro podría resultar tajante, porque parecía como si tuviese ordenados perfectamente mis gustos y disgustos, pero no era tan así, solo que lo principal enseguida lo recordaba. No quise que él sintiese que había sido arisco, así que soltando la lata de gaseosa, tome su barbilla y lo atraje hacia mí, comenzando a besarle.
Volver arriba Ir abajo
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 8 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyMiér 08 Oct 2008, 6:22 am

--Todo a sido un tanto apresurado, asi que sera entendible que quizas no lo diguieran todo de un jalon, pero estoy dispuesto a demostrarles como sea, que te hare feliz sin importar que o como.
Observo la luna y solto un suspirito.
--Vamos a estar muy ocupados esta semana...
Abrazando aun su niño, comenzo a meserse lentamente, al compas de una melodia que comenzaba a tararear.
--Tantas cosas en tan poco tiempo, y la luna nunca se vio tan hermosa como ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Eiji Kikumaru
Viento Divino
Viento Divino
avatar


Cantidad de envíos : 4895
Edad : 41
Localización : Hi-mi-tsu!
Love City :

Junjou Yaoi :
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyMiér 08 Oct 2008, 10:44 am

-Pues me voy a casar contigo lo quieran o no...-lo abrazó mientras le escuchaba tararear y cerró los ojos.-...Lavi....ahora que lo pienso.....tu crees que me dejaran casarme?..lo digo...porque aun soy menor de edad......aunque...oh..no te lo dije...-le miró.- ..mi cumpleaños es el dia...-miró su reloj-mañana??!!Pero!!.... :up: ..estos dias he estado tan ocupado y distraido que ni me dí cuenta....-miró la hora-...y para que sea mañana...faltan 5 minutos...-eran casi las 12 de la medianoche.Miró a Lavi-...me alegro de poder celebrar mi mayoria de edad contigo ^^....


(no se como será allí,pero aqui la mayoria de edad se alcanza a los 18 años)
Volver arriba Ir abajo
http://totorosmallorca.blogspot.com/
Ryoma Echizen
The Fallen Angel
The Fallen Angel
Ryoma Echizen


Cantidad de envíos : 4729
Edad : 36
Localización : Durmiendo bajo un árbol con Karupín *-*
Love City :
Una noche especial - Página 8 PoT_417
Uke

Nombre: Ryoma Echizen
Edad: 16
Trabajo: Tenista junior profesional ¿?
Estado: Con novio

A.I Gakuen :
Una noche especial - Página 8 Thuntitled2
Suke
Nombre: Syuusuke Fuji
Edad: 17
Semestre: 3er
Estado: Pareja estable

Junjou Yaoi :
Una noche especial - Página 8 Shuichi

Uke
Nombre: Shuichi Shindou
Edad: 18
Trabajo: Cantante (en proceso)
Estado: Soltero
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyMiér 08 Oct 2008, 11:35 am

Vaya, lo había dicho en alto sin darse cuenta, pero aquella respuesta no le pareció del todo completa. Para parecer extranjero no tiene nada que ver el viajar mucho, estaba seguro que tenia parentescos occidentales aunque no se lo hubiese dicho, esas formas no se adquirían en meses, si no de ser una costumbre regular. Él por el contrario, era occidental pero de padres orientales por lo que no se le notaba nada de nada, solo al hablar su idioma nativo.

Al acabar de contestar a su pensamiento en voz alta. Sintió como con el brazo lo acercaba hacia él. Cuanto más cerca más calor se podían dar los dos y también evitar las corrientes de frío. Luego vió como cortaba unos trozos más de pizza del que el pequeño se sirvió un trozo mientras el mayor le respondía sobre la comida.

Escuchó atentamente y no pudo evitar pensar en su país de orígen. No le agradaría mucho al doctor porque estaba repleto de restaurantes de comida basura y parecidos. La gente llevaba un ritmo de vida enloquecido y no tenian tiempo para cocinar, así que se estilaba los tenderetes ambulantes y los locales fast food. Algunos de platos combinados habían pero eso para la gente con más tiempo para comer antes de volver al trabajo.

Habló también de lo que solía beber. Era bastante refinado hasta en eso, pero le hacía un tanto más misterioso y atractivo. Él simplemente de té tomaba darjeeling y de sakura y como refresco su querida Ponta de uva. Mientras estaba inmerso en sus pensamientos de repente sintió como le tomaban del mentón y le besaban.

En eso Tezuka era bastante suave no lo parecía por su actitud o a simple vista, por ello insistía en que parecía el hombre invisible, lo que és está ahí pero no lo ves a simple vista. Se dejó llevar, haber si algún día le pillaba el truquito a eso. Se volvía a sentir en una nube, su estómago se llenaba de un hormigueo suave y el corazón de vez en cuando daba un vuelco sin dejar de bombear a un ritmo un tanto acelerado. Instintivamente su mano se posó en el brazo del adulto aferrándose suavemente a la manga.
Volver arriba Ir abajo
http://yami-tsubasa.blogspot.com/
Lavi-sama
The Dark Book
The Dark Book
Lavi-sama


Cantidad de envíos : 1692
Edad : 36
Localización : Con Komui, a punto de hacer enojar -otra vez- a Yuu-chan.
Love City :
Una noche especial - Página 8 DG_1213lavi

Semeru
Estado: Comprometido con Eiji K.
Nombre: Lavi Bookman
Edad: 20 años
Trabajo: DJ Cover 69
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyMiér 08 Oct 2008, 6:55 pm

De momento se sintio mal: ¿como fue posible que ni siquiera le preguntara su fecha de cumpleaños?
--Si no te dejan "te rapto" ... ¿me aceptarias de regalo y disculpa por no preguntarte lo de tu cumple, por que igual a mi se me volo, un beso -se acerco a sus labios- que dure de aqui a "mañana"?
Volver arriba Ir abajo
https://yaoi-mix.foroactivo.com.es
Lucid Atray
Potestad
Lucid Atray


Cantidad de envíos : 460
Edad : 32
Localización : En el auditorio de musica xD Practicando violin^^
Love City :
A.I Gakuen :
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 EmptyMiér 08 Oct 2008, 10:34 pm

A cada una de mis respuestas, Ryoma había parecido pensarlas detenidamente, como si intentase descifrar algo oculto en ellas, y aunque él no dijese nada, yo sabia que formaba varias conclusiones con cada una de ellas.

Ya con el beso empezado, y sintiendo que se aferraba a mí con una mano, me gire a mi mismo hacia él para tener mas movilidad, y esta vez con mi otra mano también, tome su nuca y use el empuje para apasionar mas el beso. La verdad es que, en intimidad, yo no era tan tranquilo como lo era en todo lo demás, pero no pretendía que él se asustase, me daba cuenta como todos sus sentidos se agudizaban cada vez que yo lo tocaba o lo besaba, y además de parecerme eso muy tierno, me daba ganas de protegerlo, por eso prefiero contórneme hasta que entre en mayor confianza con el asunto.

Claro que por su edad había varias cosas que tomar en cuenta (y también por la mía), pero eso de a poco lo iríamos viendo. Aprovechando el que mi mano estaba en su nuca, la baje hasta su espalda media y lo pegue mas a mí, apasionando el beso nuevas veces hasta ver signos de cansancio y necesidad de respirar en él.

Al separarnos, baje un poco mi rostro y repartí unos cortos besos por la parte alta de su cuello, sin marcarlo, solo besándole.-- ¿y los tuyos, Ryoma? –susurre aun pegado a él, refiriéndome claro a los gustos culinarios ajenos, mientras disfrutábamos mutuamente del calor que el cuerpo del otro desprendía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche especial - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Una noche especial   Una noche especial - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche especial
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de copas
» Tema Siguiente: D.Gray-Man o Especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Mix :: Cover 69-
Cambiar a: